La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.ymcabogota.org. Premio Carlos Lleras Restrepo El 28 de noviembre de 2007 la ACJ-YMCA de Bogotá recibió el premio Carlos Lleras Restrepo otorgado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.ymcabogota.org. Premio Carlos Lleras Restrepo El 28 de noviembre de 2007 la ACJ-YMCA de Bogotá recibió el premio Carlos Lleras Restrepo otorgado."— Transcripción de la presentación:

1 www.ymcabogota.org

2

3 Premio Carlos Lleras Restrepo El 28 de noviembre de 2007 la ACJ-YMCA de Bogotá recibió el premio Carlos Lleras Restrepo otorgado para reconocer y exaltar públicamente las obras y logros de las personas y las empresas que realizan acciones para el fortalecimiento de todos aquellos valores que redunden en el beneficio de la sociedad colombiana y que buscan mejorar las condiciones y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del país. La ACJ-YMCA de Bogotá obtuvo el premio en la categoría Labor Social con el Modelo de abordaje Huellas, para la transformación familiar.

4 Certificación de calidad con la norma ISO 9001:2008

5

6

7

8

9


Descargar ppt "Www.ymcabogota.org. Premio Carlos Lleras Restrepo El 28 de noviembre de 2007 la ACJ-YMCA de Bogotá recibió el premio Carlos Lleras Restrepo otorgado."

Presentaciones similares


Anuncios Google