La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS DE MERCADEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DE MERCADEO"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
E l p r o d u c t o

2 DEFINICION DE PRODUCTO
Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios.

3 Etapas del desarrollo del producto
GENERACION DE IDEAS 1 ETAPA SELECCIÓN DE IDEAS 2 ETAPA ANALISIS DE NEGOCIO 3 ETAPA DESARROLLO DE PROTOTIPOS 4 ETAPA PRUEBA DE MERCADO

4 CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
4 etapas

5 El producto se compone de :
Marcas : Empaque - Nombre, Logotipo - Normatividad Nacional e internacional - Registro de Marca - Adaptable a nuevas líneas - Selección de estrategias - Servicios - Selección apropiada ESTANDARES DE CALIDAD DISEÑO DEL PRODUCTO

6 Valores agregados al producto

7 SOBRE SU DISTRIBUCION DIRECTA INDIRECTA G

8 Canal de distribución directa
VOLVER

9 CANAL DE DISTRIBUCION INDIRECTA
VOLVER

10 P R O D U C T O S

11

12

13

14

15 G R A C I A S ! !


Descargar ppt "ESTRATEGIAS DE MERCADEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google