La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kate del Castillo volvió a la pantalla chica con ´La Reina del Sur´

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kate del Castillo volvió a la pantalla chica con ´La Reina del Sur´"— Transcripción de la presentación:

1 Kate del Castillo volvió a la pantalla chica con ´La Reina del Sur´

2 Reina del Sur superó a Yo no me llamo Natacha 2 En su segundo capítulo, La reina del Sur obtuvo 18.5 de rating en hogares total, superando a Yo no me llamo Natacha 2 que hizo 16.9 y acercándose por sólo 0.2 puntos a Gamarra y 0.3 a América Noticias. Sin embargo en amas total, La Reina del Sur obtuvo 11.6, mientras que América Noticias 10.3, Gamarra 8.6 y Natacha 6.7. acaparando el interés de los televidentes, debido a la calidad de producción y por su interesante historia basada en un hecho real que tiene como protagonista principal a una mujer quien logra sortear todo tipo de obstáculos y peligros en un mundo corrupto dominado por los hombres. Si bien en el primer capítulo de esta magnífica miniserie El Güero, pareja de la protagonista Teresa Mendoza (Kate del Castillo) es asesinado, su personaje estará presente durante gran parte de esta historia de amor y de negocios sucios. El Güero es personificado por el guapo actor y cantante mexicano Rafael Amaya, ex integrante del grupo Garibaldi y catalogado como uno de los 50 hombres más bellos por la revista People en Español. También ha sido nominado como la revelación masculina en el 2002 por su actuación en la telenovela Sin Pecado Concebido y en el 2007 como mejor actor protagónico por la telenovela Las Dos Caras de Ana supero-a-yo-no-me-llamo-natacha-2/http://e-callao.net/2012/01/reina-del-sur- supero-a-yo-no-me-llamo-natacha-2/.

3 Kate del Castillo es la protagonista de La Reina del Sur, la nueva telenovela de ATV que, en su debut, logró 16.1 de rating, superando con creces a sus contendores del horario. La Reina del Sur narra una historia verdadera: la de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, que se involucra en el mundo del narcotráfico. Acá traemos, sin embargo, nueve claves para conocer más de cerca a Kate, una talentosa y bella actriz mexicana. En la televisión debutó como co-presentadora en el programa "Video éxitos", al lado de Gloria Calzada e/tv-famosos/la-estrella-de-la-reina- del-sur-kate-del- castillo,b8f5950e357a4310VgnVCM af154d0RCRD.htmhttp://entretenimiento.terra.com.p e/tv-famosos/la-estrella-de-la-reina- del-sur-kate-del- castillo,b8f5950e357a4310VgnVCM af154d0RCRD.htm. La Estrella de la Reyna del Sur – Kate del Castillo

4 Ambiciosa producción que se grabó en España, México, Colombia, Marruecos y Estados Unidos se estrenó el lunes por ATV. La actriz mexicana Kate del Castillo volvió a la pantalla chica local protagonizando La Reina del Sur, telenovela basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que se estrenó el lunes 2 de enero a través de ATV. La ambiciosa producción que se grabó en escenarios de España, México, Colombia, Marruecos y Estados Unidos consta de 63 capítulos. La historia comienza en Culiacán, Sinaloa, cuando Teresa (Kate del Castillo) recibe una llamada. Le dicen que su novio, el Güero Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España, para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión donde se hace de una enemiga apodada La Makokis pero también conoce a Patty OFarell (apodada "La teniente"), una mujer bisexual en prisión por tráfico de drogas que se enamora de ella. Estando en prisión salva a Teresa de un incendio. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el Estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. pantalla-chica-con-la-reina-del-sur-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ kate-del-castillo-volvio-a-la- pantalla-chica-con-la-reina-del-sur-noticia_ html.

