La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer."— Transcripción de la presentación:

1

2 La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer al dragón y le tocó a...

3 ... la hija del Rey del pueblo! Ella no quería ir pero el pueblo la obligó y se dirigió a la cueva del dragón. Cuando el dragón estaba a punto de comérsela...

4 ... apareció un caballero (San Jorge) con su caballo blanco y le clavó una lanza al dragón. De su sangre salió...

5 ... un rosal, San Jorge cogió una rosa y se la regaló a la princesa. El caballero se fue y nunca más se volvió a saber nada más de él.

6 Aquí, en Cataluña, se celebra el 23 de abril. El chico le regala una rosa a la chica, y ella un libro a él.


Descargar ppt "La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer."

Presentaciones similares


Anuncios Google