La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FAMILIA y las relaciones personales O Personajes para una telenovela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FAMILIA y las relaciones personales O Personajes para una telenovela."— Transcripción de la presentación:

1 LA FAMILIA y las relaciones personales O Personajes para una telenovela

2 EL ABUELO Y LA ABUELA KIRCHNER Ellos dicen que son almas gemelas, siempre se han respetado y entendido. Tienen una familia numerosa que es prueba de su amor. Piensan que el matrimonio debe estar basado en el respeto. Ellos se llevan muy bien y llevan casados cuarenta y cinco años. Mateo Kirchner dice que el secreto de su matrimonio está en no tener celos y ayudarse siempre. Rosario Kirchner nunca se enoja con Mateo porque confía en él plenamente.

3 Sonia Oiz es la madre de Pedro. Ella se divorció hace cinco años. Aunque estaba enamorada de su ex-marido, un día descubrió su infidelidad. Ella sabía que a su ex-marido le gustaba coquetear con otras mujeres, pero no se podía ni imaginar que Juan tenía una amante. Estuvo mucho tiempo preocupada por su relación, celosa, disgustada. Al final lo abandonó y luego consiguió el divorcio. Ahora Sonia es feliz y vive por su cuenta en un pequeño apartamento de Santiago de Chile. Todos los días va a la escuela a recoger a sus nietas, Marietta y Juliana.

4 La Familia Coelho Claudia es hija de Rosario y Mateo Kirchner. Su nombre de casada es Coelho, porque se casó con un brasileño que se llama Paulo Coelho, que no es escritor sino ingeniero. Paulo, su marido, estaba en Chile haciendo un puente cuando conoció a la bella Claudia. Fue amor a primera vista, dicen ellos. Se casaron en tres semanas y el decidió emigrar y quedarse definitivamente en Chile. Tienen dos hijos pequeños, Pablo de siete años y Pedro de tres. Pablo es muy cariñoso con sus abuelos maternos y Pedro es un niño muy tranquilo.

5 Mateo Kirchner Jr. A Mateo siempre le ha gustado salir. Tuvo un novia de quien estuvo muy enamorado. Cuando iban a casarse ella lo dejó plantado por otro hombre. Estuvo muy deprimido durante mucho tiempo y engordó 25 kilos. Es algo inseguro y sus sobrinos dicen que es bastante tacaño. El dice que siempre será soltero y que está harto de enamorarse de mujeres que no lo merecen.

6 La familia Soto. Andrea es la segunda hija de Mateo y Rosario. En una cita a ciegas conoció a Guillermo, leñador y cazador. Salieron durante seis años. Ella no quería casarse con él, pero él insistió y, como era muy gracioso, cariñoso y maduro, ella accedió al final y se casaron. Dicen que Mateo Kirchner estuvo muy disgustado con esta boda porque él esperaba algo más para su hija. Andrea se mudó de Santiago de Chile a las montañas, un lugar tranquilo y alejado del ruido. Guillermina es la única hija de este matrimonio. A ella no le gusta hablar. Esta foto fue tomada cerca de su casa.

7 Los Oiz. Pedro es hijo de Sonia y Susana es la hija más joven de los Kirchner. Ellos se quieren y se odian a partes iguales. Se llevan mal porque Pedro es muy celoso y piensa que a Susana le gusta flirtear. Susana dice que no es verdad, que lo que pasa es que Pedro es muy inseguro. Tienen dos hijas, Marietta y Juliana. Juliana dice que Marietta le dio un beso a un niño este verano. Marietta dice que eso es solo un chisme.

8 Tarea ¿Quién es este hombre? ¿Qué relación tiene con la familia Kirchner? ¿Qué problemas puede causar? Decide quién es y cuenta su historia. (Min. 100 palabras) No olvides utilizar el vocabulario de la unidad.


Descargar ppt "LA FAMILIA y las relaciones personales O Personajes para una telenovela."

Presentaciones similares


Anuncios Google