La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Progresar para servir INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ Líderes Siglo XXI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Progresar para servir INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ Líderes Siglo XXI."— Transcripción de la presentación:

1 Progresar para servir INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ Líderes Siglo XXI

2 INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZProgresar Para Servir HISTORIA La Institución Educativa fue creada por Decreto Departamental No. 380 del 10 de marzo de 1978 con el nombre de IDEM LORETO. Posteriormente recibió el nombre de Liceo Merceditas Gómez Martínez en 1980 y luego al fusionarse con la escuela Santa Maria Micaela, se convirtió en colegio y en el año 2003 paso a ser Institución Educativa. Tiene orientación académica y orientación para el trabajo con la media técnica en: programación de computadores, reparación y mantenimiento de computadores de escritorio, electricidad, electrónica y telecomunicaciones. Hemos realizado 19 promociones con un total egresados.

3 INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZProgresar Para Servir ¿QUIENES SOMOS? Una Institución Educativa de carácter oficial que ofrece el grado preescolar básica primaria, básica secundaria, media académica y media técnica en: programación de computadores, reparación y mantenimiento de computadores de escritorio, electricidad, electrónica y telecomunicaciones. Contamos con 3 secciones: Eterna primavera, Juan Manuel González Arbelaez y Nuestra Señora del Rosario. Jornada de mañana y tarde con un número de estudiantes. 1 rector, 5 coordinadores, 81 docentes 3 auxiliares administrativos y 17 de apoyo logístico.

4 INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZProgresar Para Servir UBICACIÓN Somos una Institución Educativa de carácter oficial. Ubicados en la comuna 9, en el núcleo educativo 926 al nororiente de la ciudad en la Clle 45 No 18 – 03 En el sector de Buenos Aires entre el Vergel y los Cerros, al lado del antiguo Batallón Bombona hoy Batallón de artillería No 4 Bajes.

5 INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZProgresar Para Servir La Población que atiende la Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez esta conformada por estudiantes de estratos 1, 2 y 3 e hijos de militares del Batallón y niñas que pertenecen al internado Hogar de la Joven, regentado por las hermanas Franciscanas. Los estudiantes provienen de los barrios: Buenos Aires la Pastora, el Vergel, Barrios de Jesús, Caunces de Oriente, la Milagrosa, Pablo Escobar, Loreto, Los Cerros, Caicedo, Barrio Nacional, la Cruz, Enciso parte baja, Alejandro Echavarría y el Salvador. CONTEXTO


Descargar ppt "Progresar para servir INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTINEZ Líderes Siglo XXI."

Presentaciones similares


Anuncios Google