La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monseñor Durand aprobó imitación de Carlos Álvarez Ante las críticas del obispo del Callao, Miguel Irizar, sobre la imitación de Carlos Álvarez al fallecido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monseñor Durand aprobó imitación de Carlos Álvarez Ante las críticas del obispo del Callao, Miguel Irizar, sobre la imitación de Carlos Álvarez al fallecido."— Transcripción de la presentación:

1 Monseñor Durand aprobó imitación de Carlos Álvarez Ante las críticas del obispo del Callao, Miguel Irizar, sobre la imitación de Carlos Álvarez al fallecido Monseñor Durand, el cómico reiteró su versión en el programa Hola a Todos. Álvarez indicó que en ningún momento tuvo la intención de denigrar la imagen de Monseñor Durand. Asimismo, en el programa Hola a Todos se difundió un video donde el propio Monseñor Durand aprobaba la imitación que realizaba, por ese entonces, Carlos Álvarez sobre su persona. Una vez realicé una imitación sobre Monseñor con unas vedettes, y él públicamente me llamó la atención. Monseñor me dijo: Sr. Álvarez. Usted si quiere, imíteme, pero no me saque con vedettes. He cumplido con esa promesa, contó. durand-aprobo-imitacion-de-carlos-alvarezhttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/monsenor- durand-aprobo-imitacion-de-carlos-alvarez.

2 EN VIVO: Carlos Álvarez cuenta todo acerca de "El estelar del humor En diálogo exclusivo con elcomercio.pe, el imitador repasa su trayectoria y hace un balance de su nueva aventura en ATV imitador Jueves 30 de junio de :12 pm El humorista Carlos Álvarez comenta a elcomercio.pe todo sobre El estelar del humor. Si tienes preguntas para él o quieres pedirle que imite a algún personaje, hazlo a través de nuestro chat en Facebook ticia-vivo-carlos-alvarez-cuenta-todo-sobre- estelar-humorhttp://elcomercio.pe/espectaculos/834473/no ticia-vivo-carlos-alvarez-cuenta-todo-sobre- estelar-humor.

3 Carlos Álvarez: "No ataco la dignidad de monseñor Durand" El cómico se defendió de las críticas que el obispo del Callao, Miguel Irizar, sobre la imitación del fallecido monseñor Ricardo Durandcómico Jueves 30 de junio de :43 am La imitación que realizó Carlos Álvarez de monseñor Ricardo Durand, ex obispo del Callao fallecido en marzo del 2004, fue rechazada por el sucesor del religioso en el primer puerto, Miguel Irizar sin embargo, el humorista se defendió aduciendo que no atacab la dignidad de nadie.Carlos ÁlvarezMiguel Irizar Como artista puedo imitar a personajes que no están entre nosotros. No ofendo la buena imagen de monseñor Durand, indicó la figura del programa de TV El estelar del humor.El estelar del humor Álvarez realiza la referida parodia desde la década de los 90 y para la última emisión de su espacio en ATV volvió a vestirse de sotana y hacer el personaje. Según refirió el cómico, Durand nunca le prohibió la imitación; pues solo alzó su voz de protesta cuando el personaje salió acompañado de una vedette durante un sketch. La Iglesia debe preocuparse de los curas pedófilos y de los ladrones que hacen daño a la fe católica, expresó el humorista. ticia-carlos-alvarez-no-ataco-dignidad- monsenor-miguel-durandhttp://elcomercio.pe/espectaculos/834425/no ticia-carlos-alvarez-no-ataco-dignidad- monsenor-miguel-durand.

4 Álvarez respondió al Obispo por oponerse a 'Monseñor Durazno' Luego que el obispo del Callao, Miguel Irizar, criticara a Carlos Álvarez por su imitación al fallecido Monseñor Durand, el reconocido humorista le respondió tajantemente. Monseñor Durand me dio su venia, acotó. De ninguna manera trato de denigrar y manchar su imagen, por el contrario, es el reconocimiento y gratitud plena de todo un pueblo a un pastor de la iglesia que se le recuerda por su humanidad, sensibilidad social y don de gente, pero, por sobre todo, un tipo muy querido en el Callao por su sencillez y carácter campechano, dijo Álvarez. Asimismo, exhortó a la iglesia peruana a dedicarse a ayudar a los niños de la sierra, quienes sobreviven a duras penas a consecuencia de las bajas temperaturas. En la sierra los niños mueren de frío, deberían preocuparse en ayudar a esa pobre gente que polemizar por algo tan absurdo, indicó. Por otro lado, lamentó que en la iglesia católica haya tantos problemas por resolver, como los casos de pedofilia, hurto, entre otros. Lo que si deploro es la gran cantidad de gente del clero con problemas de pedofilia, hurto y otros escándalos que manchan la imagen de la iglesia que ha sido rechazada públicamente, incluso, por el mismo Papa Benedicto, sentenció. los-alvarez-respondio-al-obispo-de-callao-por- oponerse-monsenor-duraznohttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/car los-alvarez-respondio-al-obispo-de-callao-por- oponerse-monsenor-durazno.

