La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cerca del hogar que calienta mi alma quiero yo saber lo que en comunidad Tú quieres de mí. Sintiendo el calor que me da Tu palabra, quiero responder a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cerca del hogar que calienta mi alma quiero yo saber lo que en comunidad Tú quieres de mí. Sintiendo el calor que me da Tu palabra, quiero responder a."— Transcripción de la presentación:

1 Cerca del hogar que calienta mi alma quiero yo saber lo que en comunidad Tú quieres de mí. Sintiendo el calor que me da Tu palabra, quiero responder a lo que me pides sin que a nada yo pueda temer. A nada, a nada, nunca he de temer yendo junto a Ti con tus ojos de fe nunca he de temer. (bis)

2 Sólo he de beber de tu fuente de agua sé que sólo ella será la que sacie mi hambre y mi sed. Tú eres el Señor que alimenta mi alma y si hago mi opción por seguirte a Ti, nunca jamás yo temeré. A nada, a nada, nunca he de temer yendo junto a Ti con tus ojos de fe nunca he de temer. (bis)

3

4 Perdón, perdón Señor. (Perdón Señor) Perdóname (Perdóname) si te he ofendido. La culpa fue (La culpa fue) de mi pecado. Y ahora sé bien (Y ahora sé bien) que te he ofendido. Perdóname. (Perdóname)

5

6 Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios, gloria, gloria, gloria a Dios. (bis) Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos Señor, te bendecimos. Te damos gracias o Padre celestial.

7

8 Dichoso el que teme al señor y sigue sus caminos

9

10 Aleluya, Aleluuuya. Aleluya, Aleluuuya Aleluya, Aleluuuya. Aleluya, Aleluya

11

12 ¿Qué te puedo dar que no me hayas dado tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho tú? ¿Qué puedo hacer por ti, si yo no puedo hacer nada? Si yo no puedo hacer nada si no es por ti mi Dios Todo lo que se, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo. (2)

13

14 Santo es el Señor (2) Los cielos y la tierra proclaman su grandeza Hosanna, Hosanna. (2) Santo es el Señor (2) Bendito el que viene por siempre en su nombre Hosanna, Hosanna. Santo es el Señor (2)

15

16 PAZ A VOSOTROS, DICE EL SEÑOR PAZ A VOSOTROS, DICE EL SEÑOR. (BIS) Mi paz os doy, no como la da el mundo, la paz sea con vosotros. Shalom, Shalom! (bis)

17

18 (pág. 68) Hemos conocido el amor, Hemos puesto en él nuestro ideal Y sabemos que al unirnos en El nombre del Señor, dando fuerza a nuestra vida, Dios está! Cristo nos convoca para ser con Él, signo de esperanza signo de unidad, para hacer presente el amanecer, de una nueva vida que comienza ya.

19 Juntos proclamamos el amor de Dios; juntos compartimos nuestro mismo pan. Siempre unidos como cuerpo del Señor: juntos en la lucha juntos al rezar. Hemos conocido el amor, Hemos puesto en él nuestro ideal Y sabemos que al unirnos en El nombre del Señor, dando fuerza a nuestra vida, Dios está!

20 Hemos descubierto que la vida es sólo una mentira si el amor no está porque en el amor está viviendo Dios como fuente eterna de felicidad. Hemos conocido el amor, Hemos puesto en él nuestro ideal Y sabemos que al unirnos en El nombre del Señor, dando fuerza a nuestra vida, Dios está!

21

22 (pág. 174) Yo soy un pastorcillo camino de Belén. Le llevo pan al Niño, le llevo leche y miel. Con el pan, con el pan, yo le pido la paz Con la leche y la miel, yo le pide la fe. La Virgen me recibe, la Virgen y San José. El niño me sonríe, sonríe Emmanuel.

23 Toquemos los panderos, cantemos al Señor. Que el mismo rey del cielo escucha la oración. Con el pan, con el pan, yo le pido la paz Con la leche y la miel, yo le pide la fe. Con todos mis amigos, vendremos otra vez, a ver al que ha nacido en la gruta de Belén


Descargar ppt "Cerca del hogar que calienta mi alma quiero yo saber lo que en comunidad Tú quieres de mí. Sintiendo el calor que me da Tu palabra, quiero responder a."

Presentaciones similares


Anuncios Google