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3 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ARROZ A LA CUBANA CON HUEVO DURO ARRÒS A LA CUBANA AMB SALSA DE TOMACA I OU BULLIT JAMÓN YORK, SALAMI Y QUESO PERNIL.

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1 3 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ARROZ A LA CUBANA CON HUEVO DURO ARRÒS A LA CUBANA AMB SALSA DE TOMACA I OU BULLIT JAMÓN YORK, SALAMI Y QUESO PERNIL DOLÇ, SALAMI I FORMATGE FRUTA FRUITA 4 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA PURE DE ZANAHORIA PURÉ DE CARLOTA FILETE DE PANGA EN SALSA CON TOMATE FILET DE PANGA AMB SALSA TOMACA LÁCTEO LÁCTI 9 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA PURE DE VERDURAS Y PATATA PURE DE VERDURES I CREILLA ALBÓNDIGAS MIXTAS A LA JARDINERA MANDONGUILLES MIXTES A LA JARDINERA MELOCOTÓN EN ALMIBAR BRESQUILLA EN ALMIVAR 8 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ESPAGUETTIS CON ATUN, SALSA DE TOMATE Y QUESO ESPAGUETIS AMB TONYINA, SALSA DE TOMACA I FORMATGE LOMO ADOBADO AL HORNO LLOMELLO ADOBAT AL FORN YOGUR IOGURT 10 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ARROZ AL HORNO ARRÒS AL FORN FILETE DE MERLUZA MILANESA FILET DE LLUÇ MILANESA FRUTA FRUITA 11 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA SOPA DE VERDURA CON FIDEOS SOPA DE VERDURES AMB FIDEUS TORTILLA DE PATATA TRUITA DE CREÏLLES LÁCTEO LÁCTI 7 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA LENTEJAS CON VERDURAS LLENTILLES AMB VERDURES SAN MARINO CON MAHONESA SAN MARINO AMB MAIONESA FRUTA FRUITA 15 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ARROZ CON SALSA DE TOMATE ARRÓS AMB SALSA TOMACA FILETE DE PANGA CON VERDURAS FILET DE PANGA AMB VERDURES YOGUR IOGURT 16 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA PATATAS CON ATUN CREÏLLES AMB TONYINA LONGANIZAS CON TOMATE LLONGANITSES AMB TOMACA FRUTA FRUITA 17 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA MACARRONES ITALIANA MACARRONS ITALIAN TORTILLA DE ESPINACAS TRUITA DESPINACAS FRUTA FRUITA 18 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA GARBANZOS ESTOFADOS CIGRONS ESTOFATS CROQUETAS DE POLLO A LA ABUELA CROQUETES DE LA IAIA LÁCTEO LÁCTI 22 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA PAELLA VALENCIANA FIGURITAS DE MERLUZA CON MAHONESA FIGURETES DE LLUÇ AMB MAIONESA YOGUR IOGURT 23 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA SOPA DE PASTA RAGOUT DE TERNERA A LA JARDINERA CON VERDURAS RAGOUT DE VEDELLA A LA JARDINERA AMB VERDURES FRUTA FRUITA 24 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA FIDEOS A LA CAZUELA CON MAGRO, PIMIENTO Y JUDÍAS VERDES FIDEUS A LA CASSOLA AMB MAGRE, PEBROT I BAJOQUETES FILETE DE MERLUZA ORLY FILET DE LLUÇ ORLY FRUTA FRUITA 25 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA JUDIAS VERDES CON SALSA DE TOMATE TRITURADAS CON COSTRONES FESOL VERD AMB SALSA TOMACA TRITURADES AMB TORRATS TORTILLA DE PATATA TRUITA DE CREÏLLES LÁCTEO LÁCTI 21 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA LENTEJAS A LA RIOJANA LLENTILLES A LA RIOJANA JAMÓN YORK, SALAMI Y QUESO PERNIL DOLÇ, SALAMI I FORMATGE FRUTA FRUITA 1 FIESTA FESTIU 28 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA CREMA DE CALABACIN CREMA DE CARABASSETA HAMBURGUESA COMPLETA FRUTA FRUITA 2 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA SOPA DE COCIDO SOPA DOLLA POLLO EMPANADO POLLASTRE EMPANAT FRUTA FRUITA 14 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA HERVIDO VALENCIANO BULLIT VALENCIÁ POLLO AL HORNO CON PATATAS CHIPS POLLASTRE AL FORN AMB CHIPS FRUTA FRUITA 29 ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA ARROZ MARINERA ARRÓS MARINERA FILETE DE MERLUZA MILANESA FILET DE LLUÇ MILANESA YOGUR IOGURT Menú Basal MAYO 2012/MAIG ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA MACARRONES ITALIANA MACARRONS AMB SALSA DE TOMACA TORTILLA DE BACON TRUITA DE BACON FRUTA FRUITA 740 Kcal. P.: 17 HC.: 51 L.: 31 G.: Kcal. P.: 18 HC.: 47 L.: 34 G.: Kcal. P.: 14 HC.: 55 L.: 31 G.: Kcal. P.: 15 HC.: 50 L.: 40 G.: Kcal. P.: 12 HC.: 64 L.: 24 G.: Kcal. P.: 20 HC.: 62 L.: 17 G.: Kcal. P.: 23 HC.: 43 L.: 29 G.: Kcal. P.: 11 HC.: 67 L.: 22 G.: Kcal. P.: 14 HC.: 60 L.: 26 G.: Kcal. P.: 18 HC.: 40 L.: 42 G.: Kcal. P.: 16 HC.: 45 L.: 38 G.: Kcal. P.: 19 HC.: 53 L.: 27 G.: Kcal. P.: 17 HC.: 56 L.: 27 G.: Kcal. P.: 15 HC.: 54 L.: 31 G.: Kcal. P.: 14 HC.: 44 L.: 46 G.: Kcal. P.: 21 HC.: 44 L.: 34 G.: Kcal. P.: 14 HC.: 49 L.: 36 G.: Kcal. P.: 16 HC.: 56 L.: 28 G.: Kcal. P.: 14 HC.: 60 L.: 24 G.: Kcal. P.: 15 HC.: 47 L.: 38 G.: ENSALADA VARIADA AMANIDA VARIADA SOPA DE COCIDO SOPA DOLLA PELOTA CON GARBANZOS PELOTES AMB CIGRONS FRUTA FRUITA 761 Kcal. P.: 18 HC.: 40 L.: 42 G.: 15 Aportes calóricos calculados para niños/as de 6 a 9 años. Valores de nutrientes expresados en % sobre energía total. Leyenda: Kcal.: Kilocalorías ( Energía) / P: Proteínas/ H: Hidratos de Carbono / L: Lípidos/ G: ácidos Grasos saturados Lunes Miércoles Viernes Jueves Martes 640 Kcal. P.: 16 HC.: 40 L.: 44 G.: 9