5 Cuestionan parodia de Carlos Álvarez a monseñor Durand El monseñor Miguel Irízar expresó ayer su rechazo a la parodia que realizó el actor cómico Carlos Álvarez sobre el desaparecido monseñor Durand exigiendo "mayor respeto a la memoria e imagen del santo varón". "Cuando Durand vivía le advertí al actor que no hiciera mofa con su personaje. Pueden parodiar, pero nunca a un gran obispo del Callao. Pido a las autoridades que se unan a mi reclamo", señaló Irízar durante una misa por el Día del Pescador. Conocedor del malestar que causó en la Iglesia católica, el humorista de ATV afirmó: "Nunca fue mi intención ofender la memoria ni el recuerdo de monseñor Durand. Sólo me prohibió no relacionarlo con vedettes. Voy a seguir interpretándolo en mi programa y en teatro Canout. No temo el reclamo de los feligreses", precisó. txtNota_id=613382http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39& txtNota_id=

6 Obispo del Callao pide a Carlos Álvarez deje de usar imagen de Monseñor Durand En medio de la tradicional misa, por Día del Pescador, monseñor Miguel Irizar, mostró su malestar y rechazo hacia la imitación que realiza el actor Carlos Álvarez, del recordado y querido Monseñor Durand. Cuando vivía todavía y él era el obispo ya en aquella ocasión le había advertido al mismo actor, Álvarez, que no hiciera mofa de Monseñor Durand, afirmó el actual obispo del Callao. También, monseñor Irizar comentó que pueden buscar espectáculos de parodia pero utilicen a otras personas, pero nunca la persona de un santo varón y gran obispo del Callao, que lo respeten y les pido a las autoridades que se unan las autoridades en este mi reclamo al canal. Finalmente, el obispo aseguró que respeta el trabajo de los actores pero le agradaría más que se utilicen otras personas para sus imitaciones. pide-a-carlos-alvarez-deje-de-usar-imagen-de-monsenor- durand-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ obispo-del-callao- pide-a-carlos-alvarez-deje-de-usar-imagen-de-monsenor- durand-noticia_ html.

7 s-Alvarez-es-criticado-por-obispo-Miguel- Irizar.html. s-Alvarez-es-criticado-por-obispo-Miguel- Irizar.html p?idarticulos= p?idarticulos=58133

8

9 Beto llamó conchudo a Álamo Beto Ortiz dijo que Álamo Pérez Luna debería preocuparse por sus programas en ATV antes de opinar de la salida de Maribel Toledo-Ocampo de Buenos días, Perú. Beto OrtizÁlamo Pérez LunaMaribel Toledo-Ocampo Yo no me preocupo si Mariella (Patriau) se lleva bien con Álamo. Que se preocupe por sus programas, dijo el periodista, quien grabó la secuencia de El confesionario, en El estelar del humor.El estelar del humor Sobre los comentarios del conductor de Vidas extremas, quien aseguró que Beto le hizo mala fama, Ortiz le dijo que no sea conchudo. ¿Yo me encargué de hacerle mala fama? Que haga un poco de memoria. Conchudo, indicó. llamo-conchudo-alamohttp://trome.pe/fiesta/833527/noticia-beto- llamo-conchudo-alamo.

10 conejito-con-monseanor-durazno. conejito-con-monseanor-durazno

11

12 No ofendo al monseñor Ricardo Durand Carlos Álvarez negó que con su imitación esté manchando el nombre del hombre religioso. Pide a la Iglesia ocuparse de los curas pedófilos. Carlos Álvarez sale en defensa de su personaje. (USI) El humorista Carlos Álvarez se defendió de las críticas del obispo del Callao, Miguel Irízar, quien criticó y rechazó su imitación del desaparecido monseñor Ricardo Durand.Carlos ÁlvarezRicardo Durand Como artista puedo imitar a personajes que no están entre nosotros. No ofendo la dignidad ni la buena imagen de monseñor Durand, así que seguiré imitándolo, declaró. Asimismo, Álvarez recordó que Durand no puso trabas en su imitación. La única vez que Durand me dijo que no lo imitara fue cuando salí con una vedette, pero jamás me prohibió el personaje. La Iglesia debe preocuparse de los curas pedófilos y de los ladrones que hacen daño a la fe católica. Si piden que se unan en mi contra, yo uniré a los feligreses que están en desacuerdo con los malos elementos de la Iglesia, concluyó al-monsenor-ricardo-durandhttp://peru21.pe/noticia/834498/no-ofendo- al-monsenor-ricardo-durand.

