La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO 1 Dr. Jesús Fernández Urday Dr. Luis Caravedo Reyes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO 1 Dr. Jesús Fernández Urday Dr. Luis Caravedo Reyes"— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO 1 Dr. Jesús Fernández Urday Dr. Luis Caravedo Reyes
Dr. Lino Calderón Sánchez Dr. Moisés Cabrera Iturria Dr. Ricardo Cáceda Pérez Dr. Waldo Callo Villa Dr. Francisco R. Garcés García Dr. Julio Huamán Berrios Dr. Jaime Honorio Durand

2 MISION Organización educativa formadora de recursos humanos pertinentes en el campo de la salud, formando profesionales competentes que contribuyan a la satisfacción de las necesidades de la sociedad. Con valores éticos, morales y humanísticos, libertad de pensamiento, conocimiento científico y tecnológico actualizado manteniendo nuestra propia identidad.

3 VISION Institución reconocida en la próxima década como formadora de recursos humanos en salud, con características de excelencia y pertinencia para la satisfacción de la demanda social con calidad, calidez, equidad, capacitados en investigación, proyección social y extensión universitaria.

4 COMO SE APLICA LA MISION Y VISION EN EL TRABAJO DE LA ORGANIZACION
Mediante el involucramiento de los recursos humanos, el racional uso de los recursos materiales, financieros y tecnológicos a través de la aplicación de políticas planes estratégicos enmarcados en valores que rige la organización.


Descargar ppt "GRUPO 1 Dr. Jesús Fernández Urday Dr. Luis Caravedo Reyes"

Presentaciones similares


Anuncios Google