La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué esperamos de una Familia Acogedora?. Ofrecer un ambiente familiar, seguro y formativo. Tratar al niño (a), adolescente como un miembro de la familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué esperamos de una Familia Acogedora?. Ofrecer un ambiente familiar, seguro y formativo. Tratar al niño (a), adolescente como un miembro de la familia."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué esperamos de una Familia Acogedora?

2 Ofrecer un ambiente familiar, seguro y formativo. Tratar al niño (a), adolescente como un miembro de la familia. Mostrar al niño, niña o adolescente las responsabilidades que tienen los miembros del hogar. Enseñar al niño, niña o adolescente cómo hacer elecciones asertivas y tener en cuenta los derechos de los demás Respetar la personalidad del niño, niña o adolescente. Enseñar al niño, niña o adolescente las habilidades básicas de comunicación, cómo solucionar problemas y conflictos.

3 Enseñar al niño, niña las tareas de la vida diaria (por ejemplo, higiene personal, cocina básica, ir de compras, etc.) Respetar las normas de confidencialidad preservando la intimidad del niño, niña o adolescente. Enseñar al niño, niña cómo hacer elecciones asertivas y tener en cuenta los derechos de los demás. Presentar al niño, niña en sus amigos, familia extensa y comunidad. Ser modelo de vida y de la rutina familiar. No maltratar ni físicamente y psicológicamente al niño, niña adolescente. Ser una fuente de esperanza e inspiración para el futuro.

4 El sueño de Kidsave es que todos los niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de crecer y vivir en una familia sino puede ser biológica esperamos que puedan encontrar familias acogedoras o mentoras Randi Thompson CEO Kidsav e


Descargar ppt "¿Qué esperamos de una Familia Acogedora?. Ofrecer un ambiente familiar, seguro y formativo. Tratar al niño (a), adolescente como un miembro de la familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google