La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: GOTAS DE VIDA JUEGOS LÚDICO EN PREESCOLAR y SECUNDARIA Nombre de la escuela: Secundaria Técnica Estatal no. 14 clave escuela: 26EST0014S Nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: GOTAS DE VIDA JUEGOS LÚDICO EN PREESCOLAR y SECUNDARIA Nombre de la escuela: Secundaria Técnica Estatal no. 14 clave escuela: 26EST0014S Nombre."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: GOTAS DE VIDA JUEGOS LÚDICO EN PREESCOLAR y SECUNDARIA Nombre de la escuela: Secundaria Técnica Estatal no. 14 clave escuela: 26EST0014S Nombre de los Docentes: Josè Ángel Valenzuela Martínez Minerba Ferré Estrella Municipio: Bahía de Kino Hermosillo, Sonora Participantes: Mainor Gerardo Nieblas Mejía Luz Marina Saucedo Durazo, Cristal América Castro Hernández, Josè Ángel Manzo Alvarado Daysy Hernández Solano. Club de ecología los Jóvenes Delfines

2 Para esta etapa de inicio se trabajo con los integrantes del club de ecología realizando campaña de reciclaje de vitro piso. Donde se realizaran figuras geométricas en el salón de matemáticas de 2ºy 3º grado de secundaria con el reciclado de vitro piso. En el preescolar Eusebio Kino, Cuenta con una cancha cívica de 18 mts. cuadrados. Y el propósito es de guiar y descubrimiento de los valores de espìritud ecológico, observación de la semilla y preparar la tierra de cómo plantar la semilla, prestar atención y cuidados a la planta y verla crecer pacientemente, con los juego lúdicos, respeto,ahorro de energía y cuidado del agua.

3 ¿Como te gustaría que estuviera la cancha cívica del preescolar Eusebio kino y el salón de matemáticas de 2º y 3º grado de secundaria? SECUNDARIA ¿ más ilustrativo el salón de matemáticas? ¿ realizar figuras Geométricas de vitropiso reciclado en el salón de 2º y3º grado? ¿Figura del teorema de Pitágora, triangulo, cuadrado, rectángulo, circulo y otros más?. PREESCOLAR ¿Que los alumnos jueguen en el recreo en la cancha cívica con juegos lúdicos? ¿ Que disfrute su recreo? ¿Que se fomente los valores de organización, cortesía, humildad, destreza, respeto, colaboración, ahorro energía y cuidado del agua, espiritud ecológico. ¿Con el juego bebe leche brinca el arbolito con su imaginación es sembrar una semilla de un árbol? ¿Tener conciencia del cuidado del medio ambiente y de las tres REUSA, REUTILIZA Y RECICLA? ¡Se realizo lluvias de imaginación!

4 Se realizo la campaña de reciclaje de vitropiso con los padres de familia y alumnos de la escuela el club de ecología fue realizando el acopio de material, vitropiso, cemento, pega azulejo. seleccionando cada figura geométrica donde el alumno utiliza medidas y reglas numéricas. La boquilla se realizo con arena de mar y cemento gris acabado final. Se realizo la visita a directora de preescolar para pedir material de pintura brochas, tinner y cinta canela.

5 COMPARTE: ETAPA 4. Juegos lúdicos en las cancha cívica del preescolar como bebe leche brinca el àrbolito, sigue el camino numero 0 al 30 con la figura de bumeràngs, líneas curvas, rectas y zigzag. figuras geométrica, cuadrado, rectángulo, circulo y triangulo.

6 COMPARTE: ETAPA 4. Elaboración de figuras geométricas en el salón de matemáticas 2º y 3º grado de secundaria. Triangulo Rectángulo Cuadrado, Rombo, Hexagonal Pentágono Teorema De Pitágora

7 COMPARTE: ETAPA 4. Se termino el proyecto con éxito el día 22 de abril día de la carta la tierra con honores a la bandera y la firma de la carta la tierra firmando los compromisos de reúsa, reutiliza y recicla Secundaria Técnica Estatal no. 14


Descargar ppt "PROYECTO: GOTAS DE VIDA JUEGOS LÚDICO EN PREESCOLAR y SECUNDARIA Nombre de la escuela: Secundaria Técnica Estatal no. 14 clave escuela: 26EST0014S Nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google