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INISTERIO DE EDUCACIÓN U.G.E.L – CHANKA – ANDAHUAYLAS CSM. JUAN VELASCO ALVARADO NUEVA ESPERANZA. AÑO DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA INTEGRACIÓN JUAN VELASCO.

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1 INISTERIO DE EDUCACIÓN U.G.E.L – CHANKA – ANDAHUAYLAS CSM. JUAN VELASCO ALVARADO NUEVA ESPERANZA. AÑO DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA INTEGRACIÓN JUAN VELASCO ALVARADO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ANDAHUAYLAS 2005 INISTERIO DE EDUCACIÓN U.G.E.L – CHANKA – ANDAHUAYLAS CSM. JUAN VELASCO ALVARADO NUEVA ESPERANZA. AÑO DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA INTEGRACIÓN JUAN VELASCO ALVARADO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ANDAHUAYLAS 2005

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3 DATOS GENERALES DATOS GENERALES DENOMINACIÓN : Colegio Secundario de Menores JUAN VELASCO ALVARADO DENOMINACIÓN : Colegio Secundario de Menores JUAN VELASCO ALVARADO DOCUMENTO LEGAL DE CREACIÓN: Resolución Directoral Nro con la fecha del 1ro de Junio del año DOCUMENTO LEGAL DE CREACIÓN: Resolución Directoral Nro con la fecha del 1ro de Junio del año UBICACIÓN GEOGRAFICA: UBICACIÓN GEOGRAFICA: DEPARTAMENTO: :Apurímac DEPARTAMENTO: :Apurímac PROVINCIA::Andahuaylas. PROVINCIA::Andahuaylas. DISTRITO::Santa María de Chicmo. DISTRITO::Santa María de Chicmo. LUGAR::Nueva Esperanza. LUGAR::Nueva Esperanza. DIRECCION::Av. Santa Rosa s/n.Jr. San Martín s/n. DIRECCION::Av. Santa Rosa s/n.Jr. San Martín s/n. AREA TOTAL:: M2 AREA TOTAL:: M2 AREA CONSTRUIDA::1 548 m2700 m² AREA CONSTRUIDA::1 548 m2700 m² AREA LIBRE:: m² m2 AREA LIBRE:: m² m2

4 NIVEL Y MODALIDAD QUE ATIENDE NIVEL:Secundaria. NIVEL:Secundaria. MODALIDAD:Menores MODALIDAD:Menores TURNOS:Mañana TURNOS:Mañana JURISDICCION EDUCATIVA: UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL – CHANKA – ANDAHUAYLAS. JURISDICCION EDUCATIVA: UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL – CHANKA – ANDAHUAYLAS. POBLACION DEL PEI : POBLACION DEL PEI : DIRECTIVO : DIRECTIVO : Nro.CARGOCond.TOTAL 01DirectorEncargado01

5 PERSONAL DOCENTE, AUXILIAR DE EDC. Y ADMINISTRATIVO: PERSONAL DOCENTE, AUXILIAR DE EDC. Y ADMINISTRATIVO: ALUMNOS ALUMNOS PADRES DE FAMILIA PADRES DE FAMILIANºCARGONombradoContratadoTotal 1Docentes Auxiliar de Educación Personal de servicio NIVEL Nro Secc. VaronesMujeresTotalSecundaria VaronesMujeresTotal

6 VISION DEL CSM. JVA: Anhelamos que el CSM. JVA sea una institución LIDER a nivel distrital, que cuente con un módulo completo y adecuado de infraestructura pedagógica y administrativa. Desarrollando una labor educativa articulada con las demás Instituciones locales y regionales; contando con docentes empeñosos, creativos y sensibles a cambios y mejoras, actualizados y formadores de nuevas generaciones de ciudadanos con calidad moral, competentes y comprometidos con los cambios sociales de su localidad y el Perú y capaces de insertar en el mundo laboral y globalizado.. Anhelamos que el CSM. JVA sea una institución LIDER a nivel distrital, que cuente con un módulo completo y adecuado de infraestructura pedagógica y administrativa. Desarrollando una labor educativa articulada con las demás Instituciones locales y regionales; contando con docentes empeñosos, creativos y sensibles a cambios y mejoras, actualizados y formadores de nuevas generaciones de ciudadanos con calidad moral, competentes y comprometidos con los cambios sociales de su localidad y el Perú y capaces de insertar en el mundo laboral y globalizado.. MISION DEL CSM. JVA Somos un Colegio secundario del ámbito rural que proporciona una formación integral a los estudiantes del Centro Poblado Menor de Nueva Esperanza, basados en principios psicopedagógicos actualizados y en la práctica de valores y virtudes morales, respetando la identidad de los alumnos, su carga cultural y velando por su inserción en un mundo laboral y globalizado, en el cual ellos puedan desenvolverse con libertad y seguridad. Somos un Colegio secundario del ámbito rural que proporciona una formación integral a los estudiantes del Centro Poblado Menor de Nueva Esperanza, basados en principios psicopedagógicos actualizados y en la práctica de valores y virtudes morales, respetando la identidad de los alumnos, su carga cultural y velando por su inserción en un mundo laboral y globalizado, en el cual ellos puedan desenvolverse con libertad y seguridad.

