La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si los jóvenes voluntarios vivieran juntos en un país… Sería el noveno país mas grande del mundo. ¡Un país de Héroes! Muy pronto traeremos a Colombia un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si los jóvenes voluntarios vivieran juntos en un país… Sería el noveno país mas grande del mundo. ¡Un país de Héroes! Muy pronto traeremos a Colombia un."— Transcripción de la presentación:

1 Si los jóvenes voluntarios vivieran juntos en un país… Sería el noveno país mas grande del mundo. ¡Un país de Héroes! Muy pronto traeremos a Colombia un puñado de héroes de carne y hueso que demostrarán en 3 días como los jóvenes en 10 años han pasado de ser números problemáticos a importantes agentes de cambio para una realidad que lo necesita. ¿Por qué? / ¿Cuándo? / ¿Dónde?

2 ¿Por qué? Porque es necesario celebrar los logros de los jóvenes voluntarios del mundo como parte de IYV (Año Internacional del Voluntariado AIV+10) ¿Cuándo? En Noviembre 2011 del 3 al 5 ¿Dónde ? En Barranquilla, Colombia en el Campus de UNINORTE

3 ¡Un Evento Liderado Por Jóvenes…Para Jóvenes! Jóvenes líderes Voluntarios de todo el mundo entre los 16 y 30 años de edad. Personas que alrededor del mundo trabajan con Jóvenes desarrollando proyectos de impacto social Y en general, Organizaciones que apoyan las iniciativas de Jóvenes Voluntarios Miembros del comité anfitrión con staff de Partners e IAVE ¿Quién Asistirá?

4 Representantes de Jóvenes de todo el mundo y de cada región geográfica; Representantes de empresas que trabajan con jóvenes; Representantes de Gobiernos; Representantes de Universidades; ONGs; Invitados especiales e inspiradores También Asistirán:

5 En la Cumbre: Se Reforzará el Voluntariado Juvenil al compartir ideas y prácticas efectivas; Se Conectarán Jóvenes Voluntarios a través de fronteras para solucionar desafíos comunes; Se Capacitará a los Jóvenes Voluntarios para enfrentar mejor, los desafíos comunes de exclusión social; y Se Celebrará la existencia de los Jóvenes Voluntarios como agentes de cambio.

6 Día de Apertura: –El Poder del Voluntariado Juvenil Segundo Día: –Hacia Mayor Inclusión Social Tercer Día: –Jóvenes Como Agentes de Cambio Temas: Diversidad e Inclusión

7 Debatiremos sobre los principales desafíos mundiales A través de Talleres plantearemos soluciones para trabajar en red. Crearemos la Red de Voluntariado 2021 Participaremos en eventos culturales Escucharemos experiencias, metodologías e ideas de conferencistas Expertos y Genuinos ¿Qué Haremos?

8 Evidenciaremos proyectos y actividades lideradas por jóvenes voluntarios del mundo Realizaremos experiencias culturales y turísticas Disfrutaremos de algunas actividades de entretenimiento, entre ellas el Gran Concierto de Cierre Viviremos experiencias de Servicio voluntario poblaciones vulnerables de Barranquilla Finalmente Conectaremos a cientos de jóvenes que aunque vivan en diferentes partes del mundo… Piensan símilar ¿Qué Haremos?

9 Héroes del Milenio: Nominación de Jóvenes o grupos de jóvenes con proyectos voluntarios en marcha que impactan positivamente alguna población vulnerable del mundo. En la Cumbre -->Evento de Premiación Documentales: Premiación al mejor documental sobre el voluntariado Juvenil 100 Ideas de Voluntariado: De 100 ideas inscritas, un jurado seleccionará 10 ideas proyectos de Voluntariado juvenil que promoverá en diferentes regiones. Premiaciones Este encuentro, entregará reconocimientos a grandes esfuerzos voluntarios realizados por grandes Héroes Juveniles en sus comunidades

10 Cómo vincularse: Hazte fan de Partners Síguenos por Twitter en POAtweets

11


Descargar ppt "Si los jóvenes voluntarios vivieran juntos en un país… Sería el noveno país mas grande del mundo. ¡Un país de Héroes! Muy pronto traeremos a Colombia un."

Presentaciones similares


Anuncios Google