La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotos: Déjate seducir con la sensualidad de 'La Reina del Sur' dejate-seducir-sensualidad-reina-sur- noticia-36197/5http://peru.com/espectaculos/fotos-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotos: Déjate seducir con la sensualidad de 'La Reina del Sur' dejate-seducir-sensualidad-reina-sur- noticia-36197/5http://peru.com/espectaculos/fotos-"— Transcripción de la presentación:

1 Fotos: Déjate seducir con la sensualidad de 'La Reina del Sur' http://peru.com/espectaculos/fotos- dejate-seducir-sensualidad-reina-sur- noticia-36197/5http://peru.com/espectaculos/fotos- dejate-seducir-sensualidad-reina-sur- noticia-36197/5.

2 La República

3 Comercio

4 Trome

5 Peru 21

6 ¿Ricky Tosso es el nuevo rostro de Hola a todos? Jale. Actor y conductor está voceado para ingresar a remozado magacín. Ayer, se despidió de Hombres trabajando para ellas prometiendo una primicia, la cual nunca reveló. Tras los próximos cambios que se verán en Hola a todos–y que incluyen el ingreso como productora de Malú Crousillat y la salida de Mathías Brivio–, muchos son los rumores que señalan que Ricky Tosso se convertirá en el conductor de la nueva temporada del magacín de ATV. Hola a todosMathías BrivioRicky Tosso De esta manera, Tosso, quien ayer se despidió de Hombres trabajando para ellas de Frecuencia Latina, solo estaría ausente de la pantalla chica por unos cuantos días. Frecuencia Latina Como es público, Frecuencia Latina decidió no seguir con Hombres trabajando para ellas, programa que durante el tiempo fue variando al punto que se incluyó a figuras femeninas, norma que estuvo negada al comienzo obedeciendo al nombre y formato inicial del espacio. Sobre la llegada de Tosso a ATV, se sabe que sería para darle peso al renovado programa que esta vez no solo contaría con nueva imagen, sino también con nuevas figuras. Se supo, incluso, que para la conducción de esa nueva etapa se vocearon nombres como Joselito Carrera y Paco Bazán, este último asiduo invitado en dicho programa. http://www.larepublica.pe/31-12-2011/ricky-tosso-es-el-nuevo- rostro-de-hola-todoshttp://www.larepublica.pe/31-12-2011/ricky-tosso-es-el-nuevo- rostro-de-hola-todos.

7 Comercio La República

8 Ojo La República

9 Diario 16

10 Trom e

11 El Comercio

12 Peru 21 Ojo Aja

13 Trome Ojo

14

15 La Revista La República

16

17 Edwin Sierra: Todo está arreglado con Carlos Álvarez Lima. En declaraciones a Peru.com, el imitador aclaró que todo malentendido con su gran amigo Carlos Álvarez quedó en el pasado. Hubo una mala interpretación con un documento que nos dieron y yo entendí las cosas de una manera equivocada, indicó.imitadorCarlos Álvarez Finalmente se habló y todo quedó arreglado. Me encanta trabajar con él porque es alguien exigente, es bueno trabajar con gente así porque te lleva a dar todo de ti, señaló Edwin Sierra. SUS CÁBALAS El cómico de El Estelar del Humor confesó a Peru.com, que él y su novia Milena Zárate recurrieron a la cábala de las lentejas para recibir con fortuna este 2012. Nosotros confiamos en las lentejas, nos las pusimos en los bolsillos y hasta en la ropa interior (risas), compartió.cómico Este año lo cerré con éxito gracias a Radio Karibeña y al Estelar del Humor. Recibí el 2012 junto a mi novia Milena y su Orquesta. Fuimos contratados por el alcalde de Maynas y viajamos a Iquitos para presentarnos allá y presentamos un show de danzas charapas, contó con entusiasmo. http://peru.com/espectaculos/edwin-sierra-todo-esta- arreglado-carlos-alvarez-noticia-36115http://peru.com/espectaculos/edwin-sierra-todo-esta- arreglado-carlos-alvarez-noticia-36115.

18 Asesinan a dos en una pollería Esta madrugada, dos personas fueron asesinadas en la pollería Norkys ubicada en la calle Las Alondras, en el distrito de Santa Anita.Santa Anita El administrador y hermano del dueño del local, Gabriel Enrique Teruquina, fue hallado con un impacto de bala en el pecho detrás del mostrador. El vigilante Raydolfo Sánchez Alarcón fue encontrado al interior del baño de varones, también con un agujero de bala en el tórax. Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas, ya que la Policía encontró una nota en la escena del crimen, en la cual se podía leer: Tuvimos que hacerlo por faltosos. Estaremos vigilando. Además, aparentemente, no se llevaron nada del negocio. http://peru21.pe/2012/01/02/actualidad/asesinan-tres-santa-anita-2005704http://peru21.pe/2012/01/02/actualidad/asesinan-tres-santa-anita-2005704.

19

20 Oficina de Relaciones Públicas 03.01.12 http://tuteve.tv/envivo http://tuteve.tv/enviv


Descargar ppt "Fotos: Déjate seducir con la sensualidad de 'La Reina del Sur' dejate-seducir-sensualidad-reina-sur- noticia-36197/5http://peru.com/espectaculos/fotos-"

Presentaciones similares


Anuncios Google