5 'La Reina del Sur' venció a 'Gamarra' Lima. La historia de una mujer que por amor es arrastrada hacia el mundo del narcotráfico cautivó a las amas de casa de todo el Perú logrando en su primera emisión, 16.1 de rating.historia Por su parte, la serie Gamarra de América y la Bodeguita de Frecuencia Latina, hicieron 7.3 y 3.1, respectivamente, en el mismo rubro.Gamarra Como se sabe, La Reina del Sur batió records de sintonía en los Estados Unidos y en España, país en donde se grabó el 90% de la producción de Telemundo, dicho sea de paso, la calidad de esta serie según comentarios de especialistas, está al mismo nivel de producciones norteamericanas y europeas del mismo género.La Reina del Sur La novela se basa en un hecho real y se centra en la vida de La Mexicana Teresa Mendoza Chávez, interpretada por la mega actriz Kate del Castillo, quien se enamora de un piloto de aviación involucrado en el narcotráfico internacional, y la introduce en un mundo que ella no tenía idea que existía y del cual llegará a ser la reina en tres continentesKate del Castillo vencio-gamarra-noticia-36446http://peru.com/espectaculos/reina-sur- vencio-gamarra-noticia

6 Miniserie "La reina del sur" la mas vista por las amas de casa peruinforma.com).-La historia de una mujer que por amor es arrastrada hacia el mundo del narcotráfico cautivó a las amas de casa de todo el Perú, logrando en su primera emisión 16.1 de rating y 11.5, la mejor perfomance en amas total. La serie Gamarra de América y la Bodeguita de Frecuencia Latina, hicieron 7.3 y 3.1, respectivamente, en el mismo rubro. Esto reafirma que las mujeres peruanas prefieren las series y telenovelas del Grupo ATV, empresa que siempre apuesta por producciones de calidad para beneplácito del público femenino. Como se sabe, "La Reina del Sur" batió records de sintonía en los Estados Unidos y en España, país en donde se grabó el 90% de la producción de Telemundo, dicho sea de paso, la calidad de esta serie según comentarios de especialistas, está al mismo nivel de producciones norteamericanas y europeas del mismo género. u=news&pag=107&id=61737http://www.peruinforma.com/index.php?men u=news&pag=107&id=61737.

7 La reina del sur lidera preferencias La historia de una mujer que por amor es arrastrada hacia el mundo del narcotráfico cautivó a las amas de casa de todo el Perú, logrando en su primera emisión 16.1 de rating y 11.5, la mejor perfomance en amas total. La serie Gamarra de América y la Bodeguita de Frecuencia Latina, hicieron 7.3 y 3.1, respectivamente, en el mismo rubro. Esto reafirma que las mujeres peruanas prefieren las series y telenovelas del Grupo ATV, empresa que siempre apuesta por producciones de calidad para beneplácito del público femenino. lidera-preferencias/http://e-callao.net/2012/01/la-reina-del-sur- lidera-preferencias/.

8 ATV: Miniserie La Reina del Sur la más vista por las amas de casa La historia se basa en un hecho real y se centra en la vida de La Mexicana Teresa Mendoza Chávez, interpretada por la mega actriz mexicana Kate del Castillo, quien se enamora de un piloto de aviación involucrado en el narcotráfico internacional, y la introduce en un mundo que ella no tenía idea que existía y del cual llegará a ser la reina en tres continentes. Teresa Mendoza se enamorará una vez más, pero tendrá más suerte en los malos negocios que en su vida personal, sin embargo, ella siempre buscará el amor hasta en los lugares menos esperados. No se pierda el segundo capítulo de esta mega producción de ATV de lunes a viernes a las 9 de la noche. atv-miniserie-la-reina-del-sur-la-mas-vista-por- las-amas-de-casa/http://limanorte.wordpress.com/2012/01/03/ atv-miniserie-la-reina-del-sur-la-mas-vista-por- las-amas-de-casa/.

9 La reina del sur de Kate del Castillo registró 16,1 La reina del sur tuvo un auspicioso debut Teleserie protagonizada por Kate del Castillo registró 16,1 y se colocó como el quinto programa más visto El estreno de La reina del sur, teleserie basada en la novela del español Arturo Pérez Reverte, tuvo un auspicioso estreno por la señal de ATV. La historia de la mexicana Teresa Mendoza, una mujer que por amor es arrastrada hacia el mundo del narcotráfico, cautivó a los televidentes de todo el Perú, logrando en su primera emisión 16,1 de rating ubicándose en el quinto lugar del ranking general de programas. Y en el rubro amas de casa, la producción de Telemundo estelarizada por Kate del Castillo, obtuvo 11,5, mientras que en el mismo horario Gamarra de América registró 7,3 y La bodeguita de Frecuencia Latina 3,1. La mexicana revela que el autor de la novela le dio el visto bueno a su actuación, lo que la emocionó hasta las lágrimas. Fue la culminación de mucho tiempo de trabajo, de no saber si estás haciendo bien o mal las cosas, de estar en las manos de un director que confías, pero de no saber si lo estás haciendo bien, afirma. Al final de las grabaciones en España, estaba sumamente cansada, deprimida porque me tenía que despedir de todos mis compañeros y cuando él (Arturo Pérez Reverte) me dijo eso, me senté a llorar y a él también se le aguaron los ojos. Le dije: gracias por esta oportunidad, porque él había pedido tener voz y voto en quien fuera Teresa Mendoza, y con toda la razón, porque es una de sus obras más queridas. Cuando me dijo: Tú eres mi Teresa, ya serás mi Teresa para siempre, eso me llenó de una felicidad absoluta, recuerda Kate del Castillo. VIDEOS buscar con la tecnología de La+reina+del+sur+de++Kate+del+Castillo+registró+16,1 4/la-reina-del-sur-de-kate-del-castillo-registro- 161/http://larevista.aqpsoluciones.com/2012/01/0 4/la-reina-del-sur-de-kate-del-castillo-registro- 161/.

