La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Sábado es para ti:. Hola chicos cómo andan??????????? Siempre con el ánimo arriba y con una sonrisota que debe tener un guía y un seguidor de Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Sábado es para ti:. Hola chicos cómo andan??????????? Siempre con el ánimo arriba y con una sonrisota que debe tener un guía y un seguidor de Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Sábado es para ti:

2 Hola chicos cómo andan??????????? Siempre con el ánimo arriba y con una sonrisota que debe tener un guía y un seguidor de Cristo. o

3 Los que faltaron el Sábado, los extrañamos mucho, pero este Sábado nos veremos nuevamente ….. Nos agradó recibir nuevamente a Ericka, ojalá puedas venir más seguido, gracias por esos libros … de hecho servirán para la comunidad... Marco no te escondas!!!!!!

4 Bueno y este Sábado también tenemos preparado un TEMÓN, en verdad TEMÓN, aprenderemos bastante en algo que de repente en un punto flojo en nosotros …LA ORACIÓN Pose!!! te esperamos otra veeeeeeeeeez

5 Continuamos con nuestra secuencia ¿sabías qué? Esta vez le toca a ….. Será sorpresa a ver quién es el o la valiente... Ojalá ya podamos hacer nuestro sorteo de amigo secreto, traten de ir para hacer el sorteo ps…….. O no quieren regalo????? Aquí con la línea de tiempo

6 También será una oportunidad para celebrar el cumpleaños del Padre Jorge porque hoy Jueves 26 es su cumple así que lo saludan por fa. Su número es 986065253, a ver a ver que le regalamos, ya empezaron a correr las apuestas, ustedes que dicen... Dicen las malas lenguas que le caería a pelo este libro “Cómo no meter la pata” jiji… bromita Padre, usted sabe que lo queremos mucho.

7 Por favor sus intendencias más fuertes que nunca. Hoy sale el encuentro varones de Chama y está participando un chico de la parroquia, su nombre es David Pichilingue, así que oremos para que sean más manos las que apoyen en nuestro CCGG.

8 No se olviden llevar colaboración para la tortita de la actividad, de comprar sus frejoladas (nos piden) pro Navidad del niño en SMM No se olviden sus cargos, bueno a Ricardo y a mi nos tocó la animación a ver a ver que hacemos, mmm … Gracias Yoselin por tu compartir, puedes volver a repetir si deseas jejeje.

9 Tampoco se olviden de la cadena de oración que se ha iniciado, LLAMA YA!!!!!!! “Estoy esperando tu llamada para que me permitas ayudarte”

10 Eso e tó, eso e tó, eso es todo amigos ……. Que tengan una linda semana y los esperamos el Sábado a las 7.30 como siempre tu comunidad esta allí esperándote. PDTA: Para ti que pudiste estar afuera el sábado en la parroquia de repente este sábado puedes estar también, pero adentro compartiendo con nosotros …La distancia no es una excusa… Ojalá puedas.


Descargar ppt "Mi Sábado es para ti:. Hola chicos cómo andan??????????? Siempre con el ánimo arriba y con una sonrisota que debe tener un guía y un seguidor de Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google