La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Don Francisco Halagó trabajo de Carlos Álvarez. Don Francisco halagó trabajo de Carlos Álvarez - Carlos Álvarez inició su camino a la internacionalización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Don Francisco Halagó trabajo de Carlos Álvarez. Don Francisco halagó trabajo de Carlos Álvarez - Carlos Álvarez inició su camino a la internacionalización."— Transcripción de la presentación:

1 Don Francisco Halagó trabajo de Carlos Álvarez

2 Don Francisco halagó trabajo de Carlos Álvarez - Carlos Álvarez inició su camino a la internacionalización con su exitosa presentación en el programa de "Don Francisco" en Univisión, la poderosa cadena de televisión norteamericana. Él fue muy aplaudido por imitar a Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales. "Don Francisco" no demoró en colmar de halagos al artista peruano. "Felicitaciones. ¡Usted es un grande! Me gusta mucho su trabajo", comentó. Carlos también se metió en el bolsillo a los invitados de lujo que estuvieron en el set de "Don Francisco presenta", como las actrices Angélica Vale, Gaby Rivero y los contadores de chistes Carlos Eduardo Rico, Alejandro Gardinetti y Antonio Sanint. Angélica Vale le dijo: "Carlos, es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. ¡Qué tal profesionalismo!". "Don Francisco presenta" es un show de conversación y la edición en que participa Carlos se difundirá posiblemente la primera semana de julio en todo Estados Unidos, México, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centro América y en el Perú solamente tendrán el privilegio de verlo las personas que viven en Arequipa y Tacna, a donde llega la señal de Univisión. La productora del programa, Claudia Vásquez, relató que cuando vieron el trabajo de Álvarez, todos los integrantes del equipo de producción quedaron complacidos por las caracterizaciones y el parecido de las voces a los famosos personajes que imita. "Es la primera vez que en diez años que está al aire el programa, se invita a un cómico peruano y hace humor político. Hemos tenido otros humoristas, especialmente los que cuentan chistes, pero alguien como Carlos Álvarez, nunca. Es la primera vez", contó Vásquez. "Estoy muy contento de haber estado con Don Francisco porque de alguna u otra manera he iniciado la internacionalización de mi carrera. Hemos hecho algunos contactos ahí (en Univisión), vamos a darle tiempo al tiempo, yo encantadísimo de trabajar en esa cadena", comentó el imitador ayer en Lima. francisco-halago-trabajo-de-carlos-alvarez/http://diariocorreo.pe/nota/13590/don- francisco-halago-trabajo-de-carlos-alvarez/.

3 "Don Francisco" colmó de halagos a Carlos Alvarez en Univisión Artista peruano imitó a Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales en el programa del famoso animador chileno en Miami. Carlos Alvarez inició su camino a la internacionalización con su exitosa presentación en el programa de "Don Francisco" en Univisión, la poderosa cadena de televisión norteamericana, en que fue muy aplaudido por imitar a Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales. "Don Francisco" no demoró en colmar de halagos al artista peruano. "Felicitaciones. ¡Usted es un grande! Me gusta mucho su trabajo", co­mentó. Carlos también se metió en el bolsillo a los invitados de lujo que estuvieron en el set de "Don Francisco presenta", como las actrices Angélica Vale, Gaby Rivero y los contadores de chistes Carlos Eduardo Rico, Alejandro Gardinetti y Antonio Sanint. Angélica Vale le dijo: "Carlos, es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. ¡Qué tal profesionalismo!". "Don Francisco presenta" es un show de conversación y la edición en que participa Carlos se difundirá posiblemente la primera semana de julio en todo Estados Unidos, Méxi­co, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centro Amé­rica y en el Perú solamente tendrán el privilegio de verlo las personas que viven en Arequipa y Tacna, a donde llega la señal de Univisión. La productora del programa, Claudia Vásquez, relató que cuando vieron el trabajo de Alvarez, todos los integrantes del equipo de producción quedaron complacidos por las caracterizaciones y el parecido de las voces a los famosos personajes que imita. "Es la primera vez que en diez años que está al aire el programa, se invita a un cómico peruano y hace humor político. Hemos tenido otros humoristas, especialmente los que cuentan chistes, pero alguien como Carlos Alvarez, nunca. Es la primera vez", contó Vásquez. "Estoy muy contento de haber estado con Don Francisco porque de alguna u otra manera he iniciado la internacionalización de mi carrera. Hemos hecho algunos contactos ahí (en Univisión), vamos a darle tiempo al tiempo, yo encantadísimo de trabajar en esa cadena", comentó el imitador ayer en Lima http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39&txtNota_id=

4 Don Francisco llena de halagos a Carlos Álvarez Felicitaciones. ¡Usted es un grande! Me gusta mucho su trabajo´, comentó el famoso presentador chileno. El humorista peruano fue aplaudido por imitar a Chávez, Fidel Castro y Evo Morales. Carlos Álvarez salta en un pie. El humorista peruano demostró su talento al famoso presentador chileno, Don Francisco, quien al apreciar el talento del cómico no dudó en llenarlo de halagos. Felicitaciones. ¡Usted es un grande! Me gusta mucho su trabajo", comentó. Sin embargo, Álvarez no solo se metió al bolsillo al conductor, sino también a invitados de lujo de la talla de Angélica Vale y Gaby Rivero. La actriz mexicana le dijo: "Carlos, es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. ¡Qué tal profesionalismo!". Cabe mencionar que Carlos imitó a Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales. halagos-a-carlos-alvarez-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ don-francisco-llena-de- halagos-a-carlos-alvarez-noticia_ html.

5 Se reúne con don francisco El actor cómico Carlos Álvarez viajó a Miami para presentarse en el programa Don Francisco presenta, que conduce el animador chileno Mario Kreutzberger donde presentó a todos sus personajes políticos más resaltantes. Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales, fueron las imitaciones que se llevaron los halagos para con el trabajo de nuestro artista nacional: ¡Felicitaciones, usted es un grande! Me gusta mucho su trabajo, expresó Don Francisco. Antes de grabar me sentí como la primera vez cuando subí a un escenario… muy nervioso, pero siempre estuve muy seguro de mí trabajo, dijo el comediante antes de entrar a escena. Álvarez pudo compartir además con las actrices Angélica Vale, Gaby Rivero, y los contadores de chistes Carlos Eduardo Rico, Alejandro Gardinetti y Antonio Sanint. Carlos, es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. Que tal profesionalismo, comentó Angélica Vale. Don Francisco presenta es un show de conversación, y la edición donde participa Carlos se difundirá posiblemente la primera semana de julio en todo Estados Unidos, México, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centro América y en el Perú solamente tendrán el privilegio de verlo las personas que viven en Arequipa y Tacna, a donde llega la señal de Univisión. se-reaone-con-don-franciscohttp://diario16.pe/noticia/6015- se-reaone-con-don-francisco.

6 programa-don-francisco/1 programa-don-francisco/ programa. programa como-un-grande-del-humor-politico.html. como-un-grande-del-humor-politico.html documentid= documentid= alvarez-noticia_ html. alvarez-noticia_ html

7 Fuente: Ojo

8 Fuente: Diario 16 – La Razón

9 Fuente: Correo – Aja – Extra – El Popular -

10 Fuente: La Razón

11 Fernando Olivera Se encuentra con su clon Popí

12 Fernando Olivera reaparece en ´El estelar del humor´ Popy y su ´clon´ El político peruano visitó el set de canal 9 para participar del programa humorístico dirigido por Carlos Álvarez fernando-olivera-reaparece-en-el- estelar-del-humor-noticia_ htmlhttp://23.f0.364a.static.theplanet.com/ fernando-olivera-reaparece-en-el- estelar-del-humor-noticia_ html.

13 Fernando Olivera protagonizó sketch en "El estelar del humor" El ex ministro de Justicia estuvo en la divertida secuencia de Carlos Álvarez y se encontró con su clon Popyex ministro de JusticiaCarlos Álvarez Miércoles 08 de junio de :51 pm (Foto: difusión) Después de varios años de ausencia en el escenario político nacional, el ex ministro de Justicia Fernando Olivera reapareció para ser el invitado de Carlos Álvarez en la secuencia El espejo de la verdad de El estelar del humor, que se transmitirá este domingo a las 8:00 p.m. vía ATV.Fernando OliveraCarlos Álvarez Olivera se divirtió con la imitación de Álvarez. Precisó, además, que se mantendrá alerta al gobierno de Ollanta Humala con el objetivo de que el virtual presidente de la República respete la democracia y las promesas ofrecidas caso contrario -precisó- saldrá a las calles con escoba en mano para luchar contra la corrupción. Cabe destacar que Carlos Álvarez retornó al país luego de su periplo en Miami donde fue invitado por la producción de Don Francisco para caracterizar a Hugo Chávez, Michelle Bachelet y Fidel CastroHugo Chávez Michelle Bachelet 8/noticia-fernando-olivera-protagonizo- sketch-estelar-humorhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /noticia-fernando-olivera-protagonizo- sketch-estelar-humor.

14 Olivera se encuentra después de mucho tiempo con su clon "Popi" Carlos Álvarez se reencontró después de muchos años con su clon "Popi" y grabó la divertida secuencia El espejo de la verdad. El ex congresista Fernando Olivera se reencontró con su clon "Popi" Olivera después de muchos años e invitó a ver el programa este domingo. El cómico y político se despiden bailando la conocida canción "Caro Carolina" txtSecci_id=51&txtNota_id=606634http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=& txtSecci_id=51&txtNota_id=

15 Fernando Popy Olivera asistió al Espejo de la verdad en El Estelar del Humor Después de muchos años de ausencia en el escenario político nacional, el ex ministro Fernando Olivera Vega fue el invitado especial de Carlos Álvarez en la secuencia El espejo de la verdad que se emitirá este domingo a las 8 de la noche por ATV. El popular Popy demostrando tener chispa y tolerancia con las imitaciones de Álvarez grabó para El Estelar del Humor y dijo que permanecerá alerta con el nuevo Gobierno para que respete la democracia y las promesas ofrecidas, caso contrario saldrá a las calles con escoba en mano para luchar contra la corrupción. La parodia promete divertir a los televidentes luego de una ardua y agotadora campaña electoral. En la víspera Carlos Álvarez retornó al país luego de su periplo en Miami donde fue invitado por la producción de Don Francisco para caracterizar a Hugo Chávez, Michel Bachelet y Fidel Castro. Los imitadores de El estelar del Humor preparan nuevos eskechs y confían recuperar el liderazgo de sintonía los domingos a las 8 de la noche por Canal 9. asistio-al-espejo-de-la-verdad-en-el-estelar-del-humor/http://www.serperuano.com/2011/06/fernando-popy-olivera- asistio-al-espejo-de-la-verdad-en-el-estelar-del-humor/.

16 Olivera se encuentra con su clon "Popi" en "El Estelar del Humor" Carlos Álvarez invitó, después de muchos años, al ex congresista Fernando Olivera y juntos grabaron la divertida secuencia "El espejo de la verdad". Fernando Olivera se reencontró con su clon "Popi" después de muchos años e invitó a ver el programa "El Estelar del Humor" este domingo. El cómico y político se despiden bailando la conocida canción "Caro Carolina". encuentra-con-su-clon-popi-en-el-estelar-del- humor/http://diariocorreo.pe/nota/13413/olivera-se- encuentra-con-su-clon-popi-en-el-estelar-del- humor/.

17 olivera?im=2. olivera?im=2 con-popi. con-popi estelar-del-humor,9c3c30d VgnVCM bf154d0RCRD.html. estelar-del-humor,9c3c30d VgnVCM bf154d0RCRD.html en-el-estelar-del-humor_17282.html. en-el-estelar-del-humor_17282.html estelar-del-humor/ estelar-del-humor/

18 Fuente: Comercio

19 Oficina de Relaciones Públicas Junio 09,2011 Visite:


Descargar ppt "Don Francisco Halagó trabajo de Carlos Álvarez. Don Francisco halagó trabajo de Carlos Álvarez - Carlos Álvarez inició su camino a la internacionalización."

Presentaciones similares


Anuncios Google