7 VALORES QUE PROPONE LA INSTITUCIÓN: Los valores constituyen el sustento que orienta el comportamiento individual y grupal, y se evidencian mediante las actitudes que demuestran Los educandos en lo diferentes actos de su vida. El CSM. JVA priorizar, como el DCB del año 2004, el cultivo de los siguientes valores: Los valores constituyen el sustento que orienta el comportamiento individual y grupal, y se evidencian mediante las actitudes que demuestran Los educandos en lo diferentes actos de su vida. El CSM. JVA priorizar, como el DCB del año 2004, el cultivo de los siguientes valores: Paz Paz Respeto Respeto Solidaridad. Solidaridad. Responsabilidad Responsabilidad Honestidad Honestidad Libertad Libertad Laboriosidad Laboriosidad Tolerancia Tolerancia Empatía Empatía

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9 NECESIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES Las características que se espera de los estudiantes al concluir la Educación Básica regular, se expresan en un conjunto de logros educativos. El Plan de estudios organiza las diferentes áreas curriculares para desarrollar integralmente dichos logros, para ello señalamos las características de los estudiantes al concluir la EBR:

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11 LOGROS EDUCATIVOS POR NIVELES ED. INICIAL ED. PRIMARIA ED. SECUNDARIA * Se reconoce como persona con derecho a ser tratada con respeto por los otros, niños y adultos de su familia y la comunidad * Se reconoce como persona, valora positivamente sus características biológicas, psicomotoras, intelectuales, afectivas y sociales. * Se reconoce como persona en pleno proceso de cambios biológicos y psicológicos y afianza su identidad y autoestima afirmando sus intereses y aspiraciones de orden personal, familiar y social y actuando coherentemente a partir de una sólida escala de valores.

12 ANÁLISIS DE F.O.D.A. TECNICO PEDAGÓGICO: FORTALEZAOPRTUNIDADES -Al 100 de docentes cuentan con su carpeta pedagógico actualizados -Presencia de instituciones públicas y privadas de la comunidad y provincial DEBILIDADESAMENAZAS -Deficiencia en el manejo de la información obtenida con las evaluaciones. -Bajo rendimiento académico del alumno -presencia de personas mal intencionadas y medios de comunicación ( TV. Periódicos, etc) que difunden ideas contrarias a las que se imparten en el plantel.

13 ESTRATEGIAS ESTRATEGIA F.O. ESTRATEGIA F.A. -Formular proyectos de innovaciones pedagógicas aplicables por lo menos a la realidad, con el apoyo de las instituciones públicas y privadas -Ejecutar acciones coordinadas de prevención de las influencias negativas de algunas personas y medios de comunicación y sociales ESTRATEGIA D.O. ESTRATEGIA D.A. -Establecer alianzas estratégicas con las instituciones para actualizar a los docentes en temas en los cuales se observan deficiencias. -Elaborar una propuesta curricular que contenga temas de prevención con respecto a las influencias negativas de algunas personas y/o medios de comunicación.

14 SOCIO ECONÓMICO – CULTURAL. FORTALEZASOPRTUNIDADES -El 50 % de población educativa con mediana capacidad económica capaces se afrontar gastos educativos -Existencia de rasgos de cultura y economía basada en la producción agropecuaria -El 50 % de población animosa y activa para colaborar con el progreso y mejora del colegio. -Existencia de grupos y organizaciones religiosas tendientes a la práctica de valores y morales DEBILIDADESAMENAZAS -Falta el presupuesto para el personal administrativo y docentes -Existencia de problemas sociales como el alcoholismo, violencia familiar y abandono. -Fiestas sociales en la comunidad con frecuencia y medios de comunicación TV. -Pérdida de valores -Existencia de lugares de juegos viciosos.

