La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dinámica del Planeta Tierra con su ámbito.. Se encuentra en el Sistema Solar, este a su vez en la vía láctea, la cual esta en el Universo. Sistema Solar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dinámica del Planeta Tierra con su ámbito.. Se encuentra en el Sistema Solar, este a su vez en la vía láctea, la cual esta en el Universo. Sistema Solar."— Transcripción de la presentación:

1 Dinámica del Planeta Tierra con su ámbito.. Se encuentra en el Sistema Solar, este a su vez en la vía láctea, la cual esta en el Universo. Sistema Solar Se producen unas fuerzas debido a unas leyes (Newton y Keppler) las cuales determinan dicho comportamiento. fuerzas Tiene forma de geoide irregular, peroidal. Está ubicado en la tercera órbita. Sus elementos internos son las distintas geósferas. Comportamiento de los elementos con la Tierra y viceversa. En cuanto a su eje de inclinación es una línea ideal que va desde el polo norte hasta el polo sur.eje de inclinación Movimientos Rotación Traslación Precesión Y Nutación

2 Es El lugar, es decir, el contexto donde se encuentra. En el caso del Planeta Tierra El Sistema Solar La vía lácteaUniverso Puede ser Permeable Es abierto, por lo tanto evoluciona. Impermeable Es cerrado, por lo tanto tiende al caos.

3 LeyLey de gravitación universal. Fenómenos naturales. La fuerza es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. Las mareas, derrumbes, entre otros. 1era ley de Keppler Las órbitas descritas por los planetas son de forma elíptica, donde el sol ocupa uno de sus focos 2da ley de Keppler El radio vector que une el centro del sol con el centro del planeta describe áreas iguales en tiempos iguales


Descargar ppt "Dinámica del Planeta Tierra con su ámbito.. Se encuentra en el Sistema Solar, este a su vez en la vía láctea, la cual esta en el Universo. Sistema Solar."

Presentaciones similares


Anuncios Google