La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebote. Alexis Humala negó que haya viajado a Rusia como emisario de Ollanta El hermano menor de Ollanta Humala aclaró que sus reuniones fueron no oficiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebote. Alexis Humala negó que haya viajado a Rusia como emisario de Ollanta El hermano menor de Ollanta Humala aclaró que sus reuniones fueron no oficiales."— Transcripción de la presentación:

1 Rebote

2 Alexis Humala negó que haya viajado a Rusia como emisario de Ollanta El hermano menor de Ollanta Humala aclaró que sus reuniones fueron no oficiales y no firmó ningún compromiso a nombre del presidente electohermano menor de Ollanta Humala presidente electo Lunes 11 de julio de 2011 - 07:10 am 22 comentarios22 comentarios (ATV) Luego de varios días de silencio, Alexis Humala, hermano de Ollanta Humala, explicó que su viaje a Rusia fue una invitación no formal oficiosa a su persona, del cual el presidente electo –según dijo haber tenido entendido- no tenía conocimiento.Alexis HumalaOllanta Humala Ello contradiciendo lo que había dicho su hermano Ulises Humala. Este mencionó anteriormente que la invitación fue para Gana Perú y que esta agrupación le encargó a Alexis estrechar relaciones con Rusia.Ulises Humalaestrechar relaciones En cuenta propia los boletos, la estadía a cuenta de la parte rusa, dijo no precisando a qué se refiere con estas últimas palabras; es decir a si fue de parte del gobierno o de algún empresario. Me enteré de que había este encuentro cuando yo ya estaba fuera del Perú, añadió. Negó también que en el encuentro con autoridades rusas y empresarios del sector gasífero haya firmado algún documento o buscado un beneficio personal para sus empresas. No, ¿por qué se va a firmar algún documento. Si no es oficial, sostuvo para luego añadir que todo ha sido transparente.encuentro con autoridades rusas y empresarios Asimismo, consideró que no hay error alguno en no haber dado parte a la Cancillería peruana sobre su reunión con el canciller ruso. Pero Cancillería qué iba a saber si yo no soy de Cancillería. Es no oficial. Yo no le pido permiso a (José Antonio) García Belaunde, aseveró. http://elcomercio.pe/politica/851849/noticia-alexis-humala- nego-que-haya-viajado-rusia-como-emisario-ollantahttp://elcomercio.pe/politica/851849/noticia-alexis-humala- nego-que-haya-viajado-rusia-como-emisario-ollanta.

3 Alexis Humala: No negocié nada El Humala ruso. Vía telefónica, hermano de Ollanta niega haberse aprovechado de Ollanta. Todo empezó en una recepción en la embajada rusa en Lima, el 12 de junio. Ese día me invitaron a visitar Moscú, explicó Alexis Humala desde una ciudad en el extranjero que evitó identificar.Humala rusoOllanta Ángel Páez. Le hablo desde la clandestinidad, dijo Alexis Humala Tasso a La República, con cierto tono de humor, desde el otro lado del teléfono. Se lo digo porque la prensa me ha pintado como alguien que está fuera de la ley. Yo no hice nada impropio. Al hermano menor del presidente electo Ollanta Humala Tasso se le sentía relajado. Pero cada vez que se enteraba de que dirigentes de su partido, Gana Perú, se sumaban al cuestionamiento general por reunirse con dignatarios del gobierno del presidente Dmitri Medvédev, perdía la paciencia. Hay gente que critica, pero cuando las papas quemaban esa misma gente se quedaba callada. Los conozco a todos, fustigó. La pregunta del millón es si la visita de Alexis Humala a la Federación Rusa se cumplió con el conocimiento y la aprobación de Ollanta. http://www.larepublica.pe/11-07-2011/alexis- humala-no-negocie-nadahttp://www.larepublica.pe/11-07-2011/alexis- humala-no-negocie-nada.

4 Alexis dijo sentir placer por haberse hecho famoso Lima - En su primera declaración desde Moscú a la TV peruana, Alexis Humala, hermano menor del presidente electo, dejó la impresión de estar muy relajado y a muchos les pareció incluso burlón cuando afirmó que "estoy contento y hasta siento un placer de que me hayan hecho famoso". "(...) la verdad es que me siento muy satisfecho de haber estado en Rusia, y ya pues, si no es comprendido por algunas personas en Perú, pues lo siento", señaló en una entrevista telefónica desde Moscú con el programa Día D, de Canal 9, totalmente inconsciente de haber enturbiado los preparativos del próximo gobierno que presidirá su hermano mayor, Ollanta Humala. http://diariocorreo.pe/nota/20103/alexis-dijo-sentir-placer-por- haberse-hecho-famoso/http://diariocorreo.pe/nota/20103/alexis-dijo-sentir-placer-por- haberse-hecho-famoso/.

5 Mi hermano Ollanta no sabía de mi viaje a Rusia Gracias a la gentileza de la periodista Maribel Toledo- Ocampo publicamos la transcripción completa de la entrevista telefónica que le hizo desde Rusia a Alexis Humala y cuyos extractos difundió anoche el programa Día D. -Señor Alexis, qué tal, soy Maribel Toledo-Ocampo. Quería solicitarle una entrevista. -Te doy la entrevista en Lima porque la llamada me cuesta caro. -Entiendo, su teléfono es de Lima y usted está en Rusia. Pero frente al escándalo, ¿usted no quiere hacer alguna reflexión? -Ok., Maribel, me puede hacer tres preguntas. Solo tres. -Ok. ¿Hubo alguna invitación de Rusia a ustedes? ¿Usted fue por cuenta propia a ese país, o fue en representación del partido? -No, a cuenta propia. Los boletos y la estadía (corrió) a cuenta de la parte rusa. -¿Fue una invitación, entonces, de parte del gobierno ruso? -Claro. -¿A Usted directamente, o al Partido Nacionalista, y el partido lo eligió a Usted? -En principio, es una invitación no formal oficiosa más o menos. ¿Tiene la última pregunta? http://diario16.pe/noticia/7269-mi-hermano- ollanta-no-sabaia-de-mi-viaje-a-rusiahttp://diario16.pe/noticia/7269-mi-hermano- ollanta-no-sabaia-de-mi-viaje-a-rusia.