15 ESTRATEGIAS ESTRATEGIA F. O. ESTRATEGIA F. A. -Elaborar y plantear una nueva propuesta pedagógica incluyendo proyectos que favorezcan al desarrollo local -Ejecutar marchas de concientización y charlas, sobre los peligros que acarrea el mal uso del tiempo libre. ESTRATEGIA D. O. ESTRATEGIA D. A. -En coordinación con las instituciones estratégicas organizar escuela de padres para prevenir los riesgos de la violencia familiar -Proponer un currículo contextualizado que contenga temas de prevención de la violencia familiar y pérdida de valores costumbres.

16 MANEJO DE TÉCNICA PARA EL DIAGNÓSTICO TÉCNICASINSTRUMENTOSDESCRIPCIÓN INVESTIGACIÓNDOCUMENTAL GUIA DE ANÁLISIS DE DOCUMENTOS -Es la revisión de documentos o datos de archivos: historia, población y % ENCUESTACUESTIONARIO -Que recoge de manera rápida mediante preguntas de instituciones y personas. OBSERVACIÓN -GUIA DE OBSERVACIÓN DE LA RELAIDAD -LISTA DE COTEJO - Mirar atentamente y registrar lo sucedido y interpreta -Verificación de presencia o ausencia de un hecho ENCUESTA ESTRUCUTRADAS O SEMIESTRUCTURA DAS GUIA DE LA ENTREVISTA -Es obtener datos en forma individual con preguntas y grabaciones, etc. FOCUS GROUP GUIA DE PREGUNTAS CLAVES -Es obtener datos desde varios punto de vista mediante la discusión, para ello se prepara preguntas grupos de 7 a 12 personas

17 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS: GESTION PEDAGOGICA: GESTION PEDAGOGICA: Incrementar en un 50% el nivel de aprendizaje de los estudiantes, poniendo especial énfasis en su formación científica,y moral y tecnológico en base a ejemplos de la práctica de valores y la convivencia armoniosa de la comunidad docente del Colegio para lo cual se propiciará el la actualización y el Internet. Aprendizaje Aprendizajes constantes. Incrementar en un 50% el nivel de aprendizaje de los estudiantes, poniendo especial énfasis en su formación científica,y moral y tecnológico en base a ejemplos de la práctica de valores y la convivencia armoniosa de la comunidad docente del Colegio para lo cual se propiciará el la actualización y el Internet. Aprendizaje Aprendizajes constantes. GESTION ADMINISTRATIVA: GESTION ADMINISTRATIVA: Brindar un servicio administrativo de calidad demostrando orden y transparencia en el manejo documentario, económico, y del personal; en pro de la mejora de la imagen institucional y el prestigio del Colegio. Brindar un servicio administrativo de calidad demostrando orden y transparencia en el manejo documentario, económico, y del personal; en pro de la mejora de la imagen institucional y el prestigio del Colegio. GESTION INSTITUCIONAL: GESTION INSTITUCIONAL: Participar activamente de las actividades programadas por la comunidad e Instituciones, y ser parte activa de la Red educativa Local, así como gestionar y efectuar alianzas estratégicas para el progreso y mejoras de nuestro Centro Educativo en base a una coordinación y clima institucional adecuados. Participar activamente de las actividades programadas por la comunidad e Instituciones, y ser parte activa de la Red educativa Local, así como gestionar y efectuar alianzas estratégicas para el progreso y mejoras de nuestro Centro Educativo en base a una coordinación y clima institucional adecuados.

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19 CONCEPCIÓN DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA Concepción de Educación. Concepción de Educación. Concepción de Currículum. Concepción de Currículum. Concepción de Aprendizaje. Concepción de Aprendizaje. Concepción de Enseñanza. Concepción de Enseñanza. CONCEPCIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES Los medios. Los medios. Materiales. Materiales. CONCEPCIÓN DE ESTRATEGIAS Procesos ejecutivos. Procesos ejecutivos. Coordinan y Aplican habilidades. Coordinan y Aplican habilidades. CONCEPCIÓN DE EVALUACIÓN Evaluación de los alumnos. Evaluación de los alumnos. Evaluación de los docentes. Evaluación de los docentes. Evaluación de los procesos educativos. Evaluación de los procesos educativos.

