La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DOMINGO XXII T.O. Lucas 14,1.7-14 Cargad con mi yugo y aprended de mi dice el Señor, que soy manso y humilde de corazón.

2 CANTO DE ENTRADA YO TENGO UN GOZO Yo tengo un gozo en mi alma, gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser, ¡Aleluya Gloria a Dios!. Son como ríos de agua viva, ríos de agua viva, ríos de agua viva en mi ser. Vamos cantando con todo su poder, vamos cantando con todo su poder, dad Gloria a Dios, dad Gloria a Él, vamos cantando con todo su poder.

3 Por el pecado del mundo, padre ten piedad,
por tanta desigualdad en la repartición del pan. Perdón Señor, de tu pueblo ten piedad, perdón Señor, enséñanos a perdonar. por el pecado del mundo Cristo ten piedad, ante el dolor de quien sufre, sin amor, techo, ni hogar.

4 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro del Eclesiástico (3, 17-18)
Hazte pequeño y alcanzaras el favor de Dios.

7 Al Salmo respondemos todos:
Preparaste, oh Dios, casa para los pobres.

8 Al Salmo respondemos todos:
En tu bondad, Señor, preparaste, un hogar para los pobres.

9 Lectura De la Carta a los Hebreos (12, 18-19)
Os habéis acercado al monte Sion, ciudad del Dios vivo.

10 Aleluya, aleluya, cantemos al Señor.
Aleluya, aleluya, alabemos al Señor.

11 El que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.
Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  (14, ) El que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.

12 Un sábado Jesús fue a comer a casa de uno de los jefes de los fariseos
Jesús se dio cuenta que los invitados se sentaban en los mejores lugares y les dijo: Cuando alguien te invite, busca el último puesto. Así cuando llegue el que te invitó te dirá: Eso sería muy vergonzoso para ti y tendrías que sentarte en el último lugar. el que te invitó te diga: “Dale tu puesto a este otro invitado” Cuando alguien te invite a una fiesta de bodas no te sientes en el mejor lugar, porque si llega alguien más importante que tú Amigo, ven, siéntate aquí.

13 Cuando hagas una cena invita a los pobres, tullidos, cojos, ciegos
Ellos no podrán darte nada a cambio, pero Dios te bendecirá y te dará un premio cuando resuciten todos. Cuando hagas una cena invita a los pobres, tullidos, cojos, ciegos No sea que ellos te inviten a su vez y tengas ya tu recompensa. Cuando hagas una fiesta no invites a tus amigos ni a tus hermanos ni a tus vecinos ricos Don Señor Gran Señor… Pobre Tullidos Cojos Ciegos…

14 El Señor no hace acepción de personas (actitud interesada)
El problema de los primeros puestos es cuando se busca por medio de la competencia: ser superiores a los demás, tener posiciones más altas, estar más adelante.

15 2. La Humildad es una forma de la verdad

16 3. La Eucaristía es el verdadero banquete donde todos estamos invitados: Una comunión que elimina la desigualdad (14,13-14)

17 Meditemos.. ¿cómo es mi relación con los demás? -interesada o desinteresada

18 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

19 Preparémonos para que esta comunión sea anticipo al modo de vivir definitivo en la resurrección.

20 Concédenos Señor, el don de la humildad.
TODOS: Concédenos Señor, el don de la humildad.

21 Eucaristía milagro de amor Eucaristía presencia del Señor (Bis)
OFERTORIO Pan transformado en el cuerpo de Cristo, vino transformado en la Sangre del Señor. Eucaristía milagro de amor Eucaristía presencia del Señor (Bis) Cristo nos dice tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado.

22 Bendito es Cristo que viene, en el nombre del señor.
SANTO Santo, Santo, Santo, Santo, Santo el Señor. El cielo y la tierra están llenos de ti. Hosanna, Hosanna, Hosanna los ángeles cantan. Hosanna, Hosanna, Hosanna cantamos a Dios. Bendito es Cristo que viene, en el nombre del señor.

23 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA
NOS PONEMOS DE RODILLAS

24 Cordero de Dios, que quitas el pecado
De este mundo, Ten piedad Señor, ten piedad. Del mundo, Ten piedad Señor y danos la paz.

25 ALMA MISIONERA CANTO DE COMUNIÓN
Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi, estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tu llámame a servir. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

26 2. Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu grandeza Señor, tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oración. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

27 3. Así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor, Señor, tengo alama misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

28


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google