La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E L P R O D U C T O ESTRATEGIAS DE MERCADEO Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios. DEFINICION DE PRODUCTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E L P R O D U C T O ESTRATEGIAS DE MERCADEO Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios. DEFINICION DE PRODUCTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 E L P R O D U C T O ESTRATEGIAS DE MERCADEO

3 Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios. DEFINICION DE PRODUCTO

4 ETAPAS DEL DESARROLLO DEL PRODUCTO

5 CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO 4 etapas

6 EL PRODUCTO SE COMPONE DE : Marcas : - Nombre, Logotipo - Registro de Marca - Selección de estrategias - Selección apropiada DISEÑO DEL PRODUCTO Empaque - Normatividad Nacional e internacional - Adaptable a nuevas líneas - Servicios ESTANDARES DE CALIDAD

7

8 SOBRE SU DISTRIBUCION G

9 CANAL DE DISTRIBUCIÓN DIRECTA VOLVER

10 VOLVER

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "E L P R O D U C T O ESTRATEGIAS DE MERCADEO Nosotros adquirimos beneficios representados en productos o servicios. DEFINICION DE PRODUCTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google