La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010

2  Somos una agencia de viajes preocupada por satisfacer tus gustos y exigencias. Para que tengas un viaje confortable.  La mejor agencia de viajes de la zona metropolitana.  Nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio.

3  Puerto Vallarta  Cacún  Los cabos  Monte Albán  Tulum

4

5  Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes’) es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo  En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo.  Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes’) es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo  En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo. “Cancún un paraíso hecho realidad”(Gabriel García Márquez 2000)

6  En Los Cabos usted podrá pasear y disfrutar como nunca se lo imagino.  Conozca la historia de varios edificios de gran porte cultural y arquitectónico muy amplio,  En sus Viajes a Los Cabos usted también lograra planificar visitas guiadas, acceder a los lugares más recónditos, realizar diferentes actividades y visitar atractivos que este bello destino de Mexicanos ofrece a través de los conocidos Tours en Los Cabos. No pierda la posibilidad de descubrir la cultura y los encantos de Los Cabos, una experiencia que jamás olvidara. “Los cabos el arte natural”(Alfonso Herrera 2002)

7  Ciudad prehispánica, antigua capital de los zapotecos.  Monte Albán es reconocida por su bella arquitectura.  En 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.  Ciudad prehispánica, antigua capital de los zapotecos.  Monte Albán es reconocida por su bella arquitectura.  En 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. “Monte Albán patrimonio Mundial” (Hugo Chávez)

8  Tulum es la zona arqueológica más famosa e importante en nuestras costas del Caribe Tulum  Se estima que la fundación de Tulum se dio alrededor del año 1200, como puerto comercial, alcanzando su esplendor en el 1400.  Las estructuras y pirámides que hoy en día admiramos en Tulum fueron construidas durante el Postclásico tardío (1200-1550).  Tulum es la zona arqueológica más famosa e importante en nuestras costas del Caribe Tulum  Se estima que la fundación de Tulum se dio alrededor del año 1200, como puerto comercial, alcanzando su esplendor en el 1400.  Las estructuras y pirámides que hoy en día admiramos en Tulum fueron construidas durante el Postclásico tardío (1200-1550). “Tulum la belleza de nuestra historia” (Marcelo Ebrard)

9


Descargar ppt "Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google