Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
FORECASTING
2
FORECASTING ANGIE LORENA RIVERA HINCAPIE
FRANCY JULIETH VALENCIA PASAJE ANA CRISTINA OCHOA OSORIO
3
MEJOR FLUJO DE INFORMACION
ORGANIZACION MEJOR FLUJO DE INFORMACION FORECASTING MEDIOS TECNICO, HUMANO Y FINANCIERO ESTIMACION
4
IMPORTANCIA
6
BENEFICIOS DE LA ELABORACION DE FORECASTING
GENERALES COMPROMISO DIMENSIONAMIENTO CAPACIDAD DE REACCION MEDICION DE LA EFICIENCIA REAL
7
BENEFICIOS GESTINO COMERCIAL Y DE MK
Disminución de ventas perdidas, control de precios y productos Control de las promociones de productos Requerimiento de la satisfacción del cliente GESTION DE STOCKS Disminución del stock de seguridad Disminución de las roturas de los stocks GESTION DE APROVISIONAMIENTO Fiabilidad en las ordenes de compras Mejora en los términos de negociación con los proveedores GESTION DE PRODUCCION Producción mas eficiente, fiable y exacta GESTION DE PEDIDOS Optimización en la gestión de pedidos al controlar mas la demanda SERVICIO AL CLIENTE Mejora en el servicio al cliente CONTROL ECONOMICO Gestión económica controlada
8
Técnicas de elaboración de forecasting
CUANTITATIVAS Medias simples Regresión lineal CUALITATIVAS Información de la red de ventas Información de las direcciones de marketing Investigaciones de mercado Método Del phi
9
COMO MEJORAR LA PRECISION DEL FORECASTING
Analizando las previsiones en bases de datos Identificar los errores y comprendiendo cuando y por que ocurren Probando la aceptación de nuevos productos y después de su lanzamiento Utilizando distintos métodos de enfoque, que permita entender las diferentes técnicas
10
Minimización de los costes de planificacion
11
Otras buenas practicas
12
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.