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Menús Marzo de 2009 910111213 Arroz tres delicias Filetes de corvina en salsa verde (guisantes, perejil y ajo) Fruta fresca 2 3 FIESTA 1617 18 19 20 Crema.

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1 Menús Marzo de Arroz tres delicias Filetes de corvina en salsa verde (guisantes, perejil y ajo) Fruta fresca 2 3 FIESTA Crema de calabaza (calabaza y patatas) Filete de lenguado a la romana con rodajas de tomate natural Fruta fresca Patatas guisadas con verduras Tortilla de jamón con ensalada verde (lechuga, pimiento y aceitunas) Natillas Danone de Chocolate Potaje Malagueño (garbazos, zanahoria, acelgas,…) Huevos con bechamel y ensalada de colores (lechuga, tomate, zanahoria y remolacha) Fruta fresca FIESTA Judías blancas guisadas con verduras Tortilla española con ensalada de colores (lechuga, tomate, zanahoria y remolacha) Fruta fresca Arroz milanesa Panga en salsa verde (guisantes, perejil y ajo) Fruta fresca Puré de verduras Pollo al chilindrón (guisantes, pimiento, huevo y perejil) Fruta fresca Lentejas castellanas (lentejas, verduras y jamón) Merluza a la romana con ensalada del tiempo (lechuga, tomate y zanahoria) Fruta fresca 456 Caracolas con tomate y pimiento Filetes de pollo con ensalada verde (lechuga, pimiento y aceitunas) Fruta fresca Sopa de cocido Cocido completo (garbanzos, zanahoria, ternera, tocino, chorizo y patata) Fruta fresca Judías verdes con tomate Filetes rusos de ternera con patatas Fruta fresca Patatas guisadas con magro Pescado a la romana con ensalada de colores (lechuga, tomate, zanahoria y remolacha) Fruta fresca Judías pintas guisadas con verduras Tortilla de calabacín con rodajas de tomate natural Natillas Danone de Vainilla Menestra de verduras rehogada Pavo a la jardinera Fruta fresca Lentejas caseras con verduras (lentejas, verduras) Pescadilla a la romana con ensalada del tiempo (lechuga, tomate y zanahoria) Yogur Danone de sabores Sopa de minestrone (fideos y verduras) Lacón a la gallega Fruta fresca Macarrones con tomate gratinados Albóndigas primaverales (carne de ternera, guisantes, zanahoria y patatas) Gelatina de Frutas Sopa de cocido Cocido completo (garbanzos, zanahoria, ternera, tocino, chorizo y patata) Fruta fresca 3031 Patatas guisadas con bonito Cinta de lomo adobada con pimientos Fruta fresca Judías pintas guisadas Fritura variada (palitos de pescado, empanadillas de atún y calamares a la romana) con rodajas de tomate natural Natillas Danone de Vainilla

2 MARZO Marzo Alcachofas con jamón – Tortilla francesa – Fruta fresca -Sopa de picadillo – Pescado azul – Fruta fresca -Crema de espárragos – Fiambre de pavo – Fruta fresca -Espinacas con huevo – Pescado blanco – Fruta fresca -Ensalada mixta – Nugget de pollo – Fruta fresca -Berenjenas gratinadas – Empanada de carne – Fruta fresca -Calabacín a la plancha – Pescado blanco al horno – Fruta fresca -Arroz blanco con tomate - San Jacobo – Fruta fresca - FIESTA -Coliflor rehogada – Croquetas de jamón – Fruta fresca -Sopa de letras – Pescado azul – Fruta fresca -Crema de verduras – Tortilla de atún – Fruta fresca -Sopa de estrellas – Salchichas de cerdo frescas - Fruta fresca -Arroz rehogado con verduras – Pescado blanco – Fruta fresca -Guisantes rehogados – Pescado blanco – Fruta fresca -Sopa de arroz – Filetes de ternera – Fruta fresca -Ensalada de pasta – Huevos con tomate – Fruta fresca -Brócoli rehogado – Pizza de jamón - Fruta fresca -Acelgas con tomate – Pescado azul – Fruta fresca Sopa de arroz – Pescado azul – Fruta fresca -Menestra de verduras – Tortilla de queso – Fruta fresca GRASAS Y PROTEINAS Los alimentos están compuestos de diversas sustancias. Las cinco principales son: los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas, las vitaminas y los minerales. Las Grasas son esas sustancias que hacen que los padres se pongan como fieras cuando caen en la ropa limpia. Las grasas son vehículos de vitaminas A, D y E. En concreto, la vitamina D te ayuda a absorber el calcio que fortalecerá tus huesos y tus dientes. La grasa también son necesarias pero hay que consumirlas con moderación. Las proteínas forman parte de todos los seres vivos. Las que necesitamos se encuentran sobre todo en el pescado, la carne y el huevo. Las proteínas son como ladrillos que usas para construir las células y los tejidos de tu cuerpo. Gracias a ellas se forman tus músculos y tu piel. Afortunadamente, estos ladrillos no son rígidos como los de hacer paredes, o seríamos robots. Puedes tomar proteínas varias veces por semana. Atrévete a probar distintos tipos de carnes y pescados: te sorprenderá su sabor.


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