10 La-Reina-del-Sur-derroto-a-Gamarra-en- rating.html. La-Reina-del-Sur-derroto-a-Gamarra-en- rating.html

11

12 Ojo – Extra – Trome Expreso

13

14 MARIANA XIMENES HABLA DE SU PERSONAJE "CLARA" EN PASIONES, NOVELA QUE SE TRANSMITE POR ATV Vi filmes de Brigitte Bardot y Bette Davis y me tracé un perfil con la ayuda de una psicoanalista para interpretar a Clara Medeiros, dice la actriz Mariana Ximenes sobre la preparación que tuvo para el papel de la villana en Pasiones. Interpretar a la mala siendo joven es muy bueno. Me encanta este personaje porque ella es una típica villana. Pienso que ella vio en Totó (Tony Ramos) una familia y valores que ella nunca tuvo, y vio en él la posibilidad de tener a su hermana de regreso. Creo que Clara tiene aprecio por él, dijo la actriz, que pese a su edad viene destacándose como una de las más importantes de su generación con solo 30 años. En la novela, Mariana interpreta a Clara Medeiros, una joven mujer quien junto a su pareja Fred Lobato (Reynaldo Gianecchini) hacen todo por maquinar un engaño a Totó (Tony Ramos) para poder quitarle la herencia millonaria que le corresponde al descubrir que Betty Gouveia (Fernanda Montenegro), su madre verdadera, es una empresaria exitosa en Brasil.Pasiones hp?idarticulos=61459http://www.elinformanteperu.com/butacap.p hp?idarticulos=61459.

15

16 Carlos Álvarez se alista a conquistar Miami Luego de que importantes cadenas televisivas de Estados Unidos se mostraran interesadas en el trabajo del peruano, ahora tendrá como nuevo reto conquistar al público americano con un espectáculo internacional llamado Los Genios del Humor a fines de este mes.peruano Estaré unos días en Miami (28 y 29 de enero) y actuaré para el público americano y la colonia latina en varios teatros. Los personajes internacionales que represento parecen haber gustado por allá, Barack Obama, Hugo Chávez y otros más que tienen un contexto más universal. Tal vez represente a algún peruano conocido mundialmente como Alan García u Ollanta Humala, pero estoy orgulloso de llevar el nombre de mi país a tan importante acontecimiento, compartió Álvarez en conversación con Peru.com.Álvarez Asimismo, para los fanáticos que se perdieron el espectáculos Faenones.com, Carlos Álvarez repondrá el show por única vez en el Teatro Canout este 13 de enero.Carlos Álvarez se-alista-conquistar-miami-noticia-36486http://peru.com/espectaculos/carlos-alvarez- se-alista-conquistar-miami-noticia

17 Giovanna Valcárcel y Melcochita reforzarán "El estelar del humor" Dios mediante este jueves firmo contrato. Sé que ingresaré con otros artistas más a El estelar del humor, que iniciará una temporada renovada y distinta, confió la actriz en conversación con elcomercio.pe. De otro lado, manifestó que las conversaciones con Frecuencia Latina no llegaron a buen puerto, sin embargo dejó en claro que la relación que tiene con dicho canal es muy buena, y no descartó alguna vez volver. Canal 2 me ha tratado muy bien, hemos quedado súper bien y posiblemente alguna vez regrese, pero la propuesta que más me convenció fue la de ATV, me encanta la idea de formar parte de ese canal porque hay bastante producción peruana, remarcó. MELCOCHITA TAMBIÉN INTEGRARÍA EL ELENCO Asimismo, se conoció que Pablo Villanueva es otro de los artistas convocados para reforzar el elenco de humoristas del espacio que lidera Carlos Álvarez.Pablo Villanueva oticia-giovanna-valcarcelmelcochita- reforzaran-estelar-humorhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-giovanna-valcarcelmelcochita- reforzaran-estelar-humor.