20 PERFILES REALES E IDEALES DELOS AGENTES EDUCATIVOS INTEGRANTES PERFIL REAL PERFIL IDEAL ALUMNOS Cuenta con bajo nivel de autoestima Con eficacia comunicativa oral y escrita en el campo artístico DOCENTES Compromiso con la tarea pedagógica, con la verdad y la justicia para actuar correctamente Poseer suficiente conocimiento pedagógico, para manejar la dirección del aprendizaje. DIRECTOR Interesado en la innovación y la actualización pedagógica y administrativo. Manejar diversas estratégicas dentro del campo pedagógico y administrativo. PERSONAL ADMINISTRATRIVO Disposición al cambio y la innovación laboral. Vocación de servicio y relaciones humanas admisibles PADRES DE FAMILIA Bajo nivel de comunicación en el seno familiar Asumir la responsabilidad como las primeras personas educadoras de sus hijos

21 DETERMINACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA A NIVEL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

22 PLAN DE ESTUDIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

23 PLAN DE ESTUDIOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

24 CONTENIDOS TRANSVESALES DEL PLANTEL La práctica en una educación en valores. La práctica en una educación en valores. Política alimentaria con productos de la zona. Política alimentaria con productos de la zona. La práctica de hábitos de lectura en la escritura. La práctica de hábitos de lectura en la escritura. Educación ambiental. Educación ambiental. Educación intercultural. Educación intercultural. Educación para el amor, la familia y la sexualidad. Educación para el amor, la familia y la sexualidad. Educación para la equidad de género Educación para la equidad de género

25 DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR POR ÁREAS Y GRADOS DATOS INFORMATIVOS. DATOS INFORMATIVOS. FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA. FUNDAMENTACIÓN DEL ÁREA. ORGANIZACIÓN DEL ÁREA. ORGANIZACIÓN DEL ÁREA. CAPACIDADES FUNDAMENTALES CAPACIDADES FUNDAMENTALES CAPACIDADES DEL ÁREA. CAPACIDADES DEL ÁREA. MATRIZ DE VALORES Y ACTITUDES. MATRIZ DE VALORES Y ACTITUDES. CONTENIDOS DIVERSIFICADOS ANUALES. CONTENIDOS DIVERSIFICADOS ANUALES. ESTRETGIAS METODOLÓGICAS. ESTRETGIAS METODOLÓGICAS. MEDIOS Y MATERIALES. MEDIOS Y MATERIALES. SISTEMA DE EVALUACIÓN. SISTEMA DE EVALUACIÓN. PLAN ANUAL DE TUTORÍA. PLAN ANUAL DE TUTORÍA.

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27 LINEAMIENTOS Y ESTRATEGIAS SOBRE: ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN DEL PLANTEL: ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN DEL PLANTEL: PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL. PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL. ORGANIZACIÓN EDUCACIONAL: ORGANIZACIÓN EDUCACIONAL: ÓRGANO DE DIRECCIÓN: Director ÓRGANO DE DIRECCIÓN: Director ÓRGANO CONSULTIVO: Concejo Escolar ÓRGANO CONSULTIVO: Concejo Escolar ÓRGANO DE EJECUCIÓN: Docentes, Aux. Edc. y Tutores. ÓRGANO DE EJECUCIÓN: Docentes, Aux. Edc. y Tutores. ÓRGANO DE COORDINACIÓN EDUCATIVA: ÓRGANO DE COORDINACIÓN EDUCATIVA: - Comité Técnico Pedagógico. - Comité Técnico Pedagógico. - Comité de Tutoría. - Comité de Tutoría. - Comité de Infraestructura. - Comité de Infraestructura. - Comité del personal docente. - Comité del personal docente. - Comité de Promoción Comunal. - Comité de Promoción Comunal. - Comité de Taller de Corte Confección. - Comité de Taller de Corte Confección. - Comité de Taller de Carpintería. - Comité de Taller de Carpintería. - Comité de Taller de Computación. - Comité de Taller de Computación. - Comité de Biblioteca Escolar. - Comité de Biblioteca Escolar. - Comité de DESNAS. - Comité de DESNAS. - Comité de Banco de Libros. - Comité de Banco de Libros. ÓRGANO DE APOYO ADMINISTRATIVO: Personal de Servicio. ÓRGANO DE APOYO ADMINISTRATIVO: Personal de Servicio. ORGANO DE APOYO INSTITUCIONAL: Concejo Educativo Institucional ORGANO DE APOYO INSTITUCIONAL: Concejo Educativo Institucional ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

