La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,"— Transcripción de la presentación:

1 Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva, en la parte inferior derecha. 2.El curso está optimizado para verlo en resolución 1024 x Necesitará instalar Flash Player. Si no lo tiene instalado, puede hacerlo desde esta dirección: 4.Se recomienda que tenga a mano una libreta de notas y un lápiz para que apunte lo que considere necesario y así disponer de información relevante.

2 Visión General En esta lección aprenderá acerca del programa de Indexing de FamilySearch y como empezar a trabajar con él. Tiempo estimado: 10 minutos

3 Objetivos de la Lección Al final de esta lección, podrán: 1.Describir como funciona el programa de Indexing 2.Identificar las responsabilidades del director de extracción de la estaca, administrador de grupo, indexador y árbitro

4 Voluntarios y empleados del Departamento de Historia Familiar de la Iglesia viajan alrededor del mundo filmando registros eclesiásticos y gubernamentales.

5 Un rollo puede contener varios miles de nombres de individuos. Cada rollo está dividido en pequeños lotes de 20 a 50 nombres.

6 Cada lote de registros es indexado por dos personas diferentes para asegurar su precisión. Nos referimos a estos registros como clave A y clave B.

7 Si la información ingresada en el clave A no concuerda con la del clave B, una persona conocida como árbitro revisará ambas extracciones, comparará el registro original y hará los cambios necesarios.

8 Cuando ambas extracciones se han corregido, se envían a la base de datos y se les prepara para su publicación.

9 1.Ha terminado de estudiar este tema 2.Reflexione por unos momentos y en su cuaderno de notas anote sus propias conclusiones. Si lo desea, puede volver a la diapositiva que necesita. 3.Una vez que haya terminado de hacer sus anotaciones, continúe con el tema correspondiente del menú de la izquierda.


Descargar ppt "Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,"

Presentaciones similares


Anuncios Google