La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Neumática. Válvulas. Válvulas Cómo se nombran las válvulas 1º· Número de Vías, es decir de orificios que presenta la válvula 1 32 En este ejemplo 3 VÍAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Neumática. Válvulas. Válvulas Cómo se nombran las válvulas 1º· Número de Vías, es decir de orificios que presenta la válvula 1 32 En este ejemplo 3 VÍAS."— Transcripción de la presentación:

1 Neumática. Válvulas

2 Válvulas

3 Cómo se nombran las válvulas 1º· Número de Vías, es decir de orificios que presenta la válvula 1 32 En este ejemplo 3 VÍAS 2º· Número de Posiciones En este caso 2 POSICIONES 3º· Accionamiento En este caso por BOTÓN 4º· Retroceso En este caso por MUELLE 5º· Nombre: Válvula 3/2 Botón/Muelle 6º· En ocasiones también se indica la posición normal, es decir aquella en la que se encuentra la válvula cuando no la hemos accionado. En la de arriba, cuando está sin accionar, el aire no pasa, por lo que se llama Normalmente Cerrada, N/C. En la de abajo pasa lo contrario, por tanto es Normalmente Abierta, N/A. Válvula 3/2 N/C Botón/Muelle

4 Ejercicios 3/2 N/C Palanca/Muelle 3/2 N/C Pilotaje neumático/Muelle 5/3 N/C Palanca con enclavamiento 2/2 Botón 4/2 Relé/muelle

5 Final de Carrera 3 Vías 5 Vías Relé


Descargar ppt "Neumática. Válvulas. Válvulas Cómo se nombran las válvulas 1º· Número de Vías, es decir de orificios que presenta la válvula 1 32 En este ejemplo 3 VÍAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google