La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma."— Transcripción de la presentación:

1

2 Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma

3 Evaluación formativa Puede definirse como la modalidad de evaluación que se realiza a lo largo de todo el proceso de enseñanza- aprendizaje, con el fin de permitir que se reoriente el mismo y se introduzcan los necesarios reajustes, en función de las informaciones que la aplicación de la propia evaluación va suministrando. La evaluación contínua es una fase importante del proceso educativo, por las condiciones que presupone (planificación) y por las consecuencias que genera (individualización y reajuste), resulta un medio eficaz de perfeccionamiento didáctico, mejorando así el sistema educativo.

4 Evaluación Sumativa Al término de la etapa se procederá a la evaluación final del alumnado a partir de los datos obtenidos en el proceso de evaluación continua, con la referencia de los objetivos generales establecidos en el Proyecto Curricular de Etapa y de las estrategias de evaluación elaboradas. El tutor o tutora elaborará un Informe Anual de Evaluación Individualizado al finalizar cada curso, a partir de los datos obtenidos a través de la evaluación.


Descargar ppt "Trabajo de Investigación Profesora: Evelyz Rosabel Vega Poma."

Presentaciones similares


Anuncios Google