La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carolina Cano sobre su desnudo: "Era el momento para hacerlo" Carolina Cano sorprendió a muchos al desnudarse para una revista local sin embargo, según.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carolina Cano sobre su desnudo: "Era el momento para hacerlo" Carolina Cano sorprendió a muchos al desnudarse para una revista local sin embargo, según."— Transcripción de la presentación:

1 Carolina Cano sobre su desnudo: "Era el momento para hacerlo" Carolina Cano sorprendió a muchos al desnudarse para una revista local sin embargo, según explicó la propia actriz, la más sorprendida con su decisión fue ella misma.Carolina Canodesnudarse para una revista localactriz No sé cómo me animé. Soy muy manipulable (risas). La verdad no sé por qué acepté, ya lo había rechazado antes y ahora dije que sí. Yo me siento rara. Me veo y digo: wow. Es raro, pero ya está publicado, declaró Cano a elcomercio.pe. Pero esto no quiere decir que la integrante de la telenovela Ana Cristina esté arrepentida de su atrevida sesión fotográfica, todo lo contrario. ¿Si me arrepiento? No. Si en algún momento iba a hacer eso, este era el momento. Después voy a ser una vieja, y antes era muy chibola. Si me pongo a pensar por qué lo he hecho, bueno cuando sea tía será una prueba para decir: así era yo, explicó Carolina. desnudo-era-momento-hacerlohttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /noticia-carolina-cano-sobre-su- desnudo-era-momento-hacerlo.

2 Carolina Cano se destapó en sexy sesión de fotos Belleza y sensualidad. La actriz Carolina Cano, quien interpreta a la malvada Jimena en la telenovela Ana Cristina, se lució en una sensual sesión de fotos para la revista Cosas Hombre.Carolina Cano En el video, también vemos algunas tomas en una piscina y donde la artista deja a más de uno con la imaginación. ¿Usted qué opina? sexy-sesion-fotos_1http://trome.pe/fiesta/ /noticia-carolina-cano- sexy-sesion-fotos_1. " Carolina Cano sobre su desnudo: "Era el momento para hacerlo

3 Carolina Cano muestra todo su esplendor en una sexy sesión de fotos Alejada de su imagen juvenil, la bella actriz Carolina Cano se animó a participar en una sensual sesión de fotos para la revista Cosas Hombre. La popular Jimena de la telenovela Ana Cristina aparece usando lencería y también se despoja de ella para el lente del fotógrafo. Con las fotos, Cano ofrece una entrevista donde habla de su carrera y de su experiencia detrás de las cámaras, cuando se alejó de la televisión para producir comerciales. cano-muestra-todo-su-esplendor-en-una-sexy- sesion-de-fotos-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ carolina- cano-muestra-todo-su-esplendor-en-una-sexy- sesion-de-fotos-noticia_ html.

4 ana-cristina.http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/36293/ video-vea-el-impactante-destape-la-villana- ana-cristina local,0eb24b86b63b3310VgnVCM f154d0RCRD.html.http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/carolina-cano-se-destapa-en-revista- local,0eb24b86b63b3310VgnVCM f154d0RCRD.html para-hacerlo/.http://www.huarmeyperu.com/actualidad/espectaculo/carolina-cano-sobre-su-desnudo-era-el-momento- para-hacerlo/ hombre/.http://www.serperuano.com/2011/11/video-carolina-cano-mostro-todos-sus-atributos-para-cosas- hombre/

5 Peru 21 El Comercio

6 Comercio- Correo Peru 21

7 Alessandra Denegri y Sergio Gjurinovic se unen en "Automáticos Omar, Fina, Carol, Tony y Cristina, la chica nueva de la escuela, se reúnen para realizar un trabajo para la Feria de Ciencias del colegio, cuando se ven interrumpidos por extraños fenómenos climatológicos producidos por la tala indiscriminada de la selva amazónica. Ese es el ambiente en el que se desarrolla Auotmáticos, una diferente puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Alessandra Denegri, actual integrante del elenco de la novela Corazón de fuego, y Sergio Gjurinovic, ex integrante de la teleserie Al fondo hay sitio.Alessandra DenegriSergio GjurinovicAl fondo hay sitio Automáticos, es una obra teatral escrita por Javier Daulte. Su estreno fue en el año 2005 en el Teatro del centro del Vallés de Terrassa (de Cataluña) y ha sido llevada a diversas partes del mundo por su visión interactiva del problema del cambio climático y los sentimientos del hombre con respecto a ello /noticia-alessandra-denegri- sergio-gjurinovic-se-unen- automaticoshttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /noticia-alessandra-denegri- sergio-gjurinovic-se-unen- automaticos.

8 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Carolina Cano sobre su desnudo: "Era el momento para hacerlo" Carolina Cano sorprendió a muchos al desnudarse para una revista local sin embargo, según."

Presentaciones similares


Anuncios Google