28 PROCESO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL RELACIONES CON LA COMUNIDAD. RELACIONES CON LA COMUNIDAD. CLIMA INSTITUCIONAL. CLIMA INSTITUCIONAL. LIDERAZGO. LIDERAZGO. TOMA DE DESICIONES: TOMA DE DESICIONES: a) Procesos en al toma de desiciones. a) Procesos en al toma de desiciones. - Definición del problema. - Definición del problema. - Proponer alternativas de solución. - Proponer alternativas de solución. - Analizar cada alternativa. - Analizar cada alternativa. - Tomar la decisión - Tomar la decisión Esta toma de desiciones de be darse: Esta toma de desiciones de be darse: - sin consulta. - sin consulta. - Por Consenso. - Por Consenso. - Voto de mayoría. - Voto de mayoría. b) Aspectos que inciden en la toma de desiciones. b) Aspectos que inciden en la toma de desiciones. - Sentimiento de seguridad en una situación de incertidumbre. - Sentimiento de seguridad en una situación de incertidumbre. - Confianza de su personal o equipo de trabajo. - Confianza de su personal o equipo de trabajo. - Su sistema de valores. - Su sistema de valores. ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL. ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL. - Selección de personal. - Selección de personal. - Evaluación del personal. - Evaluación del personal. - Asesoramiento del personal. - Asesoramiento del personal. - Capacitación del personal. - Capacitación del personal.

29 PROCESO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA FORMULAR EL PROYECTO CURRICULAR.- Los procesos de enseñanza aprendizaje estarán establecidos en el PCC. FORMULAR EL PROYECTO CURRICULAR.- Los procesos de enseñanza aprendizaje estarán establecidos en el PCC. PROGRAMAR LA FUNCIÓN DOCENTE.- El docente es considerado como conductor del aprendizaje, participar en gestión, evaluación académica, busca la capacitación, autocapacitación, organiza talleres y elabora proyecto PROGRAMAR LA FUNCIÓN DOCENTE.- El docente es considerado como conductor del aprendizaje, participar en gestión, evaluación académica, busca la capacitación, autocapacitación, organiza talleres y elabora proyecto

30 PROYECTOS PRIORIZADOS

31 SUPERVISIÓN Y MONITOREO EDUCATIVO Y ADMINISTRATIVO: El proceso de supervisión y monitoreo en nuestra Institución educativa tiene un enfoque de retroalimentación, es acompañamiento profesional a las labores de técnico pedagógico y administrativo, en la perspectiva del mejoramiento de todo el proceso: a).- IMPORTANCIA DEL PROCESO: Se cuenta con auxilios para el desempeño profesional docente y administrativo. Se cuenta con auxilios para el desempeño profesional docente y administrativo. Se cubre el área más importante de la institución. Se cubre el área más importante de la institución. b).- BENEFICIOS ESPERADOS: Los docentes y administrativo reciben mayor asesoramiento de calidad no solo de las instancias superiores. Los docentes y administrativo reciben mayor asesoramiento de calidad no solo de las instancias superiores. La función directiva se ve reforzada y es efectiva. La función directiva se ve reforzada y es efectiva. Aumente la confianza del docente sobre el trabajo pedagógico y actividades extracurriculares como de la red Educativa. Aumente la confianza del docente sobre el trabajo pedagógico y actividades extracurriculares como de la red Educativa. Se aumenta la efectividad del trabajo administrativo. Se aumenta la efectividad del trabajo administrativo. c).- OPORTUNIDADES: Se aprovecha la información para hacer seguimiento de los procesos pedagógicos y administrativos. Se aprovecha la información para hacer seguimiento de los procesos pedagógicos y administrativos. Optimiza los procesos pedagógicos y los resultados. Optimiza los procesos pedagógicos y los resultados. d).- PRODUCTOS: Mecanismo de retroalimentación efectivo. Mecanismo de retroalimentación efectivo. Mejoramiento continuo de la labor docente y administrativo. Mejoramiento continuo de la labor docente y administrativo. Información blanda para la dirección y toma de decisiones oportunas. Información blanda para la dirección y toma de decisiones oportunas. Todo el proceso está establecido en el Plan Anual de Supervisión y Monitoreo Educativa del presente año Todo el proceso está establecido en el Plan Anual de Supervisión y Monitoreo Educativa del presente año 2005.

