La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Sistema en Matlab para la Construcción de Cónicas Generalizadas Francisco Pérez Carbajal Gustavo Adolfo García Cano Coautores: Dr. Pablo Barrera Sánchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Sistema en Matlab para la Construcción de Cónicas Generalizadas Francisco Pérez Carbajal Gustavo Adolfo García Cano Coautores: Dr. Pablo Barrera Sánchez."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un Sistema en Matlab para la Construcción de Cónicas Generalizadas Francisco Pérez Carbajal Gustavo Adolfo García Cano Coautores: Dr. Pablo Barrera Sánchez Juan Salvador Garza Ledesma Maricela Solórzano Audiffred 21 de Octubre del 2008 Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Dedicado al Dr. Jesús López Estrada en su 60 aniversario

3 Definición Clásica Parábola Elipse Hipérbola

4 Parábola Elipse Hipérbola Cónica Generalizada Generalización

5 Algunas Propiedades Las Cónicas Generalizadas son curvas. En la forma generalizada se puede ver una hipérbola como parábola. Y la elipse también como una parábola. Se conserva en la elipse generalizada que para que exista el lugar geométrico, la constante debe ser mayor que la distancia entre las figuras dadas. El circulo generalizado es un caso particular de la elipse generalizada (cuando ambas figuras son una misma), y se puede ver como el lugar geométrico de los puntos que distan una constante de una figura dada (su centro).

6 Construyendo una parábola

7

8 Pedazos de una Hipérbola

9 Ejemplos Parábola Generalizada Elipse Generalizada Hipérbola Generalizada Círculo Generalizado

10 Sistema

11 Fallos del sistema Solución RealSolución Calculada

12 Conclusión Las cónicas generalizadas son splines cónicos

13 ¿Qué sigue? Creación de un sistema para el calculo de las cónicas generalizadas de forma directa.

14 ¡Gracias! ¿Alguna pregunta?


Descargar ppt "Un Sistema en Matlab para la Construcción de Cónicas Generalizadas Francisco Pérez Carbajal Gustavo Adolfo García Cano Coautores: Dr. Pablo Barrera Sánchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google