La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCIENDE UNA LUZ Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCIENDE UNA LUZ Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad,"— Transcripción de la presentación:

1 ENCIENDE UNA LUZ Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la oscuridad.

2 Salmo R. EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS ES EL REY DE LA GLORIA

3 Aleluya I've heard there was a secret chord that David played, and it pleased the Lord But you don't really care for music, do you? It goes like this: The fourth, the fifth the minor fall, the major lift; The baffled king composing Aleluya : Aleluya, aleluya

4 OFRENDA DE AMOR Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar; Por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y le pan. Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor, pan y vino serán después, tu cuerpo y sangre Señor.

5 Santo, es el Señor (x4) Los cielos y la tierra Proclaman tu grandeza, Hosanna, Hosanna. (bis) Santo, es el Señor (x4) Bendito el que viene, por siempre en tu nombre. Hosanna, Hosanna. (bis)

6 Padrenuestro Padre nuestro, Tú que estás en los que aman la verdad haz que el Reino que por Ti se dio llegue pronto a nuestro corazón, y el amor que tu Hijo nos dejó, ese amor, esté ya con nosotros. Y en el pan de la unidad Cristo danos Tú la paz y olvídate de nuestro mal si olvidamos el de los demás. No permitas que caigamos en tentación, ¡oh Señor!, y ten piedad del mundo.

7 Paz Busca la paz, dentro de ti, busca también, dentro de ti, el divino aliento de la vida, de la vida.

8 Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad, ten piedad. (Bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

9 SI ES LA LUZ LO QUE BUSCAS Si es la luz lo que buscas, te guiaré. Si es la paz lo que buscas, te guiaré. Si es amor lo que buscas, te guiaré. y si buscas la Vida, te guiaré. Dejemos el camino tranquilo y asfaltado, la cómoda poltrona que invita a la lectura; las fáciles limosnas que no nos cuestan nada, las prédicas que son sólo palabras. Si es la luz... (Y si buscas las Vida, te guiaré).

10 DIOS AMIGO COMPAÑERO Tú, mi Dios, Señor y amigo (bis). Compañero de destino, es bueno sentirte cerca cuando la noche se acerca y se oscurece el camino. Tú la fuerza de mi paso, quien modela barro y vaso; Tú, huella de mi sendero, Dios amigo, compañero. Estás ahí donde voy, amándome como soy: nunca has estado ausente; en el momento presente, compañero donde estoy. Sólo Tú sabes decir lo que dentro de mí mismo sólo me atrevo a pedir a tu amor, a tu palabra. Mi lucha y mi derrota, mi llanura y soledad, mi canto, mi pan y mi paz, mi mensaje y mensajero, a quien quiero, por quien quiero: Dios amigo, compañero; compañero, compañero.

11 Maria, música de Dios Me quedé sin voz con que cantar, y mi alma, vacía, dormía en sequedad. Y pensé para mí (y pensé para mí): "me pondré en sus manos, manos de Madre; me dejaré en su amor". Y tú, María, hazme música de Dios. Y tú, María, afina tú las cuerdas de mi alma. Aleluya. Amén. Y tú, María, hazme música de Dios. Y tú, María, anima tú las cuerdas de mi alma. Aleluya. Amén. María, acompaña tú mi caminar. Yo solo no puedo: ayúdame a andar. Y pensé para mí (y pensé para mí): "me pondré en sus manos, manos de Madre; me dejaré en su amor". Y tú, María...

12 MI JOVEN VOZ Mi joven voz quiero lanzar cruzando cielo y mar, Mi canto ha de llevar mensaje de luz y libertad. Y el vivir es descubrir el mensaje del amor, Bienaventurados sed, como Cristo proclamó, Y vivir con ilusión. Debemos hacer realidad que a nuestro lado vaya siempre irá la paz y la verdad y así el mundo sonreirá. Unamos las fuerzas que Cristo nos da y el mundo cambiará. (BIS)


Descargar ppt "ENCIENDE UNA LUZ Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google