La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noticias destacadas Domingo 08 de Enero del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noticias destacadas Domingo 08 de Enero del 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Noticias destacadas Domingo 08 de Enero del 2012

2

3 La República

4 Actriz colombiana Katherine Díaz grabó en 'La Reina del Sur'
Mi personaje está encarcelada, pues asesinó a su novio porque éste le fue infiel. ‘Pata Negra’ se vuelve amiga de Teresa (Kate del Castillo), celebran su cumpleaños juntas y cuando ella se quiere vengar de la gitana, actúa de ‘campana’”, contó al diario La República. Díaz también opinó sobre la diva mexicana Kate del Castillo y su experiencia de compartir roles junto a ella. “Fue una experiencia chévere. Kate es super sencilla, amable y comprensible, a diferencia de las divas colombianas que ni siquiera se toman la molestia de leer su libreto”, agregó

5

6 Alessandra Denegri: accidente que vivió con Magdyel Ugaz le cambió la vida
Ha pasado una semana desde el accidente Que Alessandra Denegri sufrió cuando regresaba de recibir el Año Nuevo en la selva, junto con Magdyel Ugaz. Aunque ambas salieron ilesas, este suceso marcó la vida de la joven actriz. “Mientras el carro giraba bajo la lluvia, yo me repetía a mí misma: ‘No te puedes morir’. Fue un susto, pero ahora sabemos que Magdyel y yo podemos viajar juntas. Estamos bendecidas por la selva”, afirma la protagonista de la telenovela “Corazón de fuego”, de ATV (Canal 9). ¿Qué fue lo que en realidad pasó cuando regresaban de la selva? El carro se despistó por la fuerte lluvia. Fue terrible. Dijiste que había dado vueltas de campana… No, el carro entró en trompo. Después de eso miro las cosas de otra manera. ¿Cuánto cambió tu vida después de este accidente? Fui hasta la selva buscando respuestas a varias preguntas. El viaje resultó mucho más provechoso de lo que pensaba. En la televisión todos la quieren como villana Alessandra Televisión “Corazón de fuego” (2012) “Ana Cristina” (2011) “Al fondo hay sitio” (2010) “El enano” (2009) “Graffiti” (2008) “Besos robados” (2004) Teatro “Carmín, el musical” (2011) “Automáticos” (2011) Cine “Enthiran” (2010)

7 DICEN POR AHI Comercio

8 ¡Reviva la final de 'Trampolinazo'!

9 Carlos Álvarez no empelota a JB
Carlos Álvarez prefirió no responder los comentarios de Jorge Benavides, quien se refirió al “Estelar del humor” como una “copia borrosa” y dijo que “esa página ya está volteada”. “Como lo dije una vez, esa página ya está volteada y no voy a referirme a nadie”, precisó el imitador después de la final del “Trampolinazo” que ganó Shantall y la pequeña Sandra Salcedo. ¿No le vas a responder a Carlos Vílchez que te dijo “hipócrita”? No tengo nada que decir. ¿Por qué crees que tiene ese concepto de ti? No voy a tocar ese tema. De otro lado, anunció que el 13 de este mes realizará una función especial en el “Canout” y viajará a Miami para presentarse, del 24 al 29 de enero, en “Los genios del humor”.

10 Shantal Oneto y niña Sandra Saldaña ganaron cero kilometros
"Es la primera vez que yo gano algo, gracias a Dios y a Sandra. Saludos a la gente de Facebook y Twitter, los adoro", comentó con lágrimas en los ojos Shantal, intérprete que estuvo a punto de participar en el programa que conduce Jennifer Lopez y busca talentos en Latinoamérica. El segundo lugar del concurso fue para Stephano Guanilo (10 años) y su padrino Leandro Reyes, quienes se lucieron cantando una ranchera de Pedro Fernández La presencia en la animación de la popular Giovanna Valcárcel fue una de las novedades del programa. "En esta final me han visto sexy y elegante como en Viña del Mar, estuve irreconocible", dijo la conductora y actriz que de esta manera se integra al elenco estable de las producciones de Carlos Alvarez. En esta última edición de "Trampolinazo", las parejas cantaron temas libres, cumbia y rindieron tributo musical a Juan Gabriel.

11 Carlos Álvarez: "La cárcel ha hecho madurar a Cacho"
Luego de que la vida le de una segunda oportunidad para ser libre. Otro de los artistas que salió a expresar su satisfacción por la revocatoria de arresto domiciliario hacia el maquillador fue Carlos Álvarez, quien dijo tenerle un aprecio muy grande. “Qué bueno que pueda caminar por las calles, yo le tengo un aprecio muy grande. Me parece que esta experiencia lo ha madurado bastante. Carlos ha reflexionado mucho sobre lo que le pasó. Hemos hablado mucho y sé que esto le ha servido de reflexión”, dijo el humorista al salir del set de su programa Trampolinazo . Asimismo, el imitador refirió que alguna vez planeó hacer un enlace en vivo, desde la casa de el exconductor para su programa, pero entendió que eso podía perjudicarlo con la justicia. “Quisimos que dé una microondas o una intervención telefónica pero sabíamos que la justicia podía malinterpretarlo, así que decidimos mejor no hacerlo”, puntualizó Álvarez.

12 Trome

13 HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las ultimitas de “Chollywood”... AMPARO BRAMBILLA llegó con aires de diva al cumpleaños de CARLOS ÁLVAREZ y cuando se le pidió que pose para una foto, ni siquiera se inmutó y pasó de largo. ¿Qué habrá comido?... A propo, EDWIN SIERRA descartó estar peleado con el imitador y aseguró que su contrato laboral con ATV sigue en pie, pese a que actualmente está de vacaciones sin goce de haber. Humm…

14 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Noticias destacadas Domingo 08 de Enero del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google