La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor. Proclamaremos la Buena Nueva testigos somos, Tú vives hoy. Mira te llamo por tu nombre,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor. Proclamaremos la Buena Nueva testigos somos, Tú vives hoy. Mira te llamo por tu nombre,"— Transcripción de la presentación:

1 Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor. Proclamaremos la Buena Nueva testigos somos, Tú vives hoy. Mira te llamo por tu nombre, yo te he elegido, escúchame. Quiero que lleves mi palabra; no tengas miedo y sígueme.

2

3 Adónde acudiré Señor, si no es a ti, si no es a ti. Adónde acudiré Señor, si no es a ti, si no es a ti. Vengo de vuelta de todo Y nada calmó mi fe.

4

5 Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mi Gracias te doy mi Señor Tú me haces tan feliz Tu me has regalado tu amistad confío en Ti, me llenas de tu paz. Tu me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré, por siempre tu fidelidad. Gloria a Ti, Señor, por tu bondad. Gloria, gloria, siempre cantaré, tu fidelidad. (bis) (Tu me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré, por siempre fu fidelidad)

6

7 ALELUYA CANTARÁ, QUIEN PERDIÓ LA ESPERANZA, Y LA TIERRA SONREIRÁ, ¡ALELUYA! (bis)

8

9 PRESENTAMOS EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO NUESTRO PAN, NUESTRO VINO NUESTRA VIDA ENTERA (Bis) El pan dorado de blanca harina, el generoso vino de la viña, que tu sol y nuestro esfuerzo, la lluvia de tus nubes y nuestro sudor nos dieron.

10 PRESENTAMOS EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO NUESTRO PAN, NUESTRO VINO NUESTRA VIDA ENTERA (Bis) El triste llanto del hombre solo, la blanca risa del niño que es tu amigo. El dolor de los enfermos, el canto de quien ama, de quien vive la esperanza.

11

12 Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo (2) Hosanna, En lo alto del cielo (2) Bendito el que viene en el nombre del Señor Bendito el que viene en el nombre del Señor En el nombre del Señor (2)

13

14 La paz te doy a ti mi hermano la paz que Dios me regaló en un abrazo a ti te entrego la paz que llevo en mi corazón. (2) Recíbela, recíbela, ésta es la paz que el mundo no te puede dar. (2)

15

16 Bendigamos al Señor, Dios de toda la creación por habernos revelado su amor. Su bondad y su perdón y su gran fidelidad por los siglos de los siglos durarán. EL ESPÍRITU DE DIOS HOY ESTÁ SOBRE MÍ EL ES QUIEN ME HA UNGIDO A PROCLAMAR LA BUENA NUEVA A LOS MÁS POBRES, LA GRACIA DE SU SALVACIÓN. (bis)

17 Enviados con poder y en el nombre de Jesús, a sanar a los enfermos del dolor, a los ciegos dar visión, a los pobres la verdad y a los presos y oprimidos libertad. EL ESPÍRITU DE DIOS HOY ESTÁ SOBRE MÍ EL ES QUIEN ME HA UNGIDO A PROCLAMAR LA BUENA NUEVA A LOS MÁS POBRES, LA GRACIA DE SU SALVACIÓN. (bis)

18 Con la fuerza de su amor y de la resurrección, anunciamos llega ya la salvación. Que ni el miedo ni el temor, ni la duda o la opresión borrarán la paz de nuestro corazón. EL ESPÍRITU DE DIOS HOY ESTÁ SOBRE MÍ EL ES QUIEN ME HA UNGIDO A PROCLAMAR LA BUENA NUEVA A LOS MÁS POBRES, LA GRACIA DE SU SALVACIÓN. (bis)

19

20 Madre de la Palabra, qué lejano Nazaret pero qué cerca el recuerdo de Jesús y los años vividos con Él, en Él. En tu corazón simple, generoso y sin doblez, escuchas, meditas, guardas la palabra de Dios hecha carne en tu ser, en tu ser. Contigo llegó el evangelio, contigo la paz y el amor. Tu nos desvelaste el misterio de aquel que tu vientre engendró.


Descargar ppt "Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor. Proclamaremos la Buena Nueva testigos somos, Tú vives hoy. Mira te llamo por tu nombre,"

Presentaciones similares


Anuncios Google