Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
E l p r o d u c t o
2
DEFINICION DE PRODUCTO
Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios.
3
Etapas del desarrollo del producto
GENERACION DE IDEAS 1 ETAPA SELECCIÓN DE IDEAS 2 ETAPA ANALISIS DE NEGOCIO 3 ETAPA DESARROLLO DE PROTOTIPOS 4 ETAPA PRUEBA DE MERCADO
4
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
4 etapas
5
El producto se compone de :
Marcas : Empaque - Nombre, Logotipo - Normatividad Nacional e internacional - Registro de Marca - Adaptable a nuevas líneas - Selección de estrategias - Servicios - Selección apropiada ESTANDARES DE CALIDAD DISEÑO DEL PRODUCTO
6
Valores agregados al producto
7
SOBRE SU DISTRIBUCION DIRECTA INDIRECTA G
8
Canal de distribución directa
VOLVER
9
CANAL DE DISTRIBUCION INDIRECTA
VOLVER
10
P R O D U C T O S
15
G R A C I A S ! !
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.