La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sus elementos internos son las distintas geósferas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sus elementos internos son las distintas geósferas."— Transcripción de la presentación:

1 Sus elementos internos son las distintas geósferas.
Comportamiento de los elementos con la Tierra y viceversa. Se encuentra en el Sistema Solar, este a su vez en la vía láctea, la cual esta en el Universo. Se producen unas fuerzas debido a unas leyes (Newton y Keppler) las cuales determinan dicho comportamiento. Dinámica del Planeta Tierra con su ámbito.. Movimientos Traslación Rotación Tiene forma de geoide irregular, peroidal. Precesión Y Nutación Está ubicado en la tercera órbita. En cuanto a su eje de inclinación es una línea ideal que va desde el polo norte hasta el polo sur.

2 El lugar, es decir, el contexto donde se encuentra.
Puede ser Ámbito Es El lugar, es decir, el contexto donde se encuentra. Impermeable Permeable Es cerrado, por lo tanto tiende al caos. Es abierto, por lo tanto evoluciona. En el caso del Planeta Tierra El Sistema Solar La vía láctea Universo

3 Las mareas, derrumbes, entre otros.
Ley de gravitación universal. 1era ley de Keppler 2da ley de Keppler Las órbitas descritas por los planetas son de forma elíptica, donde el sol ocupa uno de sus focos La fuerza es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. El radio vector que une el centro del sol con el centro del planeta describe áreas iguales en tiempos iguales Fenómenos naturales. Las mareas, derrumbes, entre otros.


Descargar ppt "Sus elementos internos son las distintas geósferas."

Presentaciones similares


Anuncios Google