La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,"— Transcripción de la presentación:

1

2 alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,
Vamos con gozo alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre, da gloria a la gloria de Dios. Él está aquí donde haya dos o más Él está aquí, Él está aquí nos ha salvado. Deja tus penas que tienes delante a Jesús. Deja tus sombras que Él quiere llenarte de luz.

3

4 Señor ten piedad de nosotros Cristo ten piedad de nosotros

5

6 Gloria, gloria a Dios en el cielo y en la Tierra a los hombres paz.
Te alabamos y te bendecimos, te adoramos y glorificamos. Y por eso hoy te damos gracias, por tu grande e inmensa gloria.

7

8 La misericordia del Señor
Cada día cantaré

9

10 quien perdió la esperanza,
Aleluya cantará quien perdió la esperanza, y la Tierra sonreirá ¡Aleluya!

11

12 El vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, oh mi salvador. El vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor. Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, con todo mi ser El vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón.

13 Yo quiero llorar, yo quiero llorar
Yo quiero cantar, yo quiero cantar de gozo y de paz. Yo quiero llorar, yo quiero llorar de felicidad Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, con todo mi ser El vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón.

14

15 Bendito el que viene por siempre en tu nombre.
Santo es el Señor (2) Los cielos y la tierra, proclaman tu grandeza Hosanna, hosanna. Santo es el Señor(2) Bendito el que viene por siempre en tu nombre.

16

17 No más guerras, no más guerras, no más guerras sea la paz, sea la paz.
Paz al mundo, paz al mundo, paz al mundo sea la paz, sea la paz. Que antes de ser esclavo enterradme bajo el barro y dejadme vivir en paz y en libertad. No más guerras, no más guerras, no más guerras sea la paz, sea la paz.

18

19 Amar es darse a todos los hermanos
uniendo en nuestras manos el gozo y el dolor. Y al amarnos el mundo se renueva, la vida siempre es nueva, siempre es nuevo el amor.

20 Yo sé Señor que aunque hablará las lenguas del mundo,
aunque todos me llamen profeta, si no tengo amor soy solo un rumor. Yo sé, que sabiendo las ciencias extrañas, conociendo secretos ocultos, seré poca cosa sino tengo amor.

21 Amar es darse a todos los hermanos
uniendo en nuestras manos el gozo y el dolor. Y al amarnos el mundo se renueva, la vida siempre es nueva, siempre es nuevo el amor.

22 Yo sé Señor que aunque tenga una fe tan intensa que traslade montañas y rocas, de nada me sirve si no tengo amor. Yo sé, que aunque queme mi cuerpo en las llamas; aunque todo lo entregue a los pobres, si no puedo amar es todo ilusión.

23 Amar es darse a todos los hermanos
uniendo en nuestras manos el gozo y el dolor. Y al amarnos el mundo se renueva, la vida siempre es nueva, siempre es nuevo el amor.

24 Yo sé Señor que la vida imperfecta del hombre,
las palabras y ciencias transcurren como un ave errante que cruza veloz. Yo sé, que aunque el tiempo devore la tierra y el olvido sepulte la historia, en medio de todo perdura el amor.

25

26 Y es que el amor del Señor es tan maravilloso
¡ maravilloso amor ! Y es que es tan alto que se sale por arriba, y es tan bajo que se sale por abajo, y es tan ancho que se sale por los lados. ¡ Maravilloso amor !


Descargar ppt "alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,"

Presentaciones similares


Anuncios Google