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Menús Mayo de 2010 Torrejón de Ardoz 1011 121314 17 1819 2021 Arroz al horno Mero con tomate Fruta fresca 24 25 26 27 7 28 Ensalada de lazos Revuelto de.

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Presentación del tema: "Menús Mayo de 2010 Torrejón de Ardoz 1011 121314 17 1819 2021 Arroz al horno Mero con tomate Fruta fresca 24 25 26 27 7 28 Ensalada de lazos Revuelto de."— Transcripción de la presentación:

1 Menús Mayo de 2010 Torrejón de Ardoz Arroz al horno Mero con tomate Fruta fresca Ensalada de lazos Revuelto de verduras y ensalada Yogur Lentejas castellanas (jamón) Croquetas de bonito con ensalada Fruta fresca Paella Sardinitas con ensalada Yogur Pastel de patata y bonito Tortilla de la huerta Fruta fresca 45 6 Coliflor con patatas Albóndigas Fruta fresca Lentejas caseras Panga con ensalada Natillas Espirales con espinacas Tortilla de bacalao con ensalada Yogur Ensalada campera Roti de pavo Fruta fresca Sopa de cocido (fideos y caldo) Cocido completo (garbanzos, judías verdes, zanahoria, patata, ternera, chorizo, magro, etc..) Fruta fresca Repollo con manzana Lomo con piña y patatas fritas Fruta fresca DÍA MAGREBÍ Ensalada de cuscús Pollo con ciruelas helado Ensalada de judías (tomate, pepino, aceitunas) Pescadilla en salsa verde Fruta fresca Potaje (garbanzos, bacalao y espinacas) Tortilla de queso con ensalada Fruta fresca vichysoisse Escalopines en salsa Fruta fresca Judías pintas Merluza al horno con ensalada Fruta fresca *Tras la fruta se ofrece un vaso de leche, excepto el día que el postre es un lácteo. Puré de verduras San Jacobo Macedonia de fruta natural Pisto con patatas Pavo con aceitunas Helado Sopa de cocido (fideos y caldo) Cocido completo (garbanzos, judías verdes, zanahoria, patata, ternera, chorizo, magro, etc..) Fruta fresca 3 Arroz a la milanesa Caballa con ensalada Yogur 31 Arroz blanco con tomate Revuelto de champiñón con ensalada Yogur Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 33% - Kcalorías: Ca: 199 mg Vit.A: 55 mg - Fe: 3,9 mg - G.sat: 1,1% Hidra. car.: 56% - Proteínas: 13% Grasas: 32% - Kcalorías: Ca: 175 mg Vit.A: 55 mg - Fe: 3,9 mg - G.sat: 1,1% Hidra. car.: 56% - Proteínas: 13% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 213 mg Vit.A: 39 mg - Fe: 4,0 mg - G.sat: 2,1% Hidra. car.: 57% - Proteínas: 13% Grasas: 30% - Kcalorías: Ca: 167 mg Vit.A: 15 mg - Fe: 3,7 mg - G.sat: 3,3% Hidra. car.: 54% - Proteínas: 16% Grasas: 30% - Kcalorías: Ca: 203 mg Vit.A: 31 mg - Fe: 4,5 mg - G.sat: 1,8 % Hidra. car.: 54% - Proteínas: 15% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 198 mg Vit.A: 47 mg - Fe: 4,4 mg - G.sat: 3,0% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 15% Grasas: 30% - Kcalorías: Ca: 216mg Vit.A: 31 mg - Fe: 4,5 mg - G.sat: 1,8 % Hidra. car.: 51% - Proteínas: 16% Grasas: 33% - Kcalorías: 647- Ca: 222 mg Vit.A: 31 mg - Fe: 5,2 mg - G.sat: 4,0% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 33% - Kcalorías: Ca: 199 mg Vit.A: 55 mg - Fe: 3,9 mg - G.sat: 1,1% Hidra. car.: 54% - Proteínas: 13% Grasas: 33% - Kcalorías: Ca: 186 mg Vit.A: 30 mg - Fe: 3,5 mg - G.sat: 2,7% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 33% - Kcalorías: Ca: 180 mg Vit.A: 50 mg - Fe: 3,7 mg - G.sat: 2,1% Hidra. car.: 56% - Proteínas: 13% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 175 mg Vit.A: 45 mg - Fe: 3,0 mg - G.sat: 3,0% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 32% - Kcalorías: Ca: 166 mg Vit.A: 98 mg - Fe: 3,0 mg - G.sat: 3,1% Hidra. car.: 56% - Proteínas: 12% Grasas: 32% - Kcalorías: 654- Ca: 221 mg Vit.A: 16 mg - Fe: 3,7 mg - G.sat: 2,9% Hidra. car.: 57% - Proteínas: 13% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 187 mg Vit.A: 27 mg - Fe: 4,0 mg - G.sat: 2,0% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 33% - Kcalorías: Ca: 199 mg Vit.A: 55 mg - Fe: 3,9 mg - G.sat: 1,1% Hidra. car.: 57% - Proteínas: 13% Grasas: 32% - Kcalorías: Ca: 218 mg Vit.A: 39 mg - Fe: 4,0 mg - G.sat: 2,1% Hidra. car.: 55% - Proteínas: 13% Grasas: 32% - Kcalorías: Ca: 227 mg Vit.A: 102 mg - Fe: 3,0 mg - G.sat: 3,0% Hidra. car.: 57% - Proteínas: 12% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 106 mg Vit.A: 16 mg - Fe: 3,7 mg - G.sat: 2,9% Hidra. car.: 54% - Proteínas: 16% Grasas: 30% - Kcalorías: Ca: 198 mg Vit.A: 31 mg - Fe: 4,5 mg - G.sat: 1,8 % Hidra. car.: 55% - Proteínas: 14% Grasas: 31% - Kcalorías: Ca: 214 mg Vit.A: 27 mg - Fe: 4,0 mg - G.sat: 2,8%

2 MAYO Judías verdes con tomate – Lacón a la gallega - Fruta fresca -Guisantes con jamón – Bacalaítos con ensalada – Fruta fresca -Gazpacho – Breca – Fruta fresca -Arroz con tomate– Huevo frito - Fruta fresca -Repollo – Empanada de carne – Fruta fresca -Crema de cebolla – Pavo - Fruta fresca -Ensalada mixta – Pizza de bonito – Fruta fresca -Sopa de fideos – Gallo con ensalada - Fruta fresca -Pisto con patatas – Tortilla de jamón con ensalada -Fruta fresca -Acelgas – Boquerones con ensalada - Fruta fresca -Salmorejo – Pescadilla a la romana con patatas– Fruta fresca -Menestra de verduras – Pechuga de pollo– Fruta fresca -Sopa de sémola – Croquetas de pescado con ensalada– Fruta fresca -Espárragos – Tortilla de cebolla– Fruta fresca -Ensalada mixta - Emperador– Fruta fresca -Ensalada mixta – Tortilla de patata - Fruta fresca -Calabacín a la plancha – Fritura de pescado con ensalada – Fruta fresca -Berenjena con carne gratinada - Ensalada– Fruta fresca -Brócoli – Chicharro – Fruta fresca -Sopa de estrellitas – Empanadillas de bonito - Fruta fresca EL DESAYUNO Y LA CENA Los alimentos del desayuno aportan los nutrientes y la energía que el organismo del niño o la niña requiere tan pronto se ha despertado. Después de 10 ó 12 horas de ayuno, el cuerpo necesita energía y nutrientes para realizar bien sus actividades diarias: el colegio, el deporte, el trabajo.…La falta de desayuno explica que tú y tu hijo estéis cansados, fatigados, os falte energía. Si no tomáis un buen desayuno es muy difícil que después, a lo largo del día, cubráis vuestras necesidades nutricionales diarias, que en el niño son cuantiosas, teniendo en cuenta que está en pleno crecimiento y desarrollo. Si planificáis las cenas con antelación, y tenéis en cuenta las raciones aconsejadas, podéis conseguir de una manera sencilla y práctica menús familiares equilibrados. Y si dedicáis unos minutos a diseñar las cenas, os va a servir de ayuda para hacerlas más variadas y para introducir platos que tal vez teníais olvidados. ¡No olvidéis lo importante que es que vuestros hijos participen! 31 -Crema de calabacín – caballa con ensalada - Fruta fresca


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