La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos conocemos alguno, ¿no? Pues acompáñalos en este viaje....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos conocemos alguno, ¿no? Pues acompáñalos en este viaje...."— Transcripción de la presentación:

1 Todos conocemos alguno, ¿no? Pues acompáñalos en este viaje....
Fantasmas Todos conocemos alguno, ¿no? Están junto a nosotros ... No te lo crees? Pues acompáñalos en este viaje.... ...ellos te esperan

2 El Mariscal Inglés del aire Sir Victor Goddard conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

3 En noviembre de 1995 un incendio destruyó el Ayuntamiento de Wem, Reino Unido. Un fotógrafo llamado Tony O´Rahilly hizo una fotografía del incidente y tomó esta instantánea. Si observa bien la foto notará la presencia de una muchacha o niña transparente. La "mujer fantasma" que aparece en la fotografía fue identificada como la muchacha que originó en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en él.

4 Parece una típica foto familiar ...
Pero quién vigila desde el cuadro?

5 Típica foto familiar de finales del S XIX.....
... Parece ser que la tataranieta de 6 años fallecida dos meses antes no quiso perdersela

6 Esta es la foto de Tracy que nació el 13 de junio de 1975, para ser exactos, un viernes 13, de niña padeció meningitis y una vez tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente y dos después de otro episodio en el que de nuevo casi muere. ¿Puede ver la entidad que acompaña a Tracy? La entidad parece abrazar desde atrás a Tracy, lo cual hace descartar un efecto óptico debido a un reflejo en el cristal. 23 años después, Tracy admite que cree que fue un problema con la cámara pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.

7 ... pero al revelar el carrete se obtuvo la siguiente instantánea
Como evidencia de una investigación policial salió a la luz la siguiente fotografía. El caso en cuestión era acerca de un hombre joven que fue a tomar unas fotografías a unas cuevas (Ras el khaimah) a pesar de que le habían advertido repetidamente para que no fuera. A mediodía llamó a la policía y dijo que tras tomar una fotografía escuchó un horrible grito, algunas horas después llegó la policía, todavía de día, y encontraron al hombre cruelmente despedazado. Ante la falta de pruebas se resolvió que la muerte había sido debida al ataque de un animal salvaje.... ... pero al revelar el carrete se obtuvo la siguiente instantánea

8

9 ... Qué o quién esta al lado de la niña?
Esta foto de una niña de 18 meses de edad tomada el 5 de Mayo del 2001 con una cámara digital nueva... Sí cuando se tomó la fotografía solo había 2 personas en la casa, la niña de la fotografía y su madre, que tomo la foto desde enfrente.... ... Qué o quién esta al lado de la niña?

10 La chica de esta foto pensaba que no tenía a nadie a su izquierda ....
... Tú estas seguro de estar sólo/a????

11 ... salvo esa niña que no han vuelto a ver más
Papá con su primer hijo, mama haciendo la foto y nadie más en la casa.... ... salvo esa niña que no han vuelto a ver más

12 Y aquí están nuevamente estos dos terrores de Vichadero acosando a estas lindísimas chiquilinas…


Descargar ppt "Todos conocemos alguno, ¿no? Pues acompáñalos en este viaje...."

Presentaciones similares


Anuncios Google