La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir Carla MedinaCarla Medina, la actriz que encarna a La Pepa en la telenovela de ATV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir Carla MedinaCarla Medina, la actriz que encarna a La Pepa en la telenovela de ATV."— Transcripción de la presentación:

1 Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir Carla MedinaCarla Medina, la actriz que encarna a La Pepa en la telenovela de ATV Ana Cristina, alumbró ayer con vida solo a una de sus gemelas. La bebe permanece en una incubadora a fin de evitar complicaciones. Pese a los esfuerzos de los médicos, que sometieron a la hermana de Havier Arboleda a una cesárea de emergencia, lamentablemente, una de las gemelitas nació sin vida.Havier Arboleda Una de mis hijitas tuvo un infarto y complicaba a la otra. Por eso me hicieron cesárea. Todo lo dejé en manos de Dios, él sabe por qué hace las cosas, explicó la actriz en diálogo con elcomercio.pe. Carla y su bebe permanecen internadas en la clínica Concebir de San Isidro. Están fuera de peligro; sin embargo, deberán estar en observación durante algunos días. Mi hijita está tranquila, no ha presentado problemas respiratorios, ni cardíacos. Está con suerito. Hasta el momento todo bien, aunque yo he estado bastante mal toda la madrugada y en el día, pero una vez que me llevaron a conocerla me dio mucha calma, remarcó la artista. Como se recuerda a inicios de agosto, Carla viajó a Caracas para salvar a sus gemelas. En el país vecino a las bebes les diagnosticaron Síndrome de transfusión, que es una desproporcionada distribución de sangre. oticia-carla-medina-dio-luz-solo-sus-gemelas- logro-sobrevivirhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-carla-medina-dio-luz-solo-sus-gemelas- logro-sobrevivir.

2 Actriz Karla Medina dio a luz pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir Pese a los esfuerzos de los médicos, la actriz Karla Medina alumbró ayer con vida a una de sus gemelas quien permanece en una incubadora en la Clínica Concebir de San Isidro. Esta bebé está fuera de peligro. La popular "Pepa" de la telenovela "Ana Cristina" de ATV tuvo que ser intervenida para evitar complicaciones y permanecerá en dicho nosocomio por recomendación médica. Como se recuerda Karla viajó a Caracas y estuvo en manos del prestigioso Ginecólogo Venezolano Carlos Bermúdez, una eminencia en Cirugía Fetal, quien detectó que las gemelas sufrían de un mal denominado "Síndrome de Transfusión" que es una desproporcionada distribución de sangre que afectaba a las bebes. Lamentablemente al dar a luz sólo una de las bebes logró sobrevivir actriz-karla-medina-dio-luz-pero-solo-sus- gemelas-logro-sobrevivirhttp://www.generaccion.com/noticia/121850/ actriz-karla-medina-dio-luz-pero-solo-sus- gemelas-logro-sobrevivir.

3 cristina-da-luz-pero-solo-una-de-sus-gemelas-sob cristina-da-luz-pero-solo-una-de-sus-gemelas-sob e_ana_cristina_perdio_bebita_en_el_parto/oci e_ana_cristina_perdio_bebita_en_el_parto/oci una-de-sus-gemelas-logro-sobrevivir/. una-de-sus-gemelas-logro-sobrevivir/. medina-dio-a-luz-pero-solo-una-de-sus-gemelas-logro-sobrevivir-el-comercio- pe.html. medina-dio-a-luz-pero-solo-una-de-sus-gemelas-logro-sobrevivir-el-comercio- pe.html

4 Mathías Brivio explicó que se desnudó en Mendoza, durante la Copa América 2011, debido a un reto entre amigos. Aclaró que lo hizo por el Perú y que, con su osada celebración, jamás tuvo intención de ofender a nadie. Mathías Brivio Me siento Tula cuando estaba embarazada de Carmona (por el acoso de la prensa). Qué vergüenza. Lo que vieron no fue en el partido Perú- Venezuela, fue en Mendoza (Argentina) cuando estábamos en el grupo de la muerte con Chile, México y Uruguay. Me fui con unos amigos a divertirme. Lo que hice fue producto de la euforia, comentó el conductor de Hola a todos.Hola a todos Explicó además que fue en respuesta a una desmedida celebración de los chilenos que se animó a despojarse de sus prendas de vestir y retarlos a que le sigan los pasos. Los chilenos gritaban Chile, Chile; y yo los reté (a sacarse la ropa) y les gané porque ningún chileno hizo lo que yo hice. Era por Perú, lo hice por el Perú, remarcó. PIDIÓ DISCULPAS Asimismo, el conductor de Hola a todos pidió disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos. No me bajé todo, solo la mitad del pantalón. El reto no era la calateada, era soportar el frío de Mendoza. Si alguna persona se sintió ofendida le pido disculpas, aunque no lo hice en televisión, lo hice frente a amigos, sostuvo. Finalmente, se autoproclamó esposo de la Copa América. Y no saben lo que estoy practicando para el Mundial de Brasil 2014, acotó. Mathías Brivio sobre su celebración al desnudo: "Lo hice por el Perú" oticia-mathias-brivio-sobre-su-celebracion-al- desnudo-lo-hice-peruhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-mathias-brivio-sobre-su-celebracion-al- desnudo-lo-hice-peru.

