La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO"— Transcripción de la presentación:

1 Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO
Ana Lilia Jiménez.

2 Ana Lilia Jiménez Altamirano Cecilia Rubio Sandoval
Grupo 8 Equipo rojo Integrantes: Ana Lilia Jiménez Altamirano Cecilia Rubio Sandoval María Hécuba Sánchez De la Vega García Roberto García Rojas. Ana Lilia Jiménez.

3 Índice. Ubicación de la Galería Características de la región
Objetivo de la Galería Nombre, slogan, símbolo gráfico Problemática encontrada Descripción detallada de la Galería Plano. Ana Lilia Jiménez.

4 Se eligió como ubicación de la Galería en Ixtapa Zihuatanejo.
Primeramente : Daremos una breve reseña de la ubicación geográfica y características de la zona. Ana Lilia Jiménez.

5 Es cabecera del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Zihuatanejo (purépecha: itzi, huata, nejo, 'agua, cerro, amarillo verdoso' ‘Agua del cerro amarillo’) es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la región Costa Grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo de Azueta. Es conocido también como Ixtapa-Zihuatanejo, destino turístico que se destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa, con la tranquilidad y tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero, Zihuatanejo. Ana Lilia Jiménez.

6 Las atracciones en Ixtapa Zihuatanejo nos brindan una mezcla de la vida costeña y el México moderno. Muchos de los lugares turísticos en Ixtapa Zihuatanejo le permiten al visitante estar en contacto directo con la naturaleza y apreciar su entorno. Además de su belleza natural podrá practicar toda clase de deportes acuáticos, cruceros para admirar los atardeceres, pesca de profundidad, golf, avistamiento de aves e interesantes exposiciones prehispánicas y museos en majestuosos edificios coloniales. Pero, sin lugar a dudas, son sus hermosas playas de aguas cálidas, limpias y nunca demasiado concurridas lo que ha dado fama internacional a este rincón del Pacífico Mexicano. Ana Lilia Jiménez.

7 El consumo de toda clase de productos es completamente necesario.
Precisamente por ser una zona 100% turística todo el año y no solo por temporadas es que se eligió como el lugar adecuado para la Galería y que por su constante flujo de turismo Nacional e Internacional y por la gran cantidad de deportes que se pueden practicar es necesario contar con el suficiente abasto de gran cantidad de productos e insumos. El consumo de toda clase de productos es completamente necesario. Ana Lilia Jiménez.

8 Cecilia Rubio Sandoval
OBJETIVO DE LA GALERÍA Ser un atractivo lugar de compras y un punto central de entretenimiento para toda la familia, que combina la modernidad y el lujo, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tanto en moda, contando con marcas de prestigio nacionales e internacionales; como en restaurantes, cines, promociones y servicios, además de ser una atracción turística, para los miles de visitantes de otras regiones, con la finalidad de ser uno de los más importantes de la Zona. Cecilia Rubio Sandoval

9 Galería María H. Sánchez de la V.

10 PROBLEMATICAS Por ser una zona altamente turística, nuestra principal problemática es ofrecer a todos nuestros visitantes gran variedad de lugares recreativos, así mismo de subvenir. Ya que nos enfrentamos a una zona donde estaremos en constante competitividad. Un problema mas con el que nos enfrentaremos, será el manejo de nuestros consumidores ya que la gran mayoría percibe a este tipo de galerías ó plazas como muy predecibles y homogéneas. Por otro lado el control de la seguridad interna y externa sera una constante. Roberto García

11 DESCRIPCION Se pretende lograr que el turista externo e interno, encuentren una basta gama de lo que ya conocen, como: Restaurantes Centros de entretenimiento ( cines, videojuegos, etc.) Botiques, tiendas departamentales y de autoservicio Marcas de prestigio, entre otras. Roberto García

12 Sin embargo, al mismo tiempo se busca introducir cosas nuevas donde los consumidores se encuentren con nuevas expectativas. Brindándonos así un posicionamiento de mayor preferencia tanto de ellos, como de la zona. Roberto García

13


Descargar ppt "Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO"

Presentaciones similares


Anuncios Google