La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina

3 “ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR" (2), "QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD" (2). 1. HEMOS VENIDO A TU MESA A RENOVAR EL MISTERIO DE TU AMOR,CON NUESTRAS MANOS MANCHADAS ARREPENTIDOS BUSCAMOS TU PERDÓN.

4

5 SEÑOR, TEN PIEDAD

6 GLORIA A DIOS EN EL CIELO

7 OREMOS

8 Profeta Isaías 58,7-10 Romperá tu luz como la aurora

9 Salmo 111 El justo brilla en las tinieblas como una luz.

10 1ª de S. Pablo A Corintios 2,1-5 No me precié de saber cosa alguna, sino a Jesucristo, y éste crucificado

11 S. Mateo 5,13-16 Vista desde la cima de las bienaventuranzas

12 1. POR LOS NIÑOS QUE EMPIEZAN LA VIDA, POR LOS HOMBRES SIN TECHO NI HOGAR, POR LOS PUEBLOS QUE SUFREN LA GUERRA, TE OFRECEMOS EL VINO Y EL PAN. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR, SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS, TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR.

13 ¿Doy luz o doy tinieblas? Deja que la Luz te alumbre Deja que la Luz te alumbre (1a lectura)

14 Si eres justo, serás Luz que apunta en la oscuridad Si eres justo, serás Luz que apunta en la oscuridad (Salmo) Salida de sol en la cima del Monte de las Bienaventuranzas

15 1. CUANDO EL POBRE NADA TIENE Y AÚN REPARTE, CUANDO UN HOMBRE PASA SED Y AGUA NOS DA; CUANDO EL DÉBIL, A SU HERMANO FORTALECE “VA DIOS MISMO EN NUESTRO MISMO CAMINAR”(2).

16 2. CUANDO UN HOMBRE SUFRE Y LOGRA SU CONSUELO; CUANDO ESPERA Y NO SE CANSA DE ESPERAR; CUANDO AMAMOS AUNQUE EL ODIO NOS RODEE, “VA DIOS MISMO EN NUESTRO MISMO CAMINAR”.

17 3. CUANDO CRECE LA ALEGRÍA Y NOS INUNDA, CUANDO DICEN NUESTROS LABIOS LA VERDAD, CUANDO AMAMOS EL SENTIR DE LOS SENCILLOS, VA DIOS MISMO EN NUESTRO MISMO CAMINAR. (2)

18 4. CUANDO ABUNDA EL BIEN Y LLENA LOS HOGARES, CUANDO UN HOMBRE DONDE HAY GUERRA PONE PAZ, CUANDO HERMANO LE LLAMAMOS A UN EXTRAÑO, VA DIOS MISMO EN NUESTRO MISMO CAMINAR. (2)

19 Como la tierra eres necesaria. Como el fuego sustentas los hogares. Como el pan eres pura. Como el agua de un río eres sonora. Hoy, alegría, encontrada en la calle, lejos de todo libro, acompáñame: contigo quiero ir de casa en casa, quiero ir de pueblo en pueblo, de bandera en bandera.

20 No eres solo para mí. A las islas iremos, a los mares. ¡Contigo por el mundo! ¡Con mi canto! ¡Con el vuelo entreabierto de la estrella, y con el regocijo de la espuma! Voy a cumplir con todos porque debo a todos mi alegría.

21 No se sorprenda nadie porque quiero entregar a los hombres los dones de la tierra, porque aprendí luchando que es mi deber terrestre propagar la alegría. Y cumplo mi destino con mi canto. Pablo Neruda

22 Que tu luz, Señor, “ilumine los que vivimos en la oscuridad, y guie nuestros pasos por caminos de Paz”


Descargar ppt "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina."

Presentaciones similares


Anuncios Google