La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco

2 Alfresco Los empleados tienden cada vez más a la comunicación social, la creación de redes de plataformas - fuera del control del departamento de TI empresariales. Las empresas deben elegir entre prohibir el uso del software social o para aprovechar el potencial de comunicar de manera más eficaz con su comunidad de clientes, socios y empleados. Un reciente estudio de McKinsey informó de que el 37% de las grandes empresas de TI encuestadas se encuentran actualmente en proyectos de financiación de redes sociales. Desde una perspectiva empresarial, las organizaciones deben tener la capacidad de publicar en un Facebook público de la forma más eficaz que en un sitio Web público.

3 Alfresco Desde la perspectiva de un empleado, con visión de futuro las empresas creen que la creación de redes sociales proporcionan archivos de la plataforma de gestión de los conocimientos de sus trabajadores, lo que hará aumentar las tasas de aprobación a los niveles de gestión de los conocimientos que siempre se pretende lograr. Alfresco ha integrado la plataforma Facebook, permitiendo que las empresas de contenido compartir con los clientes y los empleados en un ambiente de control, de auditoría y de manera segura.

4 Alfresco La integración de Alfresco con Facebook proporciona una plataforma para que los empleados tengan acceso y utilicen eficazmente la información de la organización con herramientas agradables y conocidas por ellos. En un entorno de seguridad los usuarios pueden: * Subir documentos * Ver Mis Documentos, todos los documentos o documentos añadidos recientemente * Ver documentos de los colegas y amigos a través de los RSS de noticias de Facebook

5 Alfresco "Si bien los sitios Web de redes sociales han sido percibidos como atractivo principalmente hacia un mercado de consumidores más jóvenes, de ser aprovechado adecuadamente, estos servicios pueden proporcionar a la empresa un mercado potencialmente poderoso y rentable para su colaboración y necesidades de gestión de contenidos", dijo Nicole Engelbert, analista de Vertical Markets Technology, Datamonitor. Facebook ha alentado el uso de su sitio en la Web de la empresa. Algunas de las más grandes redes de Facebook incluyen Apple, Morgan Stanley, Reino Unido PricewaterhouseCoopers, Deloitte y del cuerpo de marina de los EE.UU..

6 Alfresco El pasado mes de mayo 2008, Facebook inició oficialmente la plataforma Facebook, que es un lenguaje de marcas personalizado y un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones abiertas (APIs). El objetivo era posicionar a Facebook como el mejor cimiento para la incorporación de características sociales en una gran variedad de aplicaciones, incluidas las destinadas a los usuarios empresariales. Alfresco es el primer proveedor de software para aprovechar la plataforma para una aplicación empresarial. La productividad de la integración de Alfresco con Facebook para el desarrollo de contenido centrado en las aplicaciones queda demostrado por la base de la aplicación que se define en nueve líneas de código.

7 Alfresco Alfresco + iGoogle Con Alfresco Enterprise Google Gadgets para ECM, permite a los usuarios empresariales administrar, crear y editar contenido empresarial con el control tradicional de la empresa en el marco de sus iGoogle en la página principal, y combinar contenidos internos y servicios externos. Una nueva generación de conocimientos de los trabajadores usan contenidos internos y externos, servicios y redes como si fueran uno solo. Para realizar mejor su trabajo en lo que son las herramientas y los servicios exteriores en la oficina. Estas empresas se están dirigiendo a reevaluar su estrategia de contenidos, servicios y herramientas para la productividad y los conocimientos de los trabajadores.

8 Alfresco iGoogle apoya el uso de complementos especialmente desarrollados para mostrar el contenido de una página de inicio del usuario. Los complementos son mini aplicaciones interactivas que pueden colocarse en cualquier lugar del escritorio del usuario y se utiliza para buscar y ofrecer una amplia gama de información personalizada. Google Gadgets puede ser creado por Google, así como por desarrolladores de terceros, mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Google. Alfresco Enterprise Google Gadgets proporciona iGoogle a los usuarios corporativos con acceso a las potentes capacidades del ECM Alfresco, lo que permite al portal acceder al contenido basado en fuentes internas y externas.

9 Alfresco Inicialmente, Alfresco ha desarrollado tres herramientas fáciles de usar para empresas Google Gadgets para los usuarios. Estos son: Buscar: búsqueda de documentos y contenidos. Navegador de Espacios: biblioteca de documentos para la navegación por los espacios (carpetas), creación y edición de contenido. Mis tareas: Activa tareas de gestión de flujo de trabajo (workflow), los archivos adjuntos y el filtrado de tareas. Alfresco será una de las primeras organizaciones en la aplicación de Alfresco Enterprise Google Gadgets para ECM, permitiendo a más de miembros de la comunidad de contenidos Alfresco acceder al sitio de la comunidad de contenido Web de Alfresco a través de iGoogle. Alfresco Enterprise Google Gadgets también estará disponible como parte de la nueva Alfresco Social Computing Platform (véase el comunicado de prensa de acompañamiento).

10 Alfresco Algunas capacidades de Alfresco Enterprise: 1) Escritorio de acceso a archivos

11 Alfresco 2) Integración con MS Office

12 Alfresco 3) Workflow

13 Alfresco 4) Administración

14 Alfresco Gestión de contenidos Web Los equipos grandes pueden contribuir a través de formularios Web sencillos o de una unidad compartida utilizando la herramienta de escritorio que deseen. Los usuarios y grupos pueden previsualizar y probar los cambios a través de una vista previa personal de actualizaciones del sitio Web. El conocimiento popular se gestiona a través del versionado y recuperación de todo el sitio.

15 Alfresco


Descargar ppt "Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco."

Presentaciones similares


Anuncios Google