32 PROYECTOS DE INNOVACIÓN 1. Nombre del Proyecto. 2. Análisis de la necesidades. 3. Alcance teórico sobre el proyecto. 4. Objetivos del proyecto. 5. Justificación del proyecto. 6. Innovación que se pretende desarrollar. 7. Beneficiarios 8. Mecanismo de participación de la comunidad educativa. 9. Sostenibilidad del proyecto. 10. Plan de ejecución. 11. Presupuesto. 12. Sistema de monitoreo y evaluación

33 INFORME DE MEMORIA DE GESTIÓN Es el documento en el que la dirección de la Institución Educativa comunica los logros más significativos, así como las dificultades ocurridas en el año escolar de ejercicio efectivo, con la finalidad de planificar y mejorar las acciones educativas del siguiente año, de retroalimentar y revisar periódicamente. Es el documento en el que la dirección de la Institución Educativa comunica los logros más significativos, así como las dificultades ocurridas en el año escolar de ejercicio efectivo, con la finalidad de planificar y mejorar las acciones educativas del siguiente año, de retroalimentar y revisar periódicamente.

34 VIABILIDAD Y SOTENIBILIDAD DEL PEI METAS: METAS: a) Beneficiarios Directos: a) Beneficiarios Directos: - Atención de 270 alumnos. - Atención de 270 alumnos profesores profesores. - Un personal Administrativo. - Un personal Administrativo. - Auxiliar de Educación (01) - Auxiliar de Educación (01) Padres de Familia Padres de Familia. b) Beneficiarios Indirectos: b) Beneficiarios Indirectos: - Población. - Población. - Autoridades. - Autoridades. - Instituciones. - Instituciones. PRESUPUESTO: PRESUPUESTO: - Ingresos propios de la Institución. - Ingresos propios de la Institución. - Ingresos de Apafa. - Ingresos de Apafa. - Gastos Corrientes. - Gastos Corrientes. - Gastos de Capital - Gastos de Capital ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN a) De Ejecución: a) De Ejecución: - Director, docentes, estudiantes y administrativos. - Director, docentes, estudiantes y administrativos. b) De Participación: b) De Participación: - Concejo Educativo Institucional, Apafa, Padres de Familia, Comités y otras Instituciones - Concejo Educativo Institucional, Apafa, Padres de Familia, Comités y otras Instituciones ALIANZAS ESTRATÉGICAS: ALIANZAS ESTRATÉGICAS: - UGEL – Andahuayalas. - UGEL – Andahuayalas. - Municipalidades. - Municipalidades. - Sub Regi´´on de Desarrollo. - Sub Regi´´on de Desarrollo. - Puesto de Salud. - Puesto de Salud. - ONG – EVERY CHILD, y otras Instituciones - ONG – EVERY CHILD, y otras Instituciones

35 MERCADEO SOCIAL MERCADEO SOCIAL - Docentes Calificados que imparte un aprendizaje significativo. - Brindar una infraestructura pedagógica y con áreas de recreación. - Instalación y aplicación de talleres para el trabajo productivo con principios empresariales. - Fomentar becas para los alumnos talentos con instituciones privadas y públicas. - Promover la práctica del deporte y aspectos culturales. - Identificación total del personal docente con la institución educativa demostrando su puntualidad y responsabilidad en las diferentes actividades educativas. - Clima institucional favorable.

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37 ACTA DE COMPROMISO ACTA DE COMPROMISO PLANO DE UBICACIÓN. PLANO DE UBICACIÓN. APROBACIÓN BAJO RESOLUCIÓN DIRECTORAL APROBACIÓN BAJO RESOLUCIÓN DIRECTORAL TALLERES EN ACCIÓN (Fotos) TALLERES EN ACCIÓN (Fotos)

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