La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(pág 140) Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir La ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, El brillará en la mañana, Pregonará

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(pág 140) Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir La ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, El brillará en la mañana, Pregonará"— Transcripción de la presentación:

1 (pág 140) Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir La ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, El brillará en la mañana, Pregonará la verdad. Vendrá el Señor con su fuerza, Él romperá las cadenas, Él nos dará, la libertad.

2 Él estará a nuestro lado, Él guiará nuestros pasos, Él nos dará la salvación. Nos librará del pecado, Ya no seremos esclavos, Él nos dará la libertad.

3

4 Ten piedad, Señor, ten piedad. Soy pecador, ten piedad. (2) Y de mí, Cristo apiádate contra ti yo pequé (2)

5

6 La misericordia del Señor, Cada día cantaré

7

8 A-a-Aleluya. Hosanna al Hijo de David (2)

9

10 PRESENTAMOS EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO NUESTRO PAN, NUESTRO VINO NUESTRA VIDA ENTERA. El pan dorado de blanca harina, el generoso vino de la viña, que tu sol y nuestro esfuerzo, la lluvia de nubes y nuestro sudor nos dieron.

11 PRESENTAMOS EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO NUESTRO PAN, NUESTRO VINO NUESTRA VIDA ENTERA. El triste llanto del hombre solo, la blanca risa del niño que es tu amigo. El dolor de los enfermos, el canto de quien ama, de quien vive la esperanza.

12

13 Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo (2) Hosanna, En lo alto del cielo (2) Bendito el que viene en el nombre del Señor Bendito el que viene en el nombre del Señor En el nombre del Señor (2)

14

15 Da la paz, hermano, da la paz. Constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmarás que quieres la paz. Que tu paz, hermano, sea don. Es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer, abrazo de paz. Paz en la tierra, paz en las alturas. Que el gozo eterno reine en nuestro corazón. (2)

16

17 (Pág. 261) Cuando el pobre, nada tiene Y aun reparte. Cuando un Hombre pasa sed y agua nos da, cuando el débil a su hermano fortalece, va Dios mismo en nuestro Mismo caminar (2)

18 Cuando sufre un hombre y logra su consuelo, Cuando espera y no se Cansa de esperar, Cuando amamos aunque El odio nos rodee, Va Dios mismo en nuestro mismo caminar (2)

19 Cuando crece la alegría Y nos inunda, cuando dicen Nuestros labios la verdad. Cuando amamos el sentir De los sencillos, va Dios mismo en nuestro mismo caminar (2)

20 Cuando abunda el bien y llena los hogares, cuando un hombre donde hay guerra pone paz. Cuando hermano le llamamos al extraño, va Dios mismo en nuestro mismo caminar (2)

21

22 Es Jesús, está en ti, está en mí, está en todos mis hermanos. (2) Quien hace crecer las flores quien hace descender el agua, quien hace nuevo tu corazón cada mañana. Quien hace amanecer el sol, quien llena de estrellas el cielo, quien en la noche más oscura te da todo su consuelo.

23 (pág.133) La virgen sueña caminos, está a la espera, la virgen sabe que el niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda, por ella van los creen en las promesas. Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al niño que está muy cerca. El Señor, cerca está, Él viene con la paz. Él Señor, cerca está, Él trae la verdad.


Descargar ppt "(pág 140) Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir La ciudad de nuestro Dios. Vendrá el Señor con la aurora, El brillará en la mañana, Pregonará"

Presentaciones similares


Anuncios Google