La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una."— Transcripción de la presentación:

1 UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una casa donde vivía un hombre malo, malo pero malo. Y llamaron a la casa y … - ¡Iros de aquí, yo soy malo y como no os vayáis os comeré! Rápidamente los niños se fueron cada uno a su casa.

2

3 Cuando Juan y David llegaron a sus casas se encontraron con dos monstruos y salieron corriendo como un coche de carreras ardiendo. Se escondieron debajo de un puente pero debajo del puente habían zombies Los niños estaban acorralados.

4

5 En ese mismo instante David se acordó de un videojuego e hicieron lo que pasaba en él.
Al rato después se encontraron con una niña. Esa niña, ¡estaba en apuros! Ellos la rescataron. Eran zombies pero por suerte el padre de Juan era policía y Juan le cogió una pistola y disparo a todos los zombies que atacaban a la niña. Esa chica se llamaba Elísabeth.

6

7 Elísabeth tenia mucho miedo
Elísabeth tenia mucho miedo. Se acercó a Juan y él le dijo que no tuviese miedo, que no iba a pasar nada. Al rato dos zombies se tiraron a ella. David la protegió y Juan disparó a los zombies. Elísabeth estaba llorando. Se fueron al otro lado del bosque y empezaron a salir más zombies.....

8 ...y pum pum, ¡¡corre Elisabeth!!
Luego cayeron del cielo meteoritos, y después un volcán entró en erupción y entonces también todos los muertos salieron de su tumba, hasta los animales, y mordieron a David. Creían que no había cura y...

9 Lo llevaron al hospital más cercano y el médico les dijo que no había más remedio que dejarlo cinco días allí. El padre de Juan estaba muy decepcionado, y David le cuenta todo lo sucedido:

10 Su padre estaba muy orgulloso de su hijo.
Que conocen a Elisabeth, que los Zombis los acorralan, que Juan cogió una pistola y que los Zombis lo atacaron. Su padre estaba muy orgulloso de su hijo. Al cabo de unos días Juan se recuperó. Todas las tardes quedaba con David y Elisabeth, Y nunca pero nunca más volverían al bosque encantado. FIN Trabajo realizado por: Daniel, Javier, Norah, Nayira, Lucía y Sina.


Descargar ppt "UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una."

Presentaciones similares


Anuncios Google