La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,"— Transcripción de la presentación:

1 Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva, en la parte inferior derecha. 2.El curso está optimizado para verlo en resolución 1024 x Necesitará instalar Flash Player. Si no lo tiene instalado, puede hacerlo desde esta dirección: 4.Se recomienda que tenga a mano una libreta de notas y un lápiz para que apunte lo que considere necesario y así disponer de información relevante.

2 El Equipo de Indexing En esta lección aprenderá quiénes conforman el equipo de indexación de la estaca y cuáles son sus funciones Tiempo estimado: 10 minutos

3 Director de Extracción 1.Estudia los manuales que corresponden y se familiariza con las instrucciones específicas de los proyectos en que se van a trabajar. 2.Promueve la indexación en la estaca bajo la dirección del sacerdocio. Discursa sobre el programa de indexación, anuncia los eventos o instrucciones que reciba en las cartas y boletines; busca voluntarios para que trabajen como indexadores. 3.Informa regularmente al miembro del sumo consejo acerca del progreso de la indexación de la estaca. Comparte los informes mensuales, trimestrales y anuales. 4.Identifica indexadores que trabajen con minuciosidad para que trabajen como árbitros. 5.Bajo la dirección del sacerdocio coordina los horarios de uso de las computadoras en el Centro de Historia Familiar, para el uso de los indexadores o árbitros, si fuera necesario. 6.Alista, entrena y apoya a los indexadores y árbitros si fuera necesario.

4 Administrador de Grupo 1.Se familiariza con las instrucciones específicas del proyecto de indexación 2.Promueve el servicio en el programa de indexación buscando voluntarios dentro y fuera de la Iglesia. 3.Identifica qué colecciones de registros son de mayor beneficio para la comunidad y coordina los futuros planes de indexación con los administradores del programa. 4.Identifica a indexadores que trabajen con minuciosidad para que se conviertan en árbitros. 5.Alista, entrena y apoya a los indexadores y árbitros que lo requieren. 6.Delega responsabilidades a los asistentes.

5 Indexador 1.Se conecta a Internet 2.Se registra como voluntario y descarga el software 3.Completa el curso de entrenamiento para indexadores. 4.Descarga los lotes de imágenes digitalizadas al disco duro de la computadora 5.Revisa las instrucciones disponibles en línea. 6.Si lo desea, se desconecta de Internet. 7.Ingresa la información vital que se le solicita: nombres, apellidos, fechas, y lugares que aparecen en las imágenes. 8.Corrige los posibles errores que haya sido identificado automáticamente por el software y hace las correcciones necesarias 9.Si no está en línea, se reconecta a Internet. 10.Envía la información indexada a las oficinas de la Iglesia. 11.Descarga un nuevo lote de imágenes.

6 1.Ha terminado de estudiar este tema 2.Reflexione por unos momentos y en su cuaderno de notas anote sus propias conclusiones. Si lo desea, puede volver a la diapositiva que necesita. 3.Una vez que haya terminado de hacer sus anotaciones, continúe con el tema correspondiente del menú de la izquierda.


Descargar ppt "Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,"

Presentaciones similares


Anuncios Google