La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(pag 161) Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad nos trae la felicidad. Venid que es hoy Nochebuena, venid que es hoy Navidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(pag 161) Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad nos trae la felicidad. Venid que es hoy Nochebuena, venid que es hoy Navidad."— Transcripción de la presentación:

1 (pag 161) Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad nos trae la felicidad. Venid que es hoy Nochebuena, venid que es hoy Navidad los pastores ya van caminando al portal Gloria a Dios y en la tierra paz.

2 Los ángeles vienen cantando la estrella empieza brillar y en la torre las campanas no cesan de tocar. Gloria a Dios y en la tierra paz. Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad nos trae la felicidad.

3 María cuida a su Niño José prepara el portal los pastores de rodillas adoran al zagal. Gloria a Dios y en la tierra paz. Venid que es hoy Nochebuena, venid que es hoy Navidad los pastores ya van caminando al portal Gloria a Dios y en la tierra paz.

4

5 Danos Señor, el perdón por las cosas que no hicimos. Danos Señor, el perdón por no andar por tus caminos. Y de tanta cobardía es el pan de cada día Ten compasión, ten compasión (2)

6

7 (pág.157) Gloria en el cielo, paz en la tierra. Gloria en el cielo, es Navidad. Gloria en el cielo, es Nochebuena; brilla una estrella en el portal. (bis)

8

9 Hoy nos ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor.

10

11 (pág.155) El Niño Dios ha nacido en Belén ¡Aleluya, aleluya! Quiere nacer en nosotros también ¡Aleluya, aleluya! ¡Aleluya, aleluya Aleluya, aleluya A-le-lu-ya!

12

13 Pastorcillo, tú que vas caminillo del pesebre, dile al niño que ahora voy, cuando mi madre me lleve (2) Dile que le llevo algo que nadie le llevará no se compra ni se vende, sólo se ha de regalar (2)

14 Es mi corazón, lo que al Niño le voy a llevar (2) Dile, dile, dile, dile que le llevo dile, dile, dile, dile que le llevo mi corazón cuéntale, cuéntale, cuéntale, cuéntale que muy pronto voy a verle y ha entregarle todo mi amor. Todo mi amor.

15 Pastorcillo, tú que vas caminillo del pesebre, lleva estos ricos turrones para que el Niño los pruebe (2) Dile que le llevo algo que nadie le llevará no se compra ni se vende, sólo se ha de regalar (2)

16 Es mi corazón, lo que al Niño le voy a llevar (2) Dile, dile, dile, dile que le llevo dile, dile, dile, dile que le llevo mi corazón cuéntale, cuéntale, cuéntale, cuéntale que muy pronto voy a verle y ha entregarle todo mi amor. Todo mi amor.

17

18 Santo es el Señor, Dios de los hombres es el Señor (varias veces) Llenos están el cielo y tierra de su gloria, el cielo y tierra de su Amor. El hizo el mar, El hizo el cielo, hizo la tierra, hizo a los hombres, es nuestro Dios. Todos cantad: Aquél que viene es el Señor, Aquél que viene es el Señor.

19

20 (pag 161) Hoy en la tierra nace el amor hoy en la tierra, nace Dios. Alegría, paz y amor en la tierra a los hombres. Alegría, paz y amor, esa noche nace Dios. Alegría, gozo y paz en la Tierra a los hombres. Alegría, gozo y paz esta Noche es Navidad.

21 Hoy en la tierra nace el amor hoy en la tierra, nace Dios. Alegría, paz y bien en la tierra a los hombres. Alegría, paz y bien, hoy Dios nace en Belén.

22

23 Es Navida, es Navidad ya suenan la zambomba y pandereta Es Navida, es Navidad Repiquen las campanas, Jesús, Dios niño viene, hacia la tierra. Navidad

24 Un presente llevo al portal de Belén Navidad Voy a cantar bulerías con José. Navidad De camino que voy al portal, me acercaré; y le diré que se venga a mi mujer.

25 Es Navida, es Navidad Lo siento en la alegría de mi gente. Es Navida, es Navidad La cena esta servida que empiece la fiesta que es Nochebuena. Navidad

26 Un presente llevo al portal de Belén Navidad Voy a cantar bulerías con José. Navidad De camino que voy al portal, me acercaré; y le diré que se venga a mi mujer. (2)

27

28 Ya vienen los reyes magos ya lo he visto por el río traen no veas de regalos vienen cargaítos perdío. Y al pesebre, vienen a adorarlo traen oro, incienso y mirra, y al portal van a llevarlo. Y van a llevarlo.

29 Vengan pastores, vengan al portalillo, tráiganse los tambores, guitarra y bombo que en el portal vamo a contemplá. Que María está bailando, San José taconeando Y el Niño metió en la cuna, las palmas está tocando.

30 Mi padre toca el pandero y mi madre la guitarra y mi hermanillo pequeño dando to el día la tabarra y el abuelo baila que te baila ya estamos to los pastores pues ya ha venío mi hermana Ya ha venío mi hermana.

31 Vengan pastores, vengan al portalillo, tráiganse los tambores, guitarra y bombo que en el portal vamo a contemplá. Que María está bailando, San José taconeando Y el Niño metió en la cuna, las palmas está tocando.

32 En el pueblo hemos decidío entre tos hacer un belén que hasta el alcalde ha venío pa su figurita pone. Y al momento de enchufar las luces se ha quemao el pesebre y to ha empezao a arder. Hasta San José.

33 Vengan pastores, vengan al portalillo, tráiganse los tambores, guitarra y bombo que en el portal vamo a contemplá. Que María está bailando, San José taconeando Y el Niño metió en la cuna, las palmas está tocando.

34 Traigo pa un mantecaillo, traigo pa un trago de vino y este que viene conmigo viene borracho perdío. Cuando mi madre lo vea no veas la que le va a dá yo le diré que lo deje que tamo en Navidá. Tamo en Navidá.

35 Vengan pastores, vengan al portalillo, tráiganse los tambores, guitarra y bombo que en el portal vamo a contemplá. Que María está bailando, San José taconeando Y el Niño metió en la cuna, las palmas está tocando.

36

37 (pág. 174) Yo soy un pastorcillo camino de Belén. Le llevo pan al Niño, le llevo leche y miel. Con el pan, con el pan, yo le pido la paz Con la leche y la miel, yo le pide la fe. La Virgen me recibe, la Virgen y San José. El niño me sonríe, sonríe Emmanuel.

38 Toquemos los panderos, cantemos al Señor. Que el mismo rey del cielo escucha la oración. Con el pan, con el pan, yo le pido la paz Con la leche y la miel, yo le pide la fe. Con todos mis amigos, vendremos otra vez, a ver al que ha nacido en la gruta de Belén


Descargar ppt "(pag 161) Nace el Niño en un portal, Él nos trae la paz, Él nos trae la Navidad nos trae la felicidad. Venid que es hoy Nochebuena, venid que es hoy Navidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google