La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTA INTELIGENTE EVO. ¿Te imaginas un producto con todo lo que le pides a un Banco? Así es la Cuenta Inteligente EVO. Presta atención y descubre el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTA INTELIGENTE EVO. ¿Te imaginas un producto con todo lo que le pides a un Banco? Así es la Cuenta Inteligente EVO. Presta atención y descubre el."— Transcripción de la presentación:

1 CUENTA INTELIGENTE EVO

2 ¿Te imaginas un producto con todo lo que le pides a un Banco? Así es la Cuenta Inteligente EVO. Presta atención y descubre el contenido pinchando sobre nuestra Caja Evo … WWW. evobanco.com AVDA DE FRANCIA,32

3 CUENTA INTELIGENTE EVO La Cuenta Inteligente EVO te da: Alta rentabilidad, desde el primer euro Ahorra por ti Total disponibilidad Sin comisiones Atención y servicio por internet, teléfono, móvil o en nuestra red de oficinas Tus operaciones y gestiones de manera sencilla y transparente Todo en 1

4 ¡¡OLVÍDATE DE AHORRAR!! La Cuenta Inteligente EVO lo hace por ti Una cuenta para tu día a día, al 1.25% TAE desde el primer euro Y otra para tus ahorros al 2,25% TAE. Cuando en tu cuenta corriente superas los 3.000, el exceso se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo.

5 TARJETAS GRATIS 1% DEVOLUCIÓN DE COMPRAS SIN LIMITE CUALQUIER CAJERO GRATIS ¡¡TUS TARJETAS GRATIS!! Con la cuenta inteligente Evo tienes tus tarjetas de Débito y Crédito (mostrar imágenes) ¡¡GRATIS AÑO TRAS AÑO!! Con la de débito puedes sacar dinero GRATIS en cualquier cajero Nacional. Y la de crédito te devuelve el 1% de todas tus compras, sin límite!!

6 SIN COMISIONES NI GASTOS ¡¡SIN GASTOS NI COMISIONES!! Con la Cuenta Inteligente Evo no pagas por nada: Ni por transferencias, Ni por ingresar cheques, Ni por supuesto por mantener tu cuenta… Todos los servicios son GRATUITOS: Avisos SMS, Correspondencia electrónica, y Servicio de Banca Electrónica: por Internet, móvil ó teléfono para realizar cualquier operación. Y además, puedes disponer de todo tu dinero cuando quieras. SIEMPRE DISPONIBLE

7 ¿Qué tienes que hacer para disfrutar de todas sus ventajas ? ¡¡Muy fácil!! Tan sólo tienes que elegir entre una de estas dos opciones: Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo, o Domiciliar 5 recibos ¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!

8 Todo lo que necesitas para conocernos con todo detalle ……. PINCHA EN NUESTROS HIPERVINCULOS Y TE FACILITAREMOS LA ENTRADA….

9 AVDA DE FRANCIA,32 ¿Y cómo la puedes contratar? Llamando al ó entrando en evobanco.com. En 5 minutos ya tendrás tu cuenta inteligente Evo. Después, solo tienes que acercarte a la oficina que hayas elegido para firmar el contrato y recoger tu pack de bienvenida. O si lo prefieres, acércate a una de las 80 oficinas EVO. Te estamos esperando.

10 Alta rentabilidad desde el primer euro: 1.25% TAE 2.25% TAE a partir de euros Tarjetas de débito y crédito GRATIS, indefinidamente Tarjeta de Crédito con condiciones EXCEPCIONALES Principales operaciones GRATIS con la cuenta corriente TOTAL DISPONIBILIDAD, sin penalizaciones ni limitaciones Con los servicios electrónicos GRATIS No devolución de recibos domiciliados por descubierto hasta 200 euros Estos son los 8 grandes beneficios que tendrás con la Cuenta Inteligente Evo:

11 La cuenta inteligente Evo tiene todo lo que necesitas. Pásate ya a la Banca Inteligente!! AVDA DE FRANCIA,32


Descargar ppt "CUENTA INTELIGENTE EVO. ¿Te imaginas un producto con todo lo que le pides a un Banco? Así es la Cuenta Inteligente EVO. Presta atención y descubre el."

Presentaciones similares


Anuncios Google