La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL."— Transcripción de la presentación:

1 AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL IDIOTA…

2 Me llamo Jorge, al menos es lo que me
gritaban esta tarde mis padres. Mi madre ha llegado muy enfadada de la calle, como se pone cuando bebe en casa de las botellas esas que hay en el salón… no sé aún por qué, pero han empezado a gritarme y pegarme, creo que fue por llorar porque me sentía enfermo… supongo que tendré que esperar, ya me iré poniendo mejor…

3 Me llamo Laura, hoy es mi cumpleaños,
cumplo 1 año, y me siento sola… no me han regalado nada, mis padres están en otro cuarto; antes me gritaron que no valía para nada… creo que no quieren escuchar mi llanto… a lo mejor es porque debería de aguantar la tristeza de no haber visto un globo en mi “gran día”…

4 Yo me llamo… mejor que nadie ya sepa
mi nombre; me siento avergonzado: mis amigos del colegio se han burlado de mí, me han insultado y me han acorralado para pegarme; en verdad no hice nada para evitarlo; me acordé de que cuando mis padres se enfadaban, era mejor no llorar; POR QUE LOS HOMBRES NO LLORAN así que aguanté, realmente tampoco importó tanto…

5 Yo me siento solo… Yo me siento culpable… Nosotros sentimos rabia…Y furia contratos todos Solo queremos golpear a alguien…

6 Estoy recordando ahora mismo, aquél día en que me dejaron
sola el día de mi cumpleaños; aquél que me castigaron en la clase sola… Ahora estoy acompañada, sé que él me quiere pero preferiría estar sola… siento de nuevo ser culpable, tuve que haber hecho mejor la cena de mi marido… en verdad, no valgo para nada… Pues parece que nada se hacer bien.. Y por eso me castigan…

7 Con el tiempo, de no decirlo, se me ha
olvidado mi nombre… creo que me llamaba Jorge, aunque en el colegio preferí olvidarlo… Jamás he dicho nada sobre aquellas tardes con mis padres, aquellas mañanas en el recreo, ni sobre lo mal que lo he pasado todos estos años… quizás en su día, debí contarlo, aunque en verdad, tampoco importa tanto…

8 Hoy estoy muy enfadado, mi mujer no me ha hecho caso, y no hace lo
que le digo… ojalá todo fuera como antes, que en cuanto levantaba la mano a un compañero, ya hacía lo que le pedía; estoy recordando aquellos chavales de la escuela, tan impertinentes que al final tenías que darle lo que se merecían para que te dejaran en paz… estoy enrabiado, pero mis padres me enseñaron qué hacer en cada momento… Y como arreglar las cosas…

9 Hoy no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy. No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy. Hoy es un día muy especial: es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Hoy no hubiera recibido flores.

10 LUCHEMOS POR UN MUNDO EN EL QUE NADIE TENGA
QUE SUFRIR LOS MALOS TRATOS DE SUS PADRES, COMPAÑEROS, AMIGOS, PAREJA, ESPOSO E HIJOS O HASTA DE SI MISMO… NO PERMITAMOS QUE ESTA SEA SU ÚNICA SALIDA…

11

12 Soy Laura, de nuevo. Tras mi divorcio, encontré a quien hasta hace poco
era mi marido, Jorge. Los médicos le diagnosticaron infarto de miocardio causado por un exceso de stress mental, tras su fallecimiento. Hoy, cuido de mis hijas, porque ellas se lo merecen. Siempre hablo mucho con ellas, y aunque aún son pequeñas, me entienden perfectamente. Jamás les haré algo que pueda dañarlas; siempre intentaré que no se sientan como nos hemos sentido mi marido y yo toda nuestra vida.

13 VALOREMOS MAS NUESTRA VIDA Y EL RESPETO POR SI MISMO…
PARA ASI TENER PAZ Y FELICIDAD EN NUESTRA FAMILIA…


Descargar ppt "AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL."

Presentaciones similares


Anuncios Google