La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué esperamos de un Mentor?. Ser un modelo positivo de conducta (mostrar habilidades sociales adecuadas, principios y valores) Enseñar al niño (a) cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué esperamos de un Mentor?. Ser un modelo positivo de conducta (mostrar habilidades sociales adecuadas, principios y valores) Enseñar al niño (a) cómo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué esperamos de un Mentor?

2 Ser un modelo positivo de conducta (mostrar habilidades sociales adecuadas, principios y valores) Enseñar al niño (a) cómo hacer elecciones asertivas y tener en cuenta los derechos de los demás. Ser modelo de conducta para la comunicación, solución de problemas y de conflictos. Proporcionar amistad, apoyo e inspiración. Ayudar con las tareas y proyectos escolares.

3 Enseñar habilidades para la vida (cómo ir de compras, hacer una llamada telefónica, elaborar un presupuesto, leer un mapa y tomar transporte público) Explorar oportunidades vocacionales y educativas. Comprometerse a apoyar la educación del niño (a) y pedir ayuda si las necesidades de éste superan sus habilidades. Contribuir al desarrollo congnitivo. Asistir con el niño, niña o adolescente a actividades comunitarias/culturales (circo, cine, museos etc)

4 El sueño de Kidsave es que todos los niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de crecer y vivir en una familia sino puede ser biológica esperamos que puedan encontrar familias acogedoras o mentoras Randi Thompson CEO Kidsave


Descargar ppt "¿Qué esperamos de un Mentor?. Ser un modelo positivo de conducta (mostrar habilidades sociales adecuadas, principios y valores) Enseñar al niño (a) cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google