La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;"— Transcripción de la presentación:

1 Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes; ven, ven, que te esperamos. ven pronto, Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor. Envuelto en sombría noche el mundo sin paz no ve; buscando va una esperanza; buscando, Señor, tu fe.

2 Salmo R. VEN, SEÑOR A SALVARNOS

3 Aleluya Aleluya, cantará quien perdió la esperanza
y la tierra sonreirá.

4 Saber que vendrás En este mundo que Cristo nos da,
hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar.; traigo ante Ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres el pan. (bis) La sed de todos los hombres sin fin, la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar; en la patena de nuestra oblación, acepta la vida Señor.

5 Santo Santo, Santo es el Señor Dios del Universo, Llenos están.
Los cielos, Cielos y tierra, Bendito el que viene En nombre del Señor. Hosanna en el cielo. en nombre del Señor.

6 Padrenuestro En el mar he oído hoy Señor, tu voz, que me llamó
Y me pidió que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó, mi vida entera ya cambió y sólo pienso ahora, Señor, en repetirte: Padrenuestro, en Ti creemos Padrenuestro, te ofrecemos Padrenuestro, nuestras manos de hermanos.

7 Paz La paz te doy a ti, mi hermano, la paz que Dios me regaló
y en un abrazo a ti te entrego, la paz que llevo en mi corazón.(bis) Recíbela, recíbela, ésta es la paz que el mundo no te puede dar.(bis)

8 Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo
ten piedad, ten piedad. (Bis) el pecado del mundo, danos la paz.

9 La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el niño, está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda; por ella van los que creen,en las promesas. Los que soñáis y esperáis, la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño, que está muy cerca. El Señor, cerca está; él viene con la paz El Señor cerca está; él trae la verdad. En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías,a nuestra tierra. En la ciudad de Belén, llama a las puertas, pregunta en las posadas,y no hay respuesta. Los que soñáis y esperáis, El Señor, cerca está; él viene con la paz El Señor cerca está; él trae la verdad.

10 TU FIDELIDAD ES GRANDE TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES. NADIE COMO TÚ, BENDITO DIOS, GRANDE ES TU FIDELIDAD

11 Voy a correr, caminos de verdad, voy a saltar montañas y a encontrar;
un nuevo sol, un blanco amanecer, un hombre limpio, un mar, para poder creer. Me falta fe, me falta caridad, me sobran mil silencios al hablar; quiero estallar los muros y creer que un día va a nacer lo que hoy a muerto ya. Con tanto silencio, sintiendo la oscuridad, rompamos los muros que encierran a la verdad, tachando mentiras, contando los días, podremos llegar.


Descargar ppt "Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;"

Presentaciones similares


Anuncios Google