2 Scolarest a su servicio en: LÁCTEOS Leche, Yogur, Queso CEREALES Pan, galletas, cereales de desayuno FRUTAS Esporádicamente en forma de zumo Ricas en vitaminas y minerales Además: Aprovecha a tomar aceite de oliva con tus tostadas 2 veces en semana, mantequilla con mermelada o miel otras 2 veces en semana. LÁCTEOS Y/O FRUTAS Yogur, queso, leche /Fruta o zumo CEREALES Pan, Cereales, Galletas PAN CON Alternar: Embutidos, Chocolate,Queso… Adapta la merienda a tu actividad física de la tarde, los días que hagas deporte merienda más para poder tener energía. HIDRATOS DE CARBONO Féculas, cereales, PROTEÍNAS Carnes, pescados, huevos, lácteos, legumbres VITAMINAS Y MINERALES Frutas, verduras y hortalizas PAN Y AGUA Arroz Pescado Fruta / Pan Ensalada Huevo Lácteo / Pan Pasta Pescado Lácteo / Pan 9 Ensalada Huevo Fruta / Pan 8 Verdura Pescado Lácteo / Pan Verdura Pollo Lácteo / Pan Pasta Pescado Fruta / Pan 1615 Pasta Pescado Lácteo / Pan Verdura Pescado Lácteo / Pan Verdura Pescado Lácteo / Pan 23 Ensalada Huevo Fruta / Pan 22 Pasta Pescado Lácteo / Pan 30 Ensalada Pollo Lácteo / Pan 29 Pasta Huevo Lácteo / Pan Verdura Pollo Lácteo / Pan miércolesviernesjuevesmarteslunes Verdura Carne Lácteo / Pan 10 Ensalada Pollo Lácteo / Pan 17 Ensalada Pollo Fruta / Pan 24 Verdura Huevo Fruta / Pan 31 Verdura Carne Fruta / Pan 3 FIESTA Siempre llevo agua conmigo Ya llega el buen tiempo y el calor. Despu é s de clase y los fines de semana pasaras m á s tiempo en el exterior jugando y disfrutando del buen tiempo. Para estas ocasiones procura tener agua cerca ya que el aumento de actividad te har á sudar m á s y por tanto tener m á s sensaci ó n de sed. Intenta no beber refrescos azucarados ya que suelen producir el efecto contario. Bebe agua fresca siempre que quieras y ver á s c ó mo puedes seguir jugando y movi é ndote sin problema. Te lo dice Stency que de eso sabe un mont ó n. Completa tu alimentación diaria con: Arroz Pescado Lácteo / Pan Verdura Carne Fruta / Pan


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