La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cristina Urgel, la española que destaca en La Reina del Sur Cristina Urgel interpreta a Patricia OFarrel en la exitosa telenovela La Reina del Sur. Acá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cristina Urgel, la española que destaca en La Reina del Sur Cristina Urgel interpreta a Patricia OFarrel en la exitosa telenovela La Reina del Sur. Acá."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cristina Urgel, la española que destaca en La Reina del Sur Cristina Urgel interpreta a Patricia OFarrel en la exitosa telenovela La Reina del Sur. Acá te presentamos a la actriz española que está dando qué hablar Cristina hace de una celebridad de familia irlandesa-española que es conocida por su afición a la bebida y algunas hazañas bisexuales Conoce en prisión a Teresa (Kate del Castillo) y queda enamorada de ella. Al no poder estar con ella, inicia un amorío con Verónica (Sara Maldonado), un agente encubierto urgel-la-espanola-que-destaca-en-la-reina-del- sur,d50f3b622ab15310VgnVCM f154d0RCRD.hthttp://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/cristina- urgel-la-espanola-que-destaca-en-la-reina-del- sur,d50f3b622ab15310VgnVCM f154d0RCRD.ht. ml

3 Comerci o

4 Escape

5 'Conejo' Rebosio alista programa deportivo Miguel Conejo Rebosio reveló que su salida del programa Combate se debe a un nuevo proyecto televisivo que prepara para marzo. Miguel Conejo Rebosio No voy a hacer actividad deportiva, no voy a jugar fútbol. Es algo con televisión, es algo que está vinculado al deporte. No puedo adelantar más, dijo Rebosio. El ex jugador negó, además, que su nueva propuesta sea emitida en ATV y resaltó que estará trabajando con una conocida productora. conejo-rebosio-alista-programa-deportivohttp://trome.pe/fiesta/ /noticia- conejo-rebosio-alista-programa-deportivo.

6 Trome

7 Diez Canseco está incómodo con el Gobierno por política económica Javier Diez Canseco antepuso anoche el compromiso político que asumió con sus electores, a la alianza de gobierno que firmó con el Partido Nacionalista para llevar al triunfo electoral a Ollanta Humala y Gana Perú. Javier Diez CansecoPartido NacionalistaOllanta HumalaGana Perú Yo me siento parte del proceso de transformación (en referencia a las propuestas de cambio de Humala) y de algunas medidas del Gobierno, dijo Diez Canseco en el programa Buenas noches de ATV+.Diez Canseco El parlamentario mostró su incomodidad con las decisiones del Ejecutivo en el campo económico, como la designación de Luis Miguel Castilla como ministro de Economía o la ratificación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva.Luis Miguel CastillaJulio Velarde /noticia-diez-canseco-incomodo- gobierno-mantener-politica- economicahttp://elcomercio.pe/politica/ /noticia-diez-canseco-incomodo- gobierno-mantener-politica- economica.

8 JDC prioriza compromiso con electores por encima de GP El congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, descartó el alejamiento de nueve parlamentarios de la alianza de gobierno, y ratificó su compromiso con los votantes que respaldaron el proceso de la transformación. Yo me siento parte del proceso de transformación (en referencia a la postura asumida por Humala) y de algunas medidas del Gobierno, señaló Diez Canseco en el programa Buenas noches de ATV+. El presidente Ollanta Humala habría anunciado –según Rosa Mavila- que el Partido Nacionalista participaría de los comicios en el 2016 de manera independiente, deslizando la probabilidad de desligarse de los grupos de izquierda quienes conforman la alianza Gana Perú. con-electores-por-encima-de- gp,3fc7487d8e915310VgnVCM af154d0RCRD.htmlhttp://noticias.terra.com.pe/nacional/jdc-prioriza-compromiso- con-electores-por-encima-de- gp,3fc7487d8e915310VgnVCM af154d0RCRD.html.