13 Cuestionan parodia de Carlos Álvarez a monseñor Durand Lima - El monseñor Miguel Irízar expresó ayer su rechazo a la parodia que realizó el actor cómico Carlos Álvarez sobre el desaparecido monseñor Durand exigiendo "mayor respeto a la memoria e imagen del santo varón". "Cuando Durand vivía le advertí al actor que no hiciera mofa con su personaje. Pueden parodiar, pero nunca a un gran obispo del Callao. Pido a las autoridades que se unan a mi reclamo", señaló Irízar durante una misa por el Día del Pescador. Conocedor del malestar que causó en la Iglesia católica, el humorista de ATV afirmó: "Nunca fue mi intención ofender la memoria ni el recuerdo de monseñor Durand. Sólo me prohibió no relacionarlo con vedettes. Voy a seguir interpretándolo en mi programa y en teatro Canout. No temo el reclamo de los feligreses", precisó. -parodia-de-carlos-alvarez-a-monsenor- durand/http://diariocorreo.pe/nota/17657/cuestionan -parodia-de-carlos-alvarez-a-monsenor- durand/.

14 VIDEO: Paolín lin lin reaparecerá en El Estelar del Humor El talentoso humorista Carlos Álvarez no se hizo esperar para imitar a uno de los lesionados de la selección nacional de fútbol. Paolín lin lin no faltó en su jocoso sketch, el cual tuvo como invitado al genial Pablo Villanueva Melcochita. El irreverente Paolín no dudó en quejarse por la brusca entrada que le hizo un jugador africano. Esta secuencia se podrá observar el domingo de 8 a 10 de la noche por ATV /video-paolin-lin-lin-reaparecera-en-el- estelar-del-humorhttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos /video-paolin-lin-lin-reaparecera-en-el- estelar-del-humor.

15 Edwin: "Alfredo es envidioso" Gordo lo calificó de extra con buen sueldo en el programa de Carlos Álvarez. Por: F. López El cómico Edwin Sierra dijo que Alfredo Benavides es un envidioso, al afirmar hace unos días que él y Fernando Armas son dos extras con buen sueldo en El estelar del humor, y por ningunear la imitación que hace de El chavo del 8. Es la envidia. Si ladran los perros, es señal que avanzamos. Me da mucha pena que diga eso. Pienso que hay gente a la que no le agrada el éxito de otras personas, refirió el cómico. Me da mucha pena que exista envidia entre colegas del humor, pero igual, yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien. Que Dios lo bendiga, y ojalá tenga el éxito que nosotros estamos teniendo aquí en El estelar, agregó Sierra. Sobre la imitación del Chavo, el cómico dijo que solo sigue el consejo del desaparecido Guillermo Guille. Yo pienso que si un artista hace bien una cosa, no necesita salir diez horas en televisión. Yo aprendí eso de Guille, que decía que al hacer bien una cosa, aunque sea chiquita, pero bien hecha, el público te va a respetar y te va a querer, y para mí eso es lo que cuenta, remarcó Edwin. Me siento a gusto acá (en ATV) y de formar parte de un equipo que, creo, son los mejores (cómicos) que hay en el medio. Como grupo ya estamos cuajando, porque es la primera vez que me ha tocado trabajar con Carlos Álvarez y Lelo Costa, precisó Sierra. Se trata de entender la forma de trabajar de cada uno, hay buena onda, buena intención. También debo resaltar que Carlos (Álvarez) te deja trabajar, te deja hacer. Claro que él tiene su estilo y hay que adaptarse. Tenemos buen rating y le estamos ganando a los programas periodísticos, pues estamos en un horario muy competitivo, agregó. En lo poco que conozco a Carlos Álvarez me parece un buen tipo y no es como me dijeron, y eso va generando una amistad y un aprecio, detalló Edwin. alfredo-envidiosohttp://trome.pe/fiesta/834397/noticia-edwin- alfredo-envidioso.

16 Delly Madrid realizó sensuales masajes a Mario Hart en 'El Estelar del Humor' Sin duda, el conocido piloto Mario Hart tiene un encanto especial con las chicas de la televisión. Esta vez el Justin Bieber peruano participó en el sketch A la Cama con Delly del programa 'El Estelar del Humor'. Una secuencia llena de chispa y sensualidad, donde Delly Madrid brindó masajes relajantes al piloto, quien no dudó en quitarse el polo. Por su parte, Delly posó sobre las piernas del conocido Chato atrasador y le dijo que era un chico muy simpático y que le gustaba mucho. Cabe indicar, que la secuencia se podrá ver este domingo a las 8 de la noche vía ATV. madrid-realizo-sensuales-masajes-mario-hart-en-el- estelar-del-humorhttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/delly- madrid-realizo-sensuales-masajes-mario-hart-en-el- estelar-del-humor.

17 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Monseñor Durand aprobó imitación de Carlos Álvarez Ante las críticas del obispo del Callao, Miguel Irizar, sobre la imitación de Carlos Álvarez al fallecido."

Presentaciones similares


Anuncios Google