La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social."— Transcripción de la presentación:

1 BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social Report TOGETHER

2 ¿Por qué? De intranet estática a Social PiuPoint SOCIAL INTRANET El directivo El social media manager La máquina de café El cazatalentos Acceso al conocimiento Rompiendo barreras

3 SOCIAL INTRANET

4 Mejorando la colaboración entre más de 1.000 agentes Escogimos PiuPoint porque es una herramienta muy potente de comunicación a la vez que muy fácil de utilizar. Xavier Milian

5 SOCIAL INTRANET Ganador Europeo a la mejor estrategia social 2012 Mejora las capacidades sociales de SharePoint Crea tu red social corporativa rápidamente Unido con Twitter y Facebook

6 SOCIAL INTRANET Experiencia personalizada para cada cliente.

7 SOCIAL INTRANET MyESADE Finalista Mejor Intranet Europea 2012 Núcleo de la actividad de ESADE. Punto de unión donde más de 3.000 usuarios (profesores, estudiantes, administración,…) trabajan, se reúnen y colaboran.


Descargar ppt "BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social."

Presentaciones similares


Anuncios Google