18

19 Giovanna Valcárcel co-animará gran final de trampolinazo (peruinforma.com).-La popular conductora Giovanna Valcárcel confirmó su presencia en la final del programa concurso de canto Trampolinazo, que se emitirá en vivo este sábado a las 5 p.m. por ATV. Los 6 niños y sus parejas darán todo de sí para llevarse el gran premio de dos flamantes autos del año cero kilómetros. "En esta final de canto en Trampolinazo verán una Giovanna Valcárcel irreconocible, sexy y elegante como en Viña del Mar. Además, ella es un mate de risa y va a ponerle un aporte valiosísimo al programa", declaró Carlos Álvarez, popular cómico de la televisión peruana que además conduce el programa. Como se sabe, Katia Palma, la co-animadora regular, solicitó permiso para irse a España. En este último programa, las parejas cantarán temas libres, canciones de cumbia, y harán un tributo a Juan Gabriel. El concurso comenzó el pasado 15 de octubre con 12 participantes quienes son acompañados por cantantes profesionales. Las parejas conformadas por niños y artistas cantan diferente géneros y al final del programa quedan en capilla 2 parejas. Una es eliminada y la otra se salva por mayoría de votos en la página web. u=news&pag=107&id=61738http://www.peruinforma.com/index.php?men u=news&pag=107&id=61738.

20 Final de 'Trampolinazo' se verá este sábado La popular conductora Giovanna Valcárcel confirmó su presencia en la final del programa concurso de canto Trampolinazo, que se emitirá en vivo este sábado 07 de diciembre a las 5 p.m. por ATV. Los 6 niños y sus parejas darán todo de sí para llevarse el gran premio de dos flamantes autos del año cero kilómetros.Giovanna Valcárcel Trampolinazo En esta final de canto en Trampolinazo verán una Giovanna Valcárcel irreconocible, sexy y elegante como en Viña del Mar. Además, ella es un mate de risa y va a ponerle un aporte valiosísimo al programa, declaró el cómico Carlos Álvarez a Peru.com.Giovanna ValcárcelCarlos Álvarez Como se sabe, Katia Palma, la co- animadora regular, solicitó permiso para irse a España. La final se transmitirá este sábado a las 5 p.m. por ATV. valcarcel-co-animara-final-trampolinazo- noticia-36448http://peru.com/espectaculos/giovanna- valcarcel-co-animara-final-trampolinazo- noticia

21 Giovanna Valcárcel co-Animará gran final de Trampolinazo Las cinco parejas que participarán por el gran premio de 2 autos son: Sandra Saldaña ( 12 años) y su madrina Shantall Oneto (hija de Bettina Oneto que participará en el reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony a partir del 28 de enero) Grecia Cadillo (12 años) y su madrina Miluska Lavalle Stephano Guanilo (10 años) y su padrino Leandro Reyes Keimy Zakimi (9 años) y su madrina Viviana Sancho Dávila Esmeralda Díaz (9 años) y su madrina Pamela Abanto El jurado estará compuesto por Ricardo Rondón, Jhony López, Juan Carlos Ferrando, Mario Carozzi, Coco Linares, Carlos Guerrero, Cesar Bedón, Enrique Narro y el director de música Claudio Fabri. No se pierda esta esperada final que dará mucho de qué hablar, este sábado a las 5 p.m. por ATV a-valcarcel-co-animara-gran-final-de- trampolinazo/http://www.serperuano.com/2012/01/giovann a-valcarcel-co-animara-gran-final-de- trampolinazo/.

22 /giovanna-valcarcel-coanimara-gran-final- trampolinazo. /giovanna-valcarcel-coanimara-gran-final- trampolinazo 3/el-nuevo-jale-del-programa-trampolinazo- es-giovanna-valcarcel/. 3/el-nuevo-jale-del-programa-trampolinazo- es-giovanna-valcarcel/

23 Diario 16 Ojo-Aja La República

24 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Kate del Castillo volvió a la pantalla chica con ´La Reina del Sur´"

Presentaciones similares


Anuncios Google