9

10 'Combate' causa furor en el Callao Aproximadamente 5 mil fans enardecidos asistieron a ver la presentación del elenco del reality Combate en el centro comercial Minka del Callao. La multitud se hizo presente desde temprano para ver a sus ídolos que llegaron aproximadamente a las 5 de la tarde.Combate Entre los asistentes estuvieron Yidda Eslava, Zumba, Mario Hart, Darlene Rosas, Diana Sánchez, Miguel Conejo Rebosio, Michelle Soifer, Mario Irribaren, Miguel Arce y Mario Cayo.Mario Hart Los artistas bailaron, cantaron, y fraternizaron con sus fans, quienes los llenaron de aplausos, elogios, y en algunos casos, regalos. Niños y adultos de todas las edades se hicieron presentes en este evento que superó todas las expectativas. Al terminar la presentación, el elenco tuvo que salir corriendo al ser perseguidos por los fanáticos, al mismo estilo de estrellas de rock, y apenas pudieron llegar a su vehículo, que los sacó del lugar a toda velocidad. causa-furor-callao-noticia-39468http://peru.com/espectaculos/combate- causa-furor-callao-noticia

11 Rosario: "No hubo una tercera persona en el Colca" Se defendió y negó que hubo una tercera persona durante su periplo por el Valle del Colca, en Arequipa, junto Ciro Castillo Rojo. Rosario Ponce López declaró esta mañana que Víctor Cabrera Córdova -su exenamorado e hijo del abogado de esta, Miguel Cabrera- no estuvo con ellos.Ciro Castillo RojoRosario Ponce López No hay tercera persona, no ha habido y no habrá, manifestó Ponce López en diálogo con el noticiero Primera noticia. Agregó, que en las cuestionadas imágenes, del lado de la cámara fotográfica, hay un barranco. A menos que lo haya tomado un cóndor, no creo que lo haya tomado una persona, en verdad, bromeó. oticia-rosario-no-hubo-ni-habra- tercera-persona

12 Rosario Ponce sobre Caso Ciro: No hubo ni habrá una tercera persona La presencia de una tercera persona acompañando a Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López en el valle del Colca es el tema del que se habla en estos últimos días a raíz de las dudas sobre unas fotografías que se tomó la pareja en la zona de Fortaleza. Ciro Castillo RojoRosario Ponce López Las miradas están dirigidas a Víctor Cabrera Córdova -ex enamorado de Rosario e hijo del abogado de esta, Miguel Cabrera-, quien ha sido citado por la Fiscalía. Mientras tanto, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del estudiante hallado sin vida en el Colca tras seis meses de búsqueda, recordó que la ex pareja de su hijo no pudo demostrar cómo se captaron las citadas imágenes.Ciro Castillo Rojo Salas Sin embargo, Ponce López negó esta mañana que Cabrera Córdova, conocido como Shrek, haya estado con ella durante su periplo en Arequipa. No hay tercera persona, no ha habido y no habrá, dijo tajante la joven madre en diálogo con el noticiero de TV Primera noticia. rosario-ponce-sobre-caso-ciro-no-hubo-ni- habra-tercera-personahttp://elcomercio.pe/lima/ /noticia- rosario-ponce-sobre-caso-ciro-no-hubo-ni- habra-tercera-persona.

13 lozada lozada tercera-persona-nunca- hubo,78f677e7fca15310VgnVCM f154d0RCRD.html tercera-persona-nunca- hubo,78f677e7fca15310VgnVCM f154d0RCRD.html tercera-persona-con-nosotros-en-el-colca. tercera-persona-con-nosotros-en-el-colca bullying&txtSecci_id=51&txtNota_id= bullying&txtSecci_id=51&txtNota_id= habido-y-no-habra-noticia habido-y-no-habra-noticia-39679

14

15

16


Descargar ppt "Cristina Urgel, la española que destaca en La Reina del Sur Cristina Urgel interpreta a Patricia OFarrel en la exitosa telenovela La Reina del Sur. Acá."

Presentaciones similares


Anuncios Google