Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElpidio Casco Modificado hace 10 años
1
BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social Report TOGETHER
2
¿Por qué? De intranet estática a Social PiuPoint SOCIAL INTRANET El directivo El social media manager La máquina de café El cazatalentos Acceso al conocimiento Rompiendo barreras
3
SOCIAL INTRANET
4
Mejorando la colaboración entre más de 1.000 agentes Escogimos PiuPoint porque es una herramienta muy potente de comunicación a la vez que muy fácil de utilizar. Xavier Milian
5
SOCIAL INTRANET Ganador Europeo a la mejor estrategia social 2012 Mejora las capacidades sociales de SharePoint Crea tu red social corporativa rápidamente Unido con Twitter y Facebook
6
SOCIAL INTRANET Experiencia personalizada para cada cliente.
7
SOCIAL INTRANET MyESADE Finalista Mejor Intranet Europea 2012 Núcleo de la actividad de ESADE. Punto de unión donde más de 3.000 usuarios (profesores, estudiantes, administración,…) trabajan, se reúnen y colaboran.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.