6 http://peru21.pe/noticia/851848/alexis-se-contradice-sobre-viaje-rusia. http://peru21.pe/noticia/851848/alexis-se-contradice-sobre-viaje-rusia http://www.iloaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=26733:alexis-humala-nego-que-haya-viajado-a- rusia-como-emisario-de-ollanta&catid=44:politica&Itemid=108. http://www.iloaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=26733:alexis-humala-nego-que-haya-viajado-a- rusia-como-emisario-de-ollanta&catid=44:politica&Itemid=108 http://www.televisionperuanavivo.com/2011/07/video-alexis-humala-nego-que-haya.html. http://www.televisionperuanavivo.com/2011/07/video-alexis-humala-nego-que-haya.html http://sinpatronesperu.blogspot.com/2011/07/alexis-humala-nego-que-haya-viajado.html. http://sinpatronesperu.blogspot.com/2011/07/alexis-humala-nego-que-haya-viajado.html http://huycarajo.blogspot.com/2011/07/mi-hermano-ollanta-no-sabia-de-mi-viaje.html. http://huycarajo.blogspot.com/2011/07/mi-hermano-ollanta-no-sabia-de-mi-viaje.html http://rimacnoticias.blogspot.com/2011/07/mi-hermano-ollanta-no-sabia-de-mi-viaje.html. http://rimacnoticias.blogspot.com/2011/07/mi-hermano-ollanta-no-sabia-de-mi-viaje.html http://politica.fulltono.com/alexis-humala-nego-que-haya-viajado-a-rusia-como-emisario-de- ollanta. http://politica.fulltono.com/alexis-humala-nego-que-haya-viajado-a-rusia-como-emisario-de- ollanta

7 Fuente: Comercio

8 Fuente: Diario 16

9 Fuente: Peru 21

10 Fuente: Correo

11 Rebote

12 VMT exige construcción de puentes en vía del tren eléctrico La alcaldesa Silvia Barrera reafirmó que esta obra, emblema del gobierno de Alan García, ha dividido su distrito en dosAlan Garcíasu distrito Lunes 11 de julio de 2011 - 07:55 am 37 comentarios37 comentarios (Video: ATV) Un grupo de vecinos de Villa María del Triunfo, encabezados por su alcaldesa Silvia Barrera, protestaron esta mañana en contra de la segunda inauguración del tren eléctrico al considerar que la obra, emblema del gobierno aprista, no está concluida y que divide al distrito en dos.Villa María del Triunfo, En diálogo con Primera Noticia, Barrera explicó nuevamente que el carril del tren ha sido construido al ras del piso y está cercado por dos muros que dividen a VMT. Realmente lo que nos indigna es que no se hayan realizado las obras complementarias (…) ahora el Gobierno Central dice que esto es responsabilidad del distrito, añadió. Además, la alcaldesa le pidió al Ejecutivo que a lo largo de la vía del tren eléctrico en su distrito se construyan siete puentes peatonales y dos vehiculares de doble vía y, además, se rehabilite la avenida Unión, que, según ella, se ha visto afectada por las obras del también denominado metro de Lima. Queremos pedirle al presidente García que mitigue el daño que ha causado a las familias de VMT, nos ha dividido, quién va responder por las viviendas rajadas, acá se necesita un plan de contingencia, acotó. ES IMPORTANTE EMPEZAR A TRABAJAR Por su parte, el titular de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, afirmó sobre los reclamos de VMT que, en vez de protestar, se debería empezar a trabajar. Nos hemos acercado hace mucho tiempo a la alcaldía, hemos dialogado con la gestión anterior e inclusive nos han reconocido por un tema ambiental, señaló en Primera edición.Oswaldo Plasencia Por último, Plasencia se comprometió a reunirse esta semana con Barrera y, luego de estudiar el caso, firmar un convenio interinstitucional, a fin de resolver los problemas en el distrito del sur de Lima. http://elcomercio.pe/lima/851940/noticia-vmt-exige- construccion-puentes-via-tren-electricohttp://elcomercio.pe/lima/851940/noticia-vmt-exige- construccion-puentes-via-tren-electrico.

13 http://diario16.pe/noticia/7293-construcciaon-del-tren-elaectrico-divide-vmt- http://www.justomedio.com/43579/vmt-exige-construccion-de-puentes-en-via-del-tren-electrico/. http://www.justomedio.com/43579/vmt-exige-construccion-de-puentes-en-via-del-tren-electrico/. http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/vmt-pobladores-piden-construccion-puentes-peatonales- vias-tren-electrico.http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/vmt-pobladores-piden-construccion-puentes-peatonales- vias-tren-electrico http://noticias.terra.com.pe/nacional/vecinos-de-vmt-protestan-en-inauguracion-de-tren- electrico,acc74263f5911310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html. http://noticias.terra.com.pe/nacional/vecinos-de-vmt-protestan-en-inauguracion-de-tren- electrico,acc74263f5911310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

14 Oficina de Relaciones Públicas 12.07.11 http://tuteve.tv


Descargar ppt "Rebote. Alexis Humala negó que haya viajado a Rusia como emisario de Ollanta El hermano menor de Ollanta Humala aclaró que sus reuniones fueron no oficiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google