5 Mathías Brivio: me siento Tula cuando estaba embarazada de Carmona El carismático coconductor de Hola a todos, Mathías Brivio, contó que se desnudó en la ciudad de Mendoza, Argentina, para celebrar las actuaciones de Perú en la Copa América No dudó en comparar el acoso de la prensa, por su osado acto, con lo que vivió la bailarina Tula Rodríguez cuando dio a conocer que esperaba una hija del empresario Javier Carmona.Mathías Brivio Copa América 2011 Tula Rodríguez 2011/mathias-brivio-me-siento-tula-cuando- estaba-embarazada-de-carmonahttp://www.larepublica.pe/ /mathias-brivio-me-siento-tula-cuando- estaba-embarazada-de-carmona.

6 novio-de-la-copa-america. novio-de-la-copa-america noticia noticia el.html. el.html plena-calle-de-argentina-noticia_ html. plena-calle-de-argentina-noticia_ html

7 Esposa de la Copa quiere encuentro con Mathías por su desnudo Lima. Irina Grández, una de las Esposas de la Copa América celebró el desnudo de Mathías Brivio en Argentina, lamentando que el mosaico de censura le haya impedido ver mayores detalles.Tenían que sacar el mosaico para que nosotras pudiéramos ver, dijo entre risas la bailarina.Irina GrándezMathías Brivio Si el quiere ser El Esposo tiene que estar con una Esposa, con Mathías haríamos una buena pareja. Cuando fuimos a Argentina no nos pudimos encontrar pero este es el momento, dijo Grández en tono pícaro. Finalmente, Irina Grández manifestó su deseo de ver el semidesnudo de Mathías Brivio en persona.Irina Grández quiere-encuentro-mathias-su-desnudo-noticia http://peru.com/espectaculos/esposa-copa- quiere-encuentro-mathias-su-desnudo-noticia

8 Rebosio quiere un 'conejito' con Michelle Soifer Completamente enamorado. Miguel Rebosio se mostró muy entusiasmado con su relación con la bailarina Michelle Soifer y a pesar de tener cuatro hijos de sus anteriores compromisos, desearía tener un quinto retoño con su actual pareja.Miguel RebosioMichelle Soifer Según reveló el expelotero, que no encargaría inmediatamente, pero sí lo haría en un futuro próximo. No sean malos, apenas tenemos algunas semanas juntos. No hay nada de eso. Michelle me encanta, es una hermosa mujer, señaló a un diario local. Asimismo, dijo que no le pareció nada malo el ampay de su actual pareja con Reimond Manco, pues lo que no fue en su año, no tiene porqué hacerle daño. Reimond Manco 3/noticia-rebosio-quiere- conejito-michelle-soiferhttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-rebosio-quiere- conejito-michelle-soifer.

9 Ventas de productos de higiene y cosméticos crecerían 11% este año Andina.- La comercialización de productos cosméticos y cuidado personal en Perú sumaría 1,752 millones de dólares este año, registrando un avance de 11% respecto al 2010, informó hoy el Comité Peruano de Cosméticos e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Recordó que las ventas de estos productos alcanzaron los 1,573 millones de dólares en el 2010 y avanzaron 21% respecto a lo registrado en el El presidente del Copecoh, Angel Acevedo, adelantó que a fines de octubre próximo, con motivo de la campaña navideña, las compañías de cosméticos iniciarán el lanzamiento de nuevos y variados productos al mercado. Precisó que las ventas a registrarse en el último trimestre del año representan el 40% del total registrado por el sector en el mercado peruano. Aseguró que la calidad y la marca son los principales atributos que buscan los consumidores a la hora de adquirir un producto cosmético, antes que la promoción, el origen y el precio del mismo. Según Acevedo, el precio de un cosmético no es prioritario a la hora de adquirir un producto, como lo revela un estudio del Copecoh que midió el comportamiento y las preferencias del público consumidor en este rubro. cosmeticos-productos-higiene-crecerian-11- este-anohttp://gestion.pe/noticia/ /ventas- cosmeticos-productos-higiene-crecerian-11- este-ano.

10 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Carla Medina dio a luz, pero solo una de sus gemelas logró sobrevivir Carla MedinaCarla Medina, la actriz que encarna a La Pepa en la telenovela de ATV."

Presentaciones similares


Anuncios Google