La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley y Arthur Davidson,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley y Arthur Davidson,"— Transcripción de la presentación:

1

2 La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley y Arthur Davidson, crearon un prototipo de bicicleta motorizada. La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley y Arthur Davidson, crearon un prototipo de bicicleta motorizada. Este prototipo fue construido en el garaje de Davidson, el cual media 3 m. por 5 m. Este prototipo fue construido en el garaje de Davidson, el cual media 3 m. por 5 m.

3 HARLEY DAVIDSON MUSEO Harley-Davidson Motor Company inaugurará su propio museo en Milwaukee en El museo, contará con zonas de exposición, restaurantes, cafés, tiendas oficiales H-D. Además ofrecerá una completa agenda de exposiciones que repasarán la historia de la compañía. Con más de 100 años de historia, la legendaria marca que ha influido enormemente, no sólo en la cultura norteamericana, sino también en la de todo el mundo y en la imaginación y el estilo de vida de mucha gente, inaugura un museo de ensueño. Harley-Davidson Motor Company inaugurará su propio museo en Milwaukee en El museo, contará con zonas de exposición, restaurantes, cafés, tiendas oficiales H-D. Además ofrecerá una completa agenda de exposiciones que repasarán la historia de la compañía. Con más de 100 años de historia, la legendaria marca que ha influido enormemente, no sólo en la cultura norteamericana, sino también en la de todo el mundo y en la imaginación y el estilo de vida de mucha gente, inaugura un museo de ensueño.

4 ESTILO DE VIDA Harley-Davidson fundó el Harley Owners Group (H.O.G) en 1983 en respuesta al deseo de los motociclistas de tener una manera organizada de compartir su pasión y orgullo por sus motocicletas. Harley-Davidson fundó el Harley Owners Group (H.O.G) en 1983 en respuesta al deseo de los motociclistas de tener una manera organizada de compartir su pasión y orgullo por sus motocicletas. En los 90, el H.O.G tomó escala internacional. En la actualidad, el H.O.G tiene más de miembros alrededor de todo el mundo, siendo la mayor organización de motociclistas en el mundo. En los 90, el H.O.G tomó escala internacional. En la actualidad, el H.O.G tiene más de miembros alrededor de todo el mundo, siendo la mayor organización de motociclistas en el mundo.

5 CURIOSIDADES: En 1918, casi todas las motocicletas Harley-Davidson producidas son vendidas al ejército de Estados Unidos para ser usadas en la Primera Guerra Mundial. Al fin de la guerra, se estima que el ejército usó motos. En 1918, casi todas las motocicletas Harley-Davidson producidas son vendidas al ejército de Estados Unidos para ser usadas en la Primera Guerra Mundial. Al fin de la guerra, se estima que el ejército usó motos. En 1945, después de la Segunda Guerra Mundial los veteranos al regresar de Europa hacen la primera Chopper. En 1945, después de la Segunda Guerra Mundial los veteranos al regresar de Europa hacen la primera Chopper. En el 2003, se festejó el centenario de la creación de la fábrica. En esa fecha, la ciudad de Milwaukee (ciudad natal de HD) fue sede del mayor evento Harley-Davidson, posiblemente, el mayor evento motociclístico de la historia. En el 2003, se festejó el centenario de la creación de la fábrica. En esa fecha, la ciudad de Milwaukee (ciudad natal de HD) fue sede del mayor evento Harley-Davidson, posiblemente, el mayor evento motociclístico de la historia.

6 WLA 1942 La WLA apareció al darse cuenta el ejército de los EE.UU. del potencial que las motocicletas suponían en el campo de batalla. Se llegaron a fabricar mas de unidades que participaron en acciones bélicas por todo el mundo La WLA apareció al darse cuenta el ejército de los EE.UU. del potencial que las motocicletas suponían en el campo de batalla. Se llegaron a fabricar mas de unidades que participaron en acciones bélicas por todo el mundo

7 FL DUO GLIDE Salió al mercado en 1958, año en que Harley-Davidson era el único fabricante de motocicletas que quedaba en los Estados Unidos. Salió al mercado en 1958, año en que Harley-Davidson era el único fabricante de motocicletas que quedaba en los Estados Unidos.

8 XR1000 Es una moto inspirada en las de competición pero fabricada y comercializada para callejear. Es una moto inspirada en las de competición pero fabricada y comercializada para callejear.

9 HERITAGE SOFTAIL La Heritage Softail es una de esas motos dirigidas a aquellas personas que se sentían atraídas por un modelo nostálgico. La Heritage Softail es una de esas motos dirigidas a aquellas personas que se sentían atraídas por un modelo nostálgico.

10 Autor: Autor: Patricia del Barrio Curso: 2º Bach D Enlaces: es.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson es.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson


Descargar ppt "La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley y Arthur Davidson,"

Presentaciones similares


Anuncios Google