La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos – dice el Señor –; yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

2 CANTO DE ENTRADA EL AMOR DEL SEÑOR EL amor del Señor, es maravilloso, el amor del Señor, es maravilloso, el amor del Señor, es maravilloso, ¡Grande es el amor de Dios! Tan alto que no puedo estar arriba de Él, tan bajo que no puedo estar debajo de Él, tan ancho que no puedo estar afuera de Él: ¡Grande es el amor de Dios!

3 Cuantas veces señor yo peque (bis)
Mi Jesús, mi Jesús, yo te pido mil veces perdón (bis) Te he clavado señor en la cruz (bis) Mi Jesús, mi Jesús, te he clavado mi señor en la cruz (bis) Te prometo señor ser mejor (bis) Mi Jesús, mi Jesús, te prometo señor ser mejor.

4 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro de los Hechos de los
Apóstoles (1, 1-11) Lo vieron levantarse.

7 Al Salmo respondemos todos:
Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas.

8 Lectura De la Carta del apóstol San Pablo a los Efesios (1, 17-23)
Lo sentó a su derecha en el cielo.

9 Aleluya, aleluya Cristo no se ha ido, Cristo vive en la mañana cuando entra el sol por la ventana, cuida tus sueños junto a tu cama y hasta en la estrella mas lejana vive Jesús.

10 Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.
Conclusión del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  (28, 16-20) Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.

11 Id pues y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y de Espíritu Santo Enseñadles a guardar todo lo que yo os he mandado. Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo Dicho esto fue levantado en presencia de ellos y una nube lo ocultó a sus ojos Los once discípulos fueron al monte que Jesús les había indicado. Jesús les dijo: Mientras ellos miraban al cielo se aparecieron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: Galileos, ¿Por qué permanecéis mirando al cielo? Jesús que ha sido llevado al cielo volverá así como lo habéis visto marchar Lectura

12 "colocar a Jesús donde debe estar“
LA ASCENCIÓN DEL SEÑOR "colocar a Jesús donde debe estar“ VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS Jesús revela la grandeza del ser humano capaz de alcanzar la divinidad

13 2. EL BAUTIZO

14 3. ERES RESPONSABLE Y LIBRE
Si aceptas, es para convertirse en mensajero de Jesús… “yo estaré con Ustedes hasta el fin”

15

16 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

17 Dios de gloria, escúchanos.
TODOS: Dios de gloria, escúchanos.

18 OFERTORIO Te ofrezco Señor mi canto de amor, eres mi ilusión, mi fe, mi luz, mi verdad, bendice Señor el vino y el pan, y dadme a beber la inmensa gloria de Dios.(Bis)

19 SANTO Santo es el Señor, Dios del universo, llenos están el cielo y la tierra. Hosanna en el cielo, Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del Señor.

20 ¡NOS PONEMOS DE RODILLAS!
LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA ¡NOS PONEMOS DE RODILLAS!

21 PAZ Te regalo en un verso mi paz de mi mano que estrecha tu mano, de mi voz que te dice al cantar que del alma te siento mi hermano, toma mi paz, esa paz que nos hace hermanos.

22 CANTO DE COMUNIÓN ALMA MISIONERA Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi, estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tu llámame a servir. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

23 2. Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu grandeza Señor, tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oración. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti. 3. Así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor, Señor, tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.

24 GRUPOS PARROQUIALES: Alabanza: miércoles 7:30 p.m.
Grupo la gran misión: jueves 6:00 p.m. Grupo juvenil: viernes 6:00 p.m. ¡TE ESPERAMOS!


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos"

Presentaciones